Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


Normativa a debatir

+10
Petit Suisse
Polar
body
solbag
Tony
shinobi
LOBO 32
Purple
LOBO-
SANTA
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Normativa a debatir Empty Normativa a debatir

Mensaje por SANTA Lun Oct 10, 2011 11:10 pm

Hola buenas, me gustaría decir dos cosas sobre las normas. Algo que preferiría ver en todos los foros, pero empiezo por este:
1º_ Revisar, resumir y simplificar las normas es un beneficio para todos.
2º_ En lo que a los retrasos del inicio de partida se refiere. POR FAVOR, crear la norma que diga el que no pase el crono a la hora de la apertura del campo no juega, y punto.
Espero un buen debate sobre esto, y sobre todo las criticas constructivas.
SANTA
SANTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por LOBO- Lun Oct 10, 2011 11:28 pm

Buenas Santa. Dime dónde ves dificultades de entender las normas del campo. ¿Qué tenemos que revisar de las normas?.
Lo de pasar crono a la hora de apertura no logro entender a lo que te refieres. Te agradecería que me lo explicases. Muchas gracias.

_________________
Normativa a debatir Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Purple Lun Oct 10, 2011 11:32 pm

Quiere decir que hay mucha gente que se retrasa hasta pasar el crono y hace que el inicio de la partida se retrase para todos.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por SANTA Mar Oct 11, 2011 1:45 am

Hola Lobo. No he dicho que existan dificultades de entender las normas (sin ánimo de ofender al creador/redactor).
Mi primer punto es algo muy genérico, no tiene nada de específico. Como todo en la vida, que algo NO esté mal, no significa que se pueda hacer mejor.
El crear este post, es básicamente para debatir sobre cualquier punto de la normativa, y esencialmente para revindicar mi 2º punto (tanto en este campo, como en cualquier otro campo); permíteme que rescriba lo que he querido decir: donde dije el que no pase el crono a la hora de la apertura, quise decir el que no pase el crono transcurrida una hora de la apertura. En la práctica me refiero a que si se abre el campo por ejemplo a la 9am, el que no esté listo a las 10am, no juega. Y evidentemente, si esto tuviera rango de norma, toda norma tiene sus excepciones. Me explico, si son las 9:30 y aviso a la organización que tengo un problema con mi replica, y a las 10:50 lo reparo, pues yo empezaría a jugar, pero el resto de los jugadores ya llevarían 50 minutos jugando.
Hacer esperar al puntual por culpa del impuntual, es castigarle en beneficio del otro.
SANTA
SANTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por SANTA Mar Oct 11, 2011 2:19 am

En relación a < revisar, resumir y simplificar las normas> quiero decir que lo breve y bueno, dos veces bueno.
Me podría referir, por ejemplo a las normas 7 y 8 que pueden quedar perfectamente redactadas en una única norma ej: <Está prohibido el uso de distintivos políticos, graduaciones e identificaciones de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad (salvo reconstrucciones históricas, o poseer realmente dicho cargo)>.
A la 2, 9 y 15: <ES OBLIGATORIO: el uso de las gafas de protección (desde el comienzo al fin de la partida), de bolas biodegradables, y de réplicas secundarias dentro de las naves>
A la 20, donde habría que incluir el rol de selecto.
¿Qué opináis?
SANTA
SANTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por LOBO- Mar Oct 11, 2011 2:48 am

En relación al comienzo de las partidas ya estamos tomando medias respecto a ello.
Respecto a la norma 7 y 8 pues la verdad es que se pueden resumir como tu dices, pero lo hacemos así porque aunque las dos cosas son prohibiciones, una está hecha para no herir la sensibilidad de algún jugador y la otra norma es por ley. Por eso están diferenciadas. Las normas 2, 9 y 15 es mejor tenerlas separadas, así se leen mejor, porque si no habrías que incluir también las demás obligaciones, haciéndose una norma con muchas lineas que al final mucha gente terminaría por no leerla. Y respecto a la normativa 20, tienes razón. Se nos ha pasado incluir el selecto. Cosa que vamos a corregir ahora mismo. Muchas gracias. Wink

