Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


Normativa a debatir

+10
Petit Suisse
Polar
body
solbag
Tony
shinobi
LOBO 32
Purple
LOBO-
SANTA
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Normativa a debatir - Página 2 Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por SANTA Mar Oct 25, 2011 10:16 am

Hola a todos.

Ahora creo que hice bien en crear este hilo.

Lo primero de todo es pedir UN MILLON DE DISCULPAS por el titulo del tema jeje (la culpa es del diseñador de teclados que puso la ‘v’ junto a la ‘b’).

Para mi lo primordial de este tema es saber más sobre lo que piensa la gente sobre las tardanzas. Este tema ya lo he comentado con otras persona en otros campos ajenos a La Granja (no doy nombres); y he visto resultados. Pero cada organizador de cada campo es el que tiene que hacer por controlar este tema a su manera, puesto que es él, el encargado de que todos los participantes nos divirtamos; que muchos tengan que esperar a pocos no es divertido, aunque el “paredón” de Tony me gusta XD. Sin ir más lejos, en la partida que eché este domingo (no en la Granja), el que no pasaba crono a la 10:00 no empezaba hasta las 11:30. Y por favor no penséis que esto tiene que ser una cosa estricta, puesto que existen salvedades.

GRADUACIONES: esto es un tema tan sencillo como peliagudo . De lo que aquí se “PODRÍA” llegar a estar hablando es de una figura delictiva denominada Usurpación De Estado Civil Y De Funciones Públicas, contemplada en los artículos 401, 402 y 403 de la Ley Orgánica del Código Penal. Pero para que al autor de este delito se le tratara como tal, el usurpador tendría que engañar a alguien, y el engañado creerse que la identidad usurpada es real, indistintamente si el lugar es público, privado, o privado de uso público. Me explico, si yo voy como un policía, pero nadie me considera como tal, no estaría cometiendo el delito de usurpación.

Como esto es un juego, y si en dicho juego un coronel del equipo tal me dice: -no dispares salvo que te dé la orden- yo ni corto ni perezoso, voy a gastarme 1kg de bolas con mi pistola, puesto que todos partimos del hecho que vamos a JUGAR, y que esto es juego con jugadores DISFRAZADOS de lo que cada uno estime oportuno (militares, mercenarios, moros, cuerpos especiales de intervención, etc.), y que cada uno juega “como quiere” para divertirse (respetando las normas). Es por esto por lo que creo que utilizar copias de uniformes oficiales para éste juego no encajaría en este hecho delictivo del que hablo, y por lo tanto no atentaría contra la ley.

Yo no soy jurista, ni perito, es por esto que estoy haciendo esta consulta a un amigo abogado. Ya os diré el resultado. Mientras tanto, las normas del campo no contradicen ninguna norma de rango superior (código penal) y es por ello que el organizador hará lo que estime oportuno.

PD: recordar que lo mencionado está cogido con pinzas, o entre comillas, o pende de un hilo… Creo que me entendéis. AGUR AMIGOS
SANTA
SANTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir - Página 2 Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por body Sáb Oct 29, 2011 8:44 am

me pido capitan general lol!

es broma me parece interesante tu actuacion buen debate


a mi me gustaria llevar rangos pero en la granja es un tema delicado
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir - Página 2 Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Polar Jue Nov 03, 2011 10:43 am

Pintarlos con edding xDDDD

Polar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir - Página 2 Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por shinobi Jue Nov 03, 2011 9:20 pm

muchas veces veo absurdo el opinar sobre la normativa en un foro, ya que la gran mayoria de los jugadores ni se conectan a los foros ni saben que existen, y son los primeros que las incumplen, solo hay que ver que todos los fines de semana hay 100 jugadores y postean 4

los que tienen que dar ejemplo son los monitores y organizadores de las partidas los que tienen que dar ejemplo (me refiero a todos los campos)

pero ahora estamos hablando del caso de la granja, todos los fines de semana hay multitud de quejas de jugadores de inmortales, libanesas tiros cercanos... incluso pidiendo perdon por parte de los jugadores que "no se dieron cuenta"

pues en estos casos sinceramente tambien tienen sancion, 15 o 20 al respawn, y si es reincidente "aunque no se de cuenta" fuera de la partida

si los organizadores les dan via libre seguiran haciendolo y viniendo mas gente asi, y lo que hacen es amargar la partida a muchos ... la mayoria... de los jugadores que somos legales

en esta ultima partida hubieron libanesas y pieles duras de los mismos jugadores, visto en primera persona por body y loro... y yo me pregunto... por que ese jugador no tubo ningun tipo de sancion??

