Consejos para mejorar CM16 A4 COMMANDO DE G&G
2 participantes
Página 1 de 1.
Consejos para mejorar CM16 A4 COMMANDO DE G&G
¡¡Hola chic@s!!
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre que le puedo poner a mi réplica (CM16 A4 COMMANDO DE G&G) para que tenga un alcance y precisión mejor, siempre respetando los fps permitidos.
Gracias!!
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre que le puedo poner a mi réplica (CM16 A4 COMMANDO DE G&G) para que tenga un alcance y precisión mejor, siempre respetando los fps permitidos.
Gracias!!
Childerik- Mensajes : 52
Re: Consejos para mejorar CM16 A4 COMMANDO DE G&G
Te recomiendo que esto mismo lo expongas en asesairsoft.es. En el foro de nuestro grupo hay gente muy entendida en mecánica de réplicas, sobre todo Reaper y Rotek. De todas formas, siendo G&G pocas mejoras necesitará. Yo tengo umn M-4 Seal, y desde que lo compré no me ha hecho falta cambiarle nada.

LOBO-- Admin
Re: Consejos para mejorar CM16 A4 COMMANDO DE G&G
Buenas chic@s!!
Pues nada hoy jugando una partida, se me ocurrio correr en un momento determinado y pensando que el suelo estaba recto, resulta que había un resalto que me hizo ir al suelo sin paracaidas jajajaj.
Así quedó la réplica.....

Según me han dicho no se puede pegar porque es pasta... y por lo visto habría que cambiar una pieza entera grande como la que marco ahora de rojo:

¿Que opináis? ¿Qué se puede hacer?
Saludos!
Pues nada hoy jugando una partida, se me ocurrio correr en un momento determinado y pensando que el suelo estaba recto, resulta que había un resalto que me hizo ir al suelo sin paracaidas jajajaj.
Así quedó la réplica.....

Según me han dicho no se puede pegar porque es pasta... y por lo visto habría que cambiar una pieza entera grande como la que marco ahora de rojo:

¿Que opináis? ¿Qué se puede hacer?
Saludos!
Childerik- Mensajes : 52
Página 1 de 1.