Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10

+17
Anderson
hafi
Alvar0
body
pieri
Dragonmd
Franche
Sralonso
Skarface
Briardeos
Javiermg_
Bernar2
KaNi
Purple
sonny
Victor
LOBO-
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10

Mensaje por LOBO- Lun Mayo 10, 2010 7:31 pm

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Elaguj10


En las afueras de Hariza junto al río Eúfrates. Abril 2006. El capitán Edward Johnson manda detener sus hammers delante de un criadero de animales abandonado. Después de toda la noche luchando en Hariza y expulsar a los insurgentes no está de muy buen humor, aunque no ha perdido ningún hombre de su escuadrón, ha tenido tres heridos y a él casi le vuelan la cabeza:
EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 27bnhover

--- Sargento Ramírez, mande llamar al centro de operaciones, deles las coordenadas 4º 08’ 16.08’’ N 4º 24’ 25.25’’ O y dígales si son las correctas. No podemos avanzar más, este lugar está rodeado de aguas pantanosas...
--- Señor, sí Señor. Respondió en tono cansado el Sargento.
--- Teniente, diga a sus hombres que bajen de sus vehículos, hay que seguir a pie, iremos bordeando por el perímetro exterior esta pocilga, su olor me está revolviendo el estómago.

Los rangers se pusieron en marcha bordeando el criadero en formación de columna, aun cansados de no dormir y tanta tensión, no bajaban la guardia. Habían puesto a la fuga a los insurgentes pero después de tres años de lucha, éstos se habían especializado en emboscadas y poner minas en los caminos y carreteras...

--- ¡Capitán!
--- Diga Sargento.
--- Señor, este es el sitio. Las coordenadas están bien, según inteligencia, un avión no tripulado captó movimiento de tangos en este sector...
El sol temprano de la mañana hace que surja un pequeño brillo en la oscuridad de una ventana...
---¡¡¡¡Al suelo!!!!, grita el capitán.
EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Iraqiinsurgents0915

El Dragunov dispara, y su proyectil roza por segunda vez su casco. Bendice su suerte. Una lluvia de plomo se extiende entre la columna; cae el primero, luego dos, dos más, los soldados están cayendo como fichas de dominó...
--- ¡¡¡¡Corred maldita sea, no os quedéis parados, aquí nos van a freír!!!
--- ¡¡¡¡ Capitán nos han cortado el camino de vuelta a los vehículos!!!!
---¡Seguidme!
El capitán Johnson comenzó a correr; según las fotos que vio en el gps de su vehículo, en la parte de atrás de las instalaciones parecía haber una zona donde podría cubrirse con sus hombres...
EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 550167

--- Rápido introduciros todos en esos agujeros y cread un perímetro de defensa. Tenemos que aguantar hasta que lleguen los refuerzos. Teniente diga a sus hombres que no malgasten la munición. Ramírez , pida refuerzos, diga que no sabemos la fuerza real que hay en esos edificios, que no usen ataque aéreo, estamos muy cerca y no quiero que nos maten los nuestros...
El capitán levanta un poco la cabeza, se da cuenta de que se han metido en la boca del lobo, está rodeado de tierra y agua pantanosa, el único camino de huída es por donde han venido.
--- Estamos metidos en un agujero y la salida no la están tapando. Masculló entre dientes el sargento Ramirez.
EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Sfiraqbg

1ª PARTIDA:

RANGERS.
EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 A01125
Tienen que aguantar su posición hasta que llegue la columna de socorro. No pueden moverse hasta que tres miembros de la columna entren en la posición defendida. En ese instante los rangers podrán retirarse hacia los vehículos. Los sitiados tendrán dos sanitarios que se encargarán de curar a los que vayan siendo eliminados. Si algún sanitario es eliminado, podrá ser curado por el otro sanitario. Si uno de los jugadores, pasados dos minutos no es curado, dejará la posición defensiva y pasará a formar parte de la columna de socorro yendo primero hasta el respawn de la columna. Si al menos dos rangers llegan hasta los vehículos, la partida se dará por ganada. Si todos son eliminados antes de salir de su posición defensiva o antes de llegar a los vehículos la partida se dará por perdida. Si en el transcurso de la retirada algún ranger es eliminado, deberá quedarse quieto y esperar a que algún sanitario, tanto de la columna como de su grupo lo cure, si pasado dos minutos no es curado, se dará como eliminado y pasará a formar parte de la columna de socorro.

COLUMNA DE SOCORRO
EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Rangersmulticam2
Su misión es la de rescatar al grupo de rangers que están cercados. Para ello la columna de socorro deberá llegar hasta ellos y traerlos de vuelta, donde se dará por cumplida la misión si al menos llegan dos rangers.
La columna constará de dos sanitarios. Nada más. Habrá un respawn al cual irá cada jugador eliminado de la columna si no es curado por un sanitario. En el momento que entren tres soldados de la columna, se tomará como que el cerco se ha roto y los rangers podrán moverse hacia el punto donde estarán a salvo. La ruta a seguir dará igual; el caso es rescatar a los rangers.