_________________
Normativa a debatir Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por SANTA Mar Oct 11, 2011 3:36 am

Gracias a vosotros, por preparar partidas, estructurar normas, y crear los foros.
SANTA
SANTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por LOBO 32 Lun Oct 24, 2011 1:45 am

Hola me parece muy bien los puntos a debatir, para empezar me gustaría destacar que "devatir" es incorrecto según la real academia española debatir es verbo, debatir infinitivo ya que nos ponemos al tajo pues al tajo según las normas de La Granja las respeto al 100% eso si no estando de acuerdo de que si se abre el campo a las 9.00 estoy tal clavo,fastiandome lo de lo demás que llega a la hora que le convenga,en otros campos si no estas a a la hora perceptiva se cierra el campo y tu te quedas con cara de que "cabrones son estos" bueno eso el primer epígrafe a mi parecer ,el otro es el siguiente, según las normas internas y de por ley no se puede portar graduación alguna tanto militar o policial si no eres miembro de las fuerzas y seguridad del estado. Por no herir la sensibilidad de otros jugadores y tal y tal....

Hasta aquí bien verdad?

Pues por que yo tengo que ver uniformes de otros ejércitos, banderas de otros países, replicas de de otros países? por que aquí lo que es español no se lleva ni el 1% y yo tengo que tragar con todo eso?

me parece a mi entender que La Granja es un recinto privado y el que quiera ir de Coronel,Teniente Coronel o lo que el se considere esta en hobby y se recrea como mas le guste.


Al ser una empresa privada puede tener en cuenta estos por menores también dentro de la ley, mientras que no porte emblemas xenófobos o ideales políticos lo demás cada uno que vaya como quiera, no tengo por que ver a los americanos, ni ingleses, ni talibanes si a mi no me gusta¿ me aguanto verdad? en finn dejadlo como esta lo de las graduaciones.

LOBO 32

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por shinobi Lun Oct 24, 2011 2:13 am

pues por que tenemos una ley que impide portar emblemas y rangos de las FCSE si no eres de ellos y en el rango o cuerpo que portes

en relaccion con los ejercitos extranjeros esa ley no les incumbe

aunque sea una empresa privada se estan realizando actividades publicas, ya que los jugadores no estan registrados como miembros de la granja

y no se te esta prohibiendo que vistas como un teniente o un coronel.. tu puedes llevar su uniforme... pero sin el rango ni unidad, tu mañana apareces con el uniforme de gala, con tu gorra de plato y juegas como un oficial, pero repito... ni rango ni unidad

respecto a uniformes de otros paises, banderas y replicas... con el ejercito español no se te pone ninguna traba respecto a esto

tu juegas con el boscoso español con la bandera en el brazo y con un g36e... ya vas como los otros que nombras
shinobi
shinobi

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Tony Lun Oct 24, 2011 5:20 am

Hola amigos,

Yo por mi el tema de las graduaciones creo q deberíade estar permitido, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Lobo, y es mas creo que en este hobby hay muchos clanes como el mio (aunq sea una mierda jaja) que seguramente y si no es así es divertido y realista, el que determinado miembro según sus actuaciones consiguiendo objetivos, capture rehenes, haga un buen trabajo medico, o sea asiduo a jugar partidas se merezca su ascenso y porte su graduación, es una forma de motivar, incentivar y premiar a los miembros de mi clan y a que cada vez que vayamos, vayamos a muchas partidas y motivados, nada de mata mata, se va a por los objetivos, por lo que mi voto es para Sí al porte de graduaciones.

Si hay algun militar que jugando al Airsoft y se ofende pues que quieres que te diga pero esto es un juego el que premia ir lo mas realista, si no esto no sería Airsoft.

Es una simple opinion, no quiero tener confrontaziones con vosotros ya que os considero amiguetes, es un punto de vista nada mas, yo respeto y entiendo vuestros puntos de vista pero ya sabeis en esta vida nunca llueve a gusto de todos, jeje.