al igual que pedis la exencion de responsabilidad por vuestro beneficion, empezar a pedir nicks o nombres de esta clase de gente para el beneficio de los jugadores legales y el buen transcurso del juego

por cierto en esta partida, tanto dabatir lo de la tenencia de rangos en el campo, habia un jugador (no voy a decir nick por que le conozco) que se os colo con la galleta de subteniente, y nadie le dijo nada....

y hace un par de partidas pasando el crono, un par de AK's que pasaron crono delante mia dieron unos 370, por que jugaron???
shinobi
shinobi

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir - Página 2 Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por LOBO- Jue Nov 03, 2011 11:21 pm

Las normativas del campo son para cumplirlas. Si no se pueden lucir rangos, pues no se puede. Y en esto no vamos a levantar la mano. Lo de la via libre a esas réplicas a 370 no será conmigo porque siempre que paso el crono y veo que está pasada y más en el caso que citas, no dejo jugar con ellas Shinobi.
Yo ya he hechado a uno fuera del campo por inmortal y he tenido más de un enfrentamiento con jugadores por llamar la atención respecto a esto. Odio los inmortales tramposos. Otra cosa son los que reciben un impacto de bola y no se dan cuenta de ello. Pero por desgracia lo de los inmortales no es un mal que afecte sólo a La Granja, sino en todos los sitios. Ojalá fuera un mal loalizado. Entonces se pondría remedio inmediatamente. Yo he estado en varios campos y por desgracia ocurre lo mismo. Es una plaga que se está extendiendo como el agua. Y lo que no podemos hacer es poner un monitor cada cinco jugadores para vigilarlos. Si me pusiera estricto terminaría la partida con menos de la mitad y te hablo de gente veterana Shinobi. Hay que tener también un poco de mano izquierda. Como ya he dicho en el foro de ASES, los veteranos debemos implicarnos en "enseñar" a la gente nueva lo que es este deporte, la manera de comportarse, el respeto al otro jugador, el crear buen ambiente, el ayudar si algún nuevo tiene problemas con su réplica, explicarle las reglas generales del airsoft, obligarles que se lean los guiones de las partidas a las que van, etc, etc. No se puede cojer a un amiguete que nunca a jugado ha esto y decirle: "Vente que verás cómo mola dar bolazos a la peña".
Y tengo que decir que precisamente con los "novatos" son con los que menos problemas de inmortalidad y mal rollo he tenido en casi los dos años que llevo organizando partidas en La Granja. He escuchado de gente muy veterana lo de "haber cuántos me cazo hoy" o "me voy a inflar a dar bolazos".
Antes en las partidas había buen ambiente, camaradería, la gente se tomaba en serio los guiones, se vivía las partidas. Y ahora a lo único que viene es a desahogarse la mala baba que uno tiene dentro. Por cualquier chorrada se discute, si se tiene un mal día la culpa es de otro, que no te das el muerto pues te voy a llenar la cabeza de bolazos, etc, etc. Y esto no es inventado, esto lo he escuchado y creo que por desgracia voy a tener que seguir oyéndolo, incluso cosas más gordas; y palabras dichas por gente con experiencia. Tenemos que poner remedio a esto, primero, comportándonos como buenos jugadores y dando ejemplo a la gente nueva. Los organizadores son los principales responsables de que una partida salga bien o mal, pero tambien tienen una parte muy importante los jugadores y sobre todo la gente veterana. Como dice mi amigo Madelman que por cierto no sé dónde andará, "GANA EL QUE SE DIVIERTE". Pero divertirse no quiere decir "joder al resto" sino pasarlo bien con los demás.

_________________
Normativa a debatir - Página 2 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir - Página 2 Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Purple Jue Nov 03, 2011 11:40 pm

Hace dos semanas estabamos yo y otro compañero pasando el crono y desde luego NO se permitió a ningún AK a 370 jugar, a no ser que fuese de tirador selecto y midiese más de un metro.

En ese misma partida yo "regañe" y eché a un jugador por inmortal.