INSURGENTES
EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 A01123
Están artos de huir y van a plantar cara al invasor. Muchos son antiguos miembros de la guardia republicana licenciados forzosamente por los americanos. Son especialistas en emboscadas y trampas bomba y les han preparado un recibimiento a los americanos infieles que no olvidarán. Ahora tienen atrapados en una zona pantanosa a un grupo de rangers y los están diezmando. Saben que van a pedir ayuda y que no van a poder pedir ataque aéreo porque están muy cerca unos de otros, así que mandarán a más soldados a socorrerlos. Su misión es esperarlos y acabar con todos los que puedan y evitar que lleguen hasta los rangers. Poseerán sanitarios y su cantidad se dirá según el número de jugadores y un respawn en caso de que algún jugador se quede sin curar.
EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 37675010

SANITARIOS:
EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Iraqap
Se le dará un chaleco reflectante a cada uno y curará poniendo el chaleco al jugador herido. Si en el momento de curar es eliminado, actuará como otro jugador a la espera de que otro sanitario le cure, si no es así irá al respawn en caso de que sea miembro de la columna de socorro o insurgente o si es ranger irá a formar parte de la columna. Dos soldados podrán mover a un herido poniéndolo a cubierto para que el sanitario lo cure. Sólo podrán ponerlo a cubierto. Eso quiere decir que lo podrán mover sólo cinco metros como mucho, y el modo de transportarlo será cogido por debajo de los hombros y entre dos jugadores. Si los dos jugadores son eliminados mientras transportan al herido se quedarán quietos como el mencionado y esperarán también a ser curados.

FINAL DE PARTIDA.
1º La partida se dará por finalizada cuando dos de los rangers hayan llegado hasta el punto de salvación, por lo que se dará ganada la partida a los americanos.
2º Si transcurrido el tiempo determinado por la organización, al menos no hay dos rangers en el punto de salvación, la partida será ganada por los insurgentes.
3º Si los rangers son eliminados antes de que llegue la columna de socorro, la partida la ganarán los insurgentes.
4º Si transcurrido el tiempo determinado por la organización, las posiciones siguen como al principio de la partida, se dará por empate la partida.
EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Iraqwar


2ª PARTIDA:

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Insurgentkillediraq
Después de varias horas de combate, las tornas han cambiado. Ahora son los insurgentes los que están entre las cuerdas, debido a la potencia de fuego, los insurgentes han cedido al fuego y se han tenido que refugiar en el mismo sitio en el que estuvieron los rangers, allí ven los casquillos, anillas y vendajes con sangre seca. Tienen que escapar y llegar hasta la ciudad, para poderse disolver entre la población y así escapar.


Las condiciones de la partida son las mismas que la anterior, pero en vez de ser los americanos, ahora van a ser los insurgentes los acorralados. Y la diferencia es que un grupo de la ciudad, se ha reunido para atacar desde la ciudad, a la retaguardia americana y reducir la presión a los acorralados para que puedan escapar.
EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 11200720patrol20taji20i

IMPORTANTE. Como veis hemos puesto unas fotos para que cuando se realice la partida,
los bandos se puedan diferenciar mejor y darle un poco de más realismo, así que cuando os apunteis poned el uniforme que vais a llevar, sobre todo los que lleven equipación americana.




Última edición por LOBO- el Jue Ene 26, 2012 4:08 am, editado 6 veces
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty Nos apuntamos

Mensaje por Victor Lun Mayo 10, 2010 9:55 pm

Para el sabado a jugar del lado de los norteamericanos!

Victor - ACU
Britto - ACU
Nacho - ACU

Victor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty HDH

Mensaje por sonny Mar Mayo 11, 2010 12:26 am

Hola, apuntad a 6 Hombres de Hierro, traje árido 6 colores, chaleco táctico negro, casco negro, el jueves os confirmo nicks. Muchas gracias. Saludos.
sonny
sonny

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty Re: EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10

Mensaje por Purple Mar Mayo 11, 2010 12:30 am

Actualizado

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty Re: EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10

Mensaje por KaNi Miér Mayo 12, 2010 6:46 am

Buenas!! apuntarnos

KaNi -- Woodland -- AK47
Maillo -- Marpat -- Dragunov
Potro -- Woodland -- M4
Ruben -- Woodland -- M4

KaNi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty Re: EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10

Mensaje por Bernar2 Miér Mayo 12, 2010 10:38 am

Buenas, apunta a:

Bernar2 -> Sniper -> Multicam o ACU
Sakon -> Fusilero -> ACU

Si quereis que llevemos shemags y una sudadera para hacer de insurgentes no tenemos problema en ellos, con avisarlo vale jeje

Bernar2

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty Re: EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10

Mensaje por Javiermg_ Miér Mayo 12, 2010 7:05 pm

Hola a todos, sería un placer poder asistir a esta partida.

Tenemos en mente ir el sábado, pero si se queda muy vacía o poca gente, nos movemos al domingo, si no hay problema.

Contar con :

Doomhammer, M14SOCOM, fusilero Multicam
Panucci,M4A1, fusilero Multicam
Javiermg_ , M14, Tirador selecto Multicam
Homer, GR15, fusilero ACU.