1 Saludo.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por shinobi Lun Oct 24, 2011 5:27 am

tony no se debate las graduaciones dentro de un equipo que las puede haber, lo que no se puede llevar son graduaciones (emblemas o pines) utilizados por nuestras FCSE, en tu equipo puede haber un cabo o sargento pero deberias usar graduaciones de otros ejercitos en tu uniforme o alguna inventada, pongo como ejemplo los compañeros de didat que usan pines del demonio de timanfaya para los rangos

lo que esta prohibido por ley es usar las de nuestro pais

Normativa a debatir Galonesejercito

Normativa a debatir Escalas

Normativa a debatir 1753120cnpescalasydivisas

Normativa a debatir Images?q=tbn:ANd9GcSUsI13PAodwYlL5iH8c6XRY16TN0wMy4XdLNo8n1trs_SyO4oicQ
shinobi
shinobi

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Tony Lun Oct 24, 2011 5:52 am

Pero hay una cosa que no se entiende vamos a ver, porque esta prohibido que una persona que no sea de las FCSE no puede llevar graduaciones de nuestro pais y ellos si!!. Me parece a mi que esto es meramente una cuestion de envidia, de que el que pertenece a las FCSE puede llevar su rango y otro que no pertenece la lleve y le de rabia.

Es que no es entendible se mire por donde se mire prohibir esto cuando se esta llevando un uniforme y una replica exacto a los que usan las FCSE.



Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por shinobi Lun Oct 24, 2011 5:59 am

a ver ellos no lo dicen, lo dice una ley que no puedes suplantar rango o cuerpo (no se exactamente como viene, pero para que me entiendas) , no puedes ir por la calle con una placa de policia en la cartera... no es envidia de que la lleves es prohibicion

es como si uno decide ir con tu dni... es suplantacion de identidad
shinobi
shinobi

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Tony Lun Oct 24, 2011 6:03 am

Pero esq la identidad de un soldado por poner un ejemplo no es un parche con un rango y su apellido, tendré que echar un vistazo a esa ley.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Tony Lun Oct 24, 2011 7:57 am

Y otra cosa, esta claro que ir con un parche identificativo con graduacion por la vía publica esté prohibido, pero en terreno privado como es La Granja Airsoft debería de permitirse, porque yo por ejemplo puedo estar por una finca mia vestido como me de la gana y con una parche con graduación y todo eso...Otra cosa es que la organización lo prohiba por normativa propia.

Me gustaría que alguien de la organización me aclarara si puede ser posible o no llevarlos a su campo, teniendo en cuenta lo aquí expuesto.

Un saludo.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Purple Lun Oct 24, 2011 8:31 pm

La verdad es que la ley dice que no se puede usar para "suplantar" o ejercer acción delictiva usando dichos rangos, o sea que realmente no está prohibido usarlo en "juegos", simulaciones, etc, etc, ¡¡sino todo los actores de series de televisión que hacen de policía estarían en la carcel!! Very Happy

Es más, ni siquiera es un delito, es una falta, y las penas son ridícula.

Peeeeeeeeeero, una cosa es la teoría y otra la práctica y ante la posibilidad de buscarse algún lío, pues cortamos por lo sano y en La Granja prohibimos el uso de tales distintivos, excepto en ocasiones especiales como pueden ser partidas de recreación histórica o similares.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Tony Lun Oct 24, 2011 9:12 pm

Ok, habrá que acatar las normas y si así lo decidis así será.

Si algún día decidis permitirlo y haciendo un esfuerzo os quitais el problema incluyendolo en la declaración de responsabilidad ésta que venis haciendo firmar, pues no estaría mal.

Eso sí, tengo entendio que una persona que pertenezca a las FCSE, no puede ir con su uniforme y graduación por ahí cuando está fuera de servicio. Por que puede suponer abuso de poder, poner en peligro su seguridad por atenado, etc... por lo que no entendería por que a unos si se les permite por ser miembros de las FCSE y a otros no.