Gran frase, GANA EL QUE SE DIVIERTE.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir - Página 2 Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por shinobi Vie Nov 04, 2011 12:13 am

lobo te doy toda la razon de que hay que dar ejemplo y muchos de los inmortales son los veteranos, por eso eso digo lo de coger nicks y a los reincidentes sancionarles

y eso de las eliminaciones desgraciadamente si que se escucha, en todos los campos y como dices es una plaga que contagia a todos los campos, he especificado algunas cosas de la granja por que estamos en el foro, pero que no son criticas destructivas, al contrario... es para los que vamos a pasarlo bien volvernos en el coche con esa sonrisa de pasarlo bien de cuando en las partidas uno se divertia

purple iban sin mira, un Ak47 de serie no mide mas de 1m (870mm con cañon de 455mm)

creo recordar que dieron entre 360 y 370
shinobi
shinobi

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir - Página 2 Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Purple Vie Nov 04, 2011 12:17 am

Pues entonces, si dieron 370 te aseguró que no jugaron.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir - Página 2 Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Tony Vie Nov 04, 2011 3:30 am

Purple, Shinobi, creo que si hablais del día en el que fue uno con un escudo, hace 2 ó 3 fines de semana, que tuvimos a los woodland metidos en su respawn, ese día yo puedo decir que el caso concreto de mi amigo por marcar 370 con su replica la cual iba a estrenar, Purple hizo bien su trabajo no dejandole jugar, finalmente jugó con una escopeta que le dejaron.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir - Página 2 Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por LOBO 32 Lun Nov 07, 2011 4:08 am

Hello LOBO esto que as posteado que perdure para siempre y el que quiera diverterse por si solo que se vaya a otros lugares y no a los que nos gusta frecuentar este hobby,total algun dia por mucho calma que tengamos y no queramos entrar en discordias ni en enfretamientos y respetar las normas de los campos la calma se agota y el de ser "jilipollas y tu listo pues cambiara ,algunos se le va a acabar la paciencia y le romperan la cara a alguno de estos "los inmortales" no digo que yo lo sea ni siquiera el 99,99% de mis compañeros del airsoft como tu, si no como dices estos vienen aqui a desahogarse,quizas cuando vean las cosas de su lado solo asi podran cambiar mientras tanto a joder a los demas ,y mira no me "dicen nada soy el Rey" estos tontainas, si no puedes con ellos unete a ellos asi veras como cambian si somos todos inmortales,a quien vamos a "joder"... y ahora como me divierto?...


un saludo,no quiero decir que sea violento siempre respecto las normas del campo sea cual sea,este post es a titulo personal. tengo la experiencia de matar 20 o mas veces a l mismo... jejej que pena yo me morire y el al fin vivira para siempre en este mundo..sin amigos..sin familiares... si ...... lo que el quiera pero al final ser inmortal en esta vida al final te guste o no sera aburrido por mucha ganas de vivir que tengas.por que al fin y al cabo eres como eres estes donde estes eso siempre te identifa.



LOBO 32

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir - Página 2 Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Petit Suisse Mar Dic 13, 2011 4:25 am

Buenas, yo quiero hacer una consulta sobre las replicas secundarias. Se suelen considerar pistolas y escopetas. Una de las pistolas mas aparatosas, la desert eagle son 27 cm de largo me parece. En cuanto a escopetas, una de las mas manejables, M3 shorty se va a los 63cm. La duda que tengo es porque me quiero fabricar con piezas sobrantes una replica electrica de unos 35-45 cm de largo y cortarle el muelle para bajarla de potencia (a 300 fps o menos), respetando la normativa de secundaria. Teniendo en cuenta su longitud y potencia, la podria usar en las partidas como secundaria?

Petit Suisse

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir - Página 2 Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Polaco Mar Dic 13, 2011 9:05 am

Gente, tengo una duda tambien. Segun las normas, las replicas de tirador selecto deben de medir un metro o mas, pero mi duda es, una replica con sistema bullpup, con 60 cm de cañon, preparado para selecto y que mide 91 cm , con visor, bipode y todo, supongo que es aceptable no?
Polaco
Polaco

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir - Página 2 Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Purple Mar Dic 13, 2011 9:45 am

Petit, Consideramos secundarias a las escopetas y pistolas, no por sus medidas, si no por otras cuestiones como la cadencia de tiro y la capacidad de cargador y en menor medida la potencia. Un AEG podrá tener la misma potencia, pero la cadencia será siempre muy muy superior.