Saudos!
Javiermg_
Javiermg_

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 38
Localización : VILLAVERDE BAY - MAD

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty Re: EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10

Mensaje por LOBO- Miér Mayo 12, 2010 9:00 pm

Bernar2 escribió:Buenas, apunta a:

Bernar2 -> Sniper -> Multicam o ACU
Sakon -> Fusilero -> ACU

Si quereis que llevemos shemags y una sudadera para hacer de insurgentes no tenemos problema en ellos, con avisarlo vale jeje

Llevaldlos por si acaso. Muchas gracias.
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty Pretorianos a la guerra

Mensaje por Briardeos Miér Mayo 12, 2010 10:24 pm

En principios nosotros nos apuntamos a la partida, iríamos de negro, pero el número te lo concreto el Viernes.
Un saludo
Briardeos
www.pretorianosairsoft.es
Briardeos
Briardeos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty Re: EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10

Mensaje por Skarface Miér Mayo 12, 2010 11:55 pm

Apuntarnos:

Skarface-woodland-fusilero
Trigun-woodland-fusilero
Rubio-woodland-fusilero
Ogro-woodland-fusilero

Skarface

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty Re: EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10

Mensaje por Bernar2 Jue Mayo 13, 2010 5:09 am

¿Cual es el minimo de gente para que se realice la partida?

Bernar2

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty Re: EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10

Mensaje por Sralonso Jue Mayo 13, 2010 6:43 am

Apuntarnos:

-Luis/ fusilero o selecto/ woodland
-Jose maria/ fusilero/ woodland

Sralonso

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty Re: EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10

Mensaje por Franche Jue Mayo 13, 2010 9:27 am

Hola buenas, si es posible apuntar a

Iñaki Sin uniforme AK
Charli Woodland MP5
Ulrik Woodland replica aun por confirmar
Tozi Urban/ACU M4
Santos Woodland G36
Franche ACU M4/M14
Javi - ACU Fusilero

de momento, Gracias!!

Franche

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty Re: EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10

Mensaje por Purple Jue Mayo 13, 2010 9:40 am

Actualizado.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty Me gustaria apuntarme

Mensaje por Dragonmd Jue Mayo 13, 2010 4:26 pm

Me gustaria asistir fusilero flecktand/woodland

Un saludo

Dragonmd

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty partida dia 15

Mensaje por pieri Jue Mayo 13, 2010 10:03 pm

hola,como veo que hay poco insurgente pues ponerme de rebelde y que alà nos proteja.
m4 y olè

pieri

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty Re: EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10

Mensaje por Purple Jue Mayo 13, 2010 10:10 pm

Actualizado.

Necesitamos más gente como pieri Laughing por que si no al final el bando yanquí va a a ganar por mayoría numérica, ¡¡Alá os llama a filas!!

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty Re: EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10

Mensaje por Javiermg_ Jue Mayo 13, 2010 10:55 pm

Holas de nuevas,

Homer se cae, está con los examenes de la universidad, prefiere no forzar.

gracias y un saludo!
Nos vemos el sábado!

PD: no prometo nada con los shemags, a lo mejor podemos adquirir unos el viernes para hacer de insurgentes...
Javiermg_
Javiermg_

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 38
Localización : VILLAVERDE BAY - MAD

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty Re: EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10

Mensaje por body Vie Mayo 14, 2010 1:25 am

ACTUALIZADO
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty Re: EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10

Mensaje por pieri Vie Mayo 14, 2010 1:35 am

perdona majo que me he equivocado que cuando puedo ir es el domingo, me apuntas a esa y me borras de esta, gracias y perdona.

pieri

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty Re: EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10

Mensaje por Bernar2 Vie Mayo 14, 2010 1:36 am

Nosotros ya dije de antemano que si hace falta que vayamos de insurgentes vamos, si nos lo podeis decir mejor, sino llevaremos ambas equipaciones

Bernar2

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty Re: EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10

Mensaje por Alvar0 Vie Mayo 14, 2010 3:41 am

repito apuntarme.

Machin---woodland--fusilero cyclops

Alvar0

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty partida del sabado 15-5-2010

Mensaje por hafi Vie Mayo 14, 2010 4:29 am

hola si ay sitio para nosotros
mesas-woodland
hamer-woodland
caramelo-wodland
jafi-woodland

hafi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty Re: EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10

Mensaje por Anderson Vie Mayo 14, 2010 6:42 am

hola gente pues despues de la primera y gran vez jeje , repetimos , apuntar a los siguientes

anderson : uniforme acu digital , m16a1 o m16a2

snake eyes: tirador de cerrojo

cobra: fusilero wooland

step shadows :tirador selecto

nos vemos

Anderson

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty tre mas para repartir bb´s

Mensaje por david79 Vie Mayo 14, 2010 8:25 am

buenas noches señores, nos apuntamos cuatro mas para la del sabado;


David79 + g36e + goodland
Felix + g36 + hicapa +woodland
Agus + g36 + glock 19 + woodland
David + Mp5 + woodland


Muchas gracias
david79
david79

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10 Empty Re: EL AGUJERO.Partida abierta. Sábado.15-05-10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.