Bueno chicos las propuestas se han expuesto encima de la mesa y la organización se ha pronunciado y a decidido, por lo que hay que respetar las normas y que se le va a hacer oye...Ya no digo nada mas que a este paso me colgais el cartelito de "pesao", "brasas" etc.. jejeje. Eso si negociais menos que el Gobierno de ZParo mamones.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Purple Lun Oct 24, 2011 10:44 pm

Je je je, no hombre, la discusión y el debate siempre son buenos para aclarar conceptos y traer nuevas ideas.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por LOBO 32 Lun Oct 24, 2011 11:17 pm

Bueno,bueno la que e liado jeje a mi parecer siendo un recinto cerrado no tenia que haber en absoluto " PROBLEM" al ser recinto cerrado,si no te vas a la calle con tu AK,G36,MP5,M4 o tal y tal aver que te dicen... COMO EN LA GRANJA NO TE DICEN NADA !!!!no pasa nada no suplantas a nadie hasta, aqui ya valeee chicosss. SI NO CUANDO VAS A UNA FIESTA DE DISFRACES COMO ES QUE NADIE TE DENUNCIA POR SUPLANTACIÓN AL IR DE GEO POR EJEMPLO? QUE ME LO EXPLIQUEN POR DIOS..,.


EL TEMA QUE NO SE A DEBATIDO SON LOS QUE PASAN CRONO A LA HORA MARCADA POR LA ORGANIZACIÓN , CUANDO OTROS LLEVAN UNA HORA ESPERANDO YA, A VER QUE PASA CON ESOO SEÑORES MIENTRAS OTROS SE ESTAN RIENDO DE LOS DEMAS A MI PARECER. POR QUE ENTONCES SI LA HORA ES A LAS 9 COMO ES QUE LAS 10 HAY GENTE PASANDO CRONO Y ESO DE !!! SEÑORES QUEDA ALGUIEN POR PASAR CRONO!!!! LAMENTABLE SEÑORES LAMENTABLE..... Y ESO ES DESDE HACE BASTANTE TIEMPO CREO RECORDAR DESDE QUE TENGO CONCIENCIA.....affraid

LOBO 32

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Tony Mar Oct 25, 2011 3:32 am

LOBO 32 escribió:

EL TEMA QUE NO SE A DEBATIDO SON LOS QUE PASAN CRONO A LA HORA MARCADA POR LA ORGANIZACIÓN , CUANDO OTROS LLEVAN UNA HORA ESPERANDO YA, A VER QUE PASA CON ESOO SEÑORES MIENTRAS OTROS SE ESTAN RIENDO DE LOS DEMAS A MI PARECER. POR QUE ENTONCES SI LA HORA ES A LAS 9 COMO ES QUE LAS 10 HAY GENTE PASANDO CRONO Y ESO DE !!! SEÑORES QUEDA ALGUIEN POR PASAR CRONO!!!! LAMENTABLE SEÑORES LAMENTABLE..... Y ESO ES DESDE HACE BASTANTE TIEMPO CREO RECORDAR DESDE QUE TENGO CONCIENCIA.....affraid

Tronco tampoco te pases con lo de "lamentable" creo que podías poner otro objetivo, creo q la organización no tiene culpa que la gente no venga preparada con sus cargadores llenos, que la gente no sea responsable con ser puntual (vamos que ya tenemos pelos en los huevos), creo q los Lamentables somos nosotros y no la organización a los cuales (yo que suelo ser de los primeros en llegar) luego veo desgallitandose con el "vamos señores, vamos" y cuando no es por la tardanza o retrasos es porq la gente a la hora de explicación tampoco se callan y y si lo hicieran empezariamos tambien antes, esperemos que la gente vaya espabilando.

Creo q esto se soluciona poniendo nosotros de nuestra parte, por que un día tu, yo o cualquiera puede tener un imprevisto al ir , batería, pinchazo, accidente (Dios no lo quiera), etc... y llegar tarde y no por eso te vas a quedar fuera. Pero en fín LOBO 32 TIENES RAZÓN y esq habrá que ir poniendose duros.

Yo opto por "el que llegue tarde al paredón" todos ponemos nuestras replicas en auto y ale! jajajajajajajaja. (es broma). saludetes
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por solbag Mar Oct 25, 2011 4:07 am

En cuanto a los de las graduaciones Militares, no es que por ser soldado del ejercito Español ya puedas ir todo el dia con tu mimeta y tu parche. De hecho los propios militares no pueden portar el mimeta ni el parche si no estan de servicio o en el transcurso de casa trabajo/ trabajo casa. Un policia no puede ir con su uniforme mas que para lo mismo.