Polaco, Si se usa en la realidad para tal fin, si, en el caso del STEYG AUG, el ejercito austriaco, el australiano y otros, lo usan con el Kit phamtom que hace que mida más de un metro.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir - Página 2 Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Polaco Mar Dic 13, 2011 10:28 am

Purple no no, no es el STEYR AUG, es otra replica que voy tras ella, un L86 , creada originalmente para apoyo, pero buscanod informacion sobre el arma real, como tiene selector de tiro el arma, la usan tambien de DRM
Polaco
Polaco

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir - Página 2 Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Purple Mar Dic 13, 2011 10:49 am

Pues si en la realidad se usa de DMR también se puede usar en el juego.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir - Página 2 Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Petit Suisse Mar Dic 13, 2011 10:50 am

En mi caso seria un cargador de 100 bolas o un realcap. La cadencia seria la misma que una pistola ya que la usaria en semi siempre.

Petit Suisse

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir - Página 2 Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por ASESINO Miér Sep 12, 2012 8:36 pm

Si se entabla combate dentro de las naves, se usarán obligatoriamente las réplicas secundarias.

Hola Purple, mi duda es la siguiente. Tengo modificadas mis dos primarias para que tiren a sólo 297 fps, menos que cualquier pistola o escopeta, de hecho, menos que mi M&P40 CO2 y mi M56A, que ambas rondan los 320-330 fps ¿podría usarlas SIEMPRE EN SEMI dentro de edificaciones? Neutral , la cadencia de tiro es a la que da el dedo, que con pistola es muy rápida y en semi también (un buen AOE-shimming y un MOSFET hacen maravillas a éste respecto) Very Happy

ASESINO

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir - Página 2 Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Purple Miér Sep 12, 2012 9:09 pm

En la partidas ordinarias de La Granja, excepto los apoyos, siempre se juega en Semi.

El tema de obligar a usar en los interiores de las edificaciones "de dentro a dentro" secundaria, ya no es solo por la potencia, que también, sino por la capacidad del cargador, que es bastante más pequeña, por la cadencia de tiro, que también suele ser menor y sobre todo por la facilidad de control por parte de la organización y del resto de jugadores, con esto nos evitamos posibles accidentes, de hecho, desde que implantamos este sistema al igual que el de la distancia "0" para secundarias, los incidentes por temas de distancias en interiores han disminuido hasta casi desaparecer.

Ciertamente se podría discutir si las distancias deberían estar en función de las potencias, independientemente del tipo de réplica que sea (francotirador, apoyo, fusil o pistola), entonces, por ejemplo, nos podríamos encontrar un fusil de francotirador manual como un VSR de Marui con una velocidad de 280 pps disparando en interiores. Esto podría traer problemas de reconocimiento de réplica con otros jugadores, es decir, el jugador al que se dispara desde 5 metros podría quejarse de que se le está disparando con un rifle de francotirador a una cortísima distancia, ya que desconoce la potencia del mismo y podría pensar que dicha réplica va a 550 pps, etc etc.

Estas normas no son perfectas, que duda cabe, y son susceptibles de ser mejoradas, sin embargo, en la práctica, son las que mejor resultado han dado y las que más problemas han evitado.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir - Página 2 Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por ASESINO Miér Sep 12, 2012 10:47 pm

Ok. Wink , había pensado que se podrían marcar como secundaria-primaria mediante cinta adhesiva verde en la bocacha o algo así, pero si la norma es así, a cumplirla, ¡y gustoso! Very Happy , la seguridad es lo primerísimo. Wink

ASESINO

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir - Página 2 Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por McClane Jue Sep 13, 2012 12:24 am

LOBO- escribió:Las normativas del campo son para cumplirlas. Si no se pueden lucir rangos, pues no se puede. Y en esto no vamos a levantar la mano. Lo de la via libre a esas réplicas a 370 no será conmigo porque siempre que paso el crono y veo que está pasada y más en el caso que citas, no dejo jugar con ellas Shinobi.
Yo ya he hechado a uno fuera del campo por inmortal y he tenido más de un enfrentamiento con jugadores por llamar la atención respecto a esto. Odio los inmortales tramposos. Otra cosa son los que reciben un impacto de bola y no se dan cuenta de ello. Pero por desgracia lo de los inmortales no es un mal que afecte sólo a La Granja, sino en todos los sitios. Ojalá fuera un mal loalizado. Entonces se pondría remedio inmediatamente. Yo he estado en varios campos y por desgracia ocurre lo mismo. Es una plaga que se está extendiendo como el agua. Y lo que no podemos hacer es poner un monitor cada cinco jugadores para vigilarlos. Si me pusiera estricto terminaría la partida con menos de la mitad y te hablo de gente veterana Shinobi. Hay que tener también un poco de mano izquierda. Como ya he dicho en el foro de ASES, los veteranos debemos implicarnos en "enseñar" a la gente nueva lo que es este deporte, la manera de comportarse, el respeto al otro jugador, el crear buen ambiente, el ayudar si algún nuevo tiene problemas con su réplica, explicarle las reglas generales del airsoft, obligarles que se lean los guiones de las partidas a las que van, etc, etc. No se puede cojer a un amiguete que nunca a jugado ha esto y decirle: "Vente que verás cómo mola dar bolazos a la peña".
Y tengo que decir que precisamente con los "novatos" son con los que menos problemas de inmortalidad y mal rollo he tenido en casi los dos años que llevo organizando partidas en La Granja. He escuchado de gente muy veterana lo de "haber cuántos me cazo hoy" o "me voy a inflar a dar bolazos".
Antes en las partidas había buen ambiente, camaradería, la gente se tomaba en serio los guiones, se vivía las partidas. Y ahora a lo único que viene es a desahogarse la mala baba que uno tiene dentro. Por cualquier chorrada se discute, si se tiene un mal día la culpa es de otro, que no te das el muerto pues te voy a llenar la cabeza de bolazos, etc, etc. Y esto no es inventado, esto lo he escuchado y creo que por desgracia voy a tener que seguir oyéndolo, incluso cosas más gordas; y palabras dichas por gente con experiencia. Tenemos que poner remedio a esto, primero, comportándonos como buenos jugadores y dando ejemplo a la gente nueva. Los organizadores son los principales responsables de que una partida salga bien o mal, pero tambien tienen una parte muy importante los jugadores y sobre todo la gente veterana. Como dice mi amigo Madelman que por cierto no sé dónde andará, "GANA EL QUE SE DIVIERTE". Pero divertirse no quiere decir "joder al resto" sino pasarlo bien con los demás.

Madre mía LOBO, este post tuyo es para enmarcarlo. Has dicho verdades como puños, podría hacer un comentario de cada una de esas frases suscribiendo punto por punto. Se que queda un poco offtopic este comentario y no aporta nada, pero es que me "ha impactado" este post.

Los que ya hemos jugado unas cuantas (algunos unas cuaaaaaaantas) partidas, sobre todo nosotros, debemos hacernos responsables de a dónde llevamos el airsoft. Los novatos son fáciles de identificar, pues unos consejos antes de empezar, con todo el bueno rollo del mundo, pueden calar hondo, lo digo por experiencia.

Una cosa mas (porque lo habéis comentado en los últimos posts), ciertamente este domingo pasado eché en falta el comentario de que sólo se puede disparar en semi... luego en la partida, escuché unas cuantas ráfagas (que no eran apoyos). Llegué a tener dudas si se habría cambiado esta regla.
McClane
McClane

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En algún rascacielos o aeropuerto

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir - Página 2 Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Purple Jue Sep 13, 2012 6:45 pm

Las ráfagas del final las pegó Julito, que no estaba jugando (iba con chaleco amarillo), simplemente se limitó a "animar" a sus compañero de equipo a que no se acochinaran (sus compañeros todavía se están acordando de su familia) Laughing

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir - Página 2 Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Roentgen Mar Sep 25, 2012 2:25 am

Buenas tardes señores,

aprovechando que se ha hablado de la potencia de las secundarias, me gustaria hacer una consulta:

¿se puede usar como secundaria un subfusil que de una potencia inferior a 300 fps? Estoy pensando adquirir uno para sustituirlo por la pistola cuando tengo problemas técnicos con ella. ¿Es posible?

¡Muchas gracias!

Roentgen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir - Página 2 Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Purple Mar Sep 25, 2012 5:58 pm

Si el subfusil es de tipo pistola, sí, es decir, si es tipo, mp7, mp5k, mini o mikro uzi, Mac11, Ingram, etc. NO se admiten como secundarias, subfusiles de mayor tamaño, como los tipo mp5J o mp40 ni aunque tengan la culata retráctil.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Normativa a debatir - Página 2 Empty Re: Normativa a debatir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.