Ahora porque pasa esto. Se supone que cuando un militar esta de uniforme con su galleta esta desempeñando una funcion y en el caso de la PM Mismamente Ni los Civiles, Nacionales, Locales le pueden decir nada. Cone sto ya esta suplantando una identidad.

Ahora con todo esto os comento que incluso ir por la calle con un mimeta completo os puede traer problemas muy serios incluso siendo militar. ( la mitad de los compis con los que juego son militares ) y no pueden ir con el mimeta completo por la calle ni portar distintivos militares mas uqe estando de servicio.


En Cuando a lo del crono tambien para agilizar a la gente conocida uqe estamos casi todos los dias jugando se saven de memoria mis fps de mi M4. ( a que si lobo jejeje )


Y joder que mal se me da escribir para esplicarme ( que daño a hecho la E.S.O en España )

solbag

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por LOBO- Mar Oct 25, 2011 4:15 am

Haber caballeros.
Primero. Lobo 32. Deja de escribir en mayúsculas. Creo que sabrás que escribir en mayúsculas es "gritar" en los foros, y como sordos no somos, si no que leemos, te agradecería que dejaras de hacerlo.

Segundo. Las normativas del campo son las que hay que cumplir. Ha medida que ha ido transcurriendo el tiempo y viendo el desarrollo de las partidas, hemos ido mejorando las primeras normas que pusimos y también hemos puesto algunas nuevas, siempre para mejorar la seguridad de los jugadores y el desarrollo de las partidas para que sean más divertidas.

Tercero. Como dice Tony casi siempre y digo casi siempre, cuando venis a jugar, La Granja está abierta a su hora con todo preparado. No niego que alguna vez por algunas circunstancias, la organización hayamos empezado más tarde; pero muy pocas veces. Yo cuando voy a jugar procuro llegar a la hora, y para tardar menos en equiparme, llevo los cargadores cargados de bolas, metidos en el chaleco táctico. Así nada más llegar, me visto en un santiamén, pongo la batería y listo para jugar. Otra cosa es que vengan algunos tarde por cualquier motivo, otros que se ponen a hablar, otros a calibrar la réplica, etc, etc. Y entonces empezamos más tarde.
Ahora bien, estamos poniendo remedio a esa situación sin necesidad de llegar a medidas drásticas como algunos jugadores quieren. De hecho ya llevo haciéndolo desde este verano y parece que funciona.

Solbag tenemos que pasar a todos crono. Por supuesto que ya sabemos los fps de vuestras réplicas, sobre todo de los fieles jugadores que haceis que intentemos mejorar La Granja para que os divirtáis lo más posible. Pero en eso no podemos hacer excepciones.



_________________
Normativa a debatir Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por solbag Mar Oct 25, 2011 4:32 am

Estaba un poco de broma que por mucho que juguemos siempre le podemos meter cosas y cambiarlo y ser tan gambas de no decir nada

solbag

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Tony Mar Oct 25, 2011 4:42 am

Creo que al final lo mejor va a ser permitir los parches con graduaciones reales y todos tan contentos, jijijijjiji, no creo que caiga esa breva, vedad?jejejeje. Vamos hombre enrollaros un poquito.... Laughing
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por LOBO 32 Mar Oct 25, 2011 4:49 am

Gracias por hacerme caso lo de las mayusculas Lobo es para que se lea bien para cegatos lo de gritar ya lo se perdon por ello, quizas asi se lea "mejor" quizas no me alla explicado bien no e querido faltar a la organización que me disculpen, ys teneis bastante con muchos mas temas sobre immortales etc. etc, los que me han confundido nada mas lejos de eso es para aquellos que ya entre nosotros sabemos lo que queremos decir sobra de mas de lo que estamas hablando.Lobo asi es como lo hago yo todo preparado de casa,se trata de ir a divertirte y no estar esperando a bueno llamemoslos como mas os gusten..... Gracias

LOBO 32

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.