Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

+20
replicant
TRGl0pez
Ghurko
Ramonidas
Price
NesT
75th Hunter
kartonez
Admin
skukul
Sadicus
Favila
sanchez
diabloinfernus
LOBO-
melquior
mikkele
Anderson
Frankye
Purple
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por Purple Mar Dic 31, 2013 6:35 am


12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

El día 12 de enero sus majestades los Reyes Magos de Oriente, después de haber dado sus regalos a todos aquellos que se portaron bien el año pasado, se pasarán por La Granja Airsoft ha dejarnos unos cuantos presentes para repartir entre todos los airsofteros.

Llega nuestra tradicional partida de Reyes Magos y como siempre vendrá cargada con un buen montón de sorpresas y regalos para todos, permaneced atentosSmile 
king 



Wassap:
Purple:630630193
LOBO: 649843623


12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Reyes10


JUGAREMOS UNA DE NUESTRAS MEJORES PARTIDAS

BITKA ZA VUKOVAR / LA BATALLA DE VUKOVAR

El 25 de julio de 1991 tras un referéndum de independencia convocado en diciembre de 1990 Eslovenia se declara independiente de Yugoslavia, poco después Croacia hace lo propio en julio de 1991  

Las fronteras de Croacia habían sido definidas al final de la Segunda Guerra Mundial como república integrante del nuevo estado federal de Yugoslavia, el critério que se siguio fue el de mayorías étnicas, así pues la zona de Vukovar que era de mayoría croata quedo dentro de la Republica de Croacia, sin embargo la minoría serbia era importantísima, tanto que en algunas regiones de Croacia constituian en la práctica el 100% de la población.

El nuevo gobierno secesionista de Croacia era abiertamente nacionalista y poco tendente a las demandas de los serbios afincados en su republica.  Desde Serbia se alentaba el llamamiento a la rebelión por parte de esta importante minoría.  Esto junto con los viejos rencores provenientes de la Segunda Guerra Mundial hizo que los serbios proclamaran la Republica Serbia de Krajina.

Durante la segunda Guerra Mundial, Alemania invadió Yugoslavia y fomento el odio etnico entre las distintas regiones, Croacia se convirtió en un fiel aliado de Alemania y contribuyo en la lucha del regimen Nazi.  Los Ustacha croatas de filiación nacionalista/fascista, se hicieron tristemente celebres por las atrocidades cometidas contra la población civil serbia.

En el verano de 1991 el mundo contenía el aliento ante el estallido de la mayor guerra en suelo europeo desde el final de la segunda guerra mundial.  Yugoslavia se desmembraba y los Balcanes comenzaban a arder.

Septiembre de 1991, Ciudad de Vukovar, frontera Servo-Croata, la ciudad se haya llena de refugiados provenientes de los alrededores, unos dos mil efectivos croatas provenientes de la ZNG (Guardia Nacional Croata), de la policia, elementos civiles y milicias paramilitares provenientes de los partidos de extrema derecha y Nazi HSP y HOS, todos armados con armamento ligero se atrincheran en su interior. Rodeandoles tienen a más de treinta mil soldados del JNA (Ejercito Popular Yugoslavo) y cerca de 7000 paramilitares serbios.

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos 800px-Battle_of_vukovar_map


Las fuerzas croatas estaban lideradas por dos ex-militares del ejercito yugoslavo, Mile Dedaković y Branko Borković, integraron a todos los defensores en una sola brigada, crearon 6 sectores de defensa y habilitaron una red de tuneles y pasadizos que los comunicaban.  El armamento ligero estaba compuesto por fusiles de asalto de distinta procedencia, aunque principalmente AK47 y derivados, escopetas, fusiles de caza, unos centenares de lanzagranadas antitanques y minas anticarro y antipersonal de fabricación casera.

Los serbios por su parte tenían el apoyo de la aviación, la marina y poseian artillería pesada.

En una primera fase de la batalla, Vukovar y sus alrededores fueron sometidos a un intenso bombardeo de todo tipo, artillería pesada, morteros, aviación y naval proveniente de los navios del JNA.  Las fuerzas croatas aguantaron bien e incluso capturaron cuarteles y polvorines de sus adversarios lo que posibilitó el mantenimiento de su defensa.

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Richards-Bandic_Bosnia

La segunda fase se carazterizó por el uso por parte del JNA de blindados y carros de combate, principalmente T55 soviéticos, sin embargo, los tanque se demostraron bastante inefectivos en las estrechas calles de Vukovar, además la infantería no los apoyaba en sus incursiones y cuando lo hacía, lo hacía de una manera torpe y descordina.  

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Croatian_War_1991_Vukovar_destroyed_tank

Los miembros del ZNG organizaban emboscadas neutralizando con el uso de minas caseras y anticarros a los tanques que encabezaban las columnas de ataque, esto conseguía que la infantería que acompañaba el ataque se encontrase embolsada en las calles de la ciudad, los croatas dispusieron en estos contraataques con el concurso de habiles francotiradores que cubrían las rutas de escape de la infantería, lo que ocasionó un gran número de bajas del JNA y un importante daña psicológico para los atacantes.   Esto junto con el minado nocturno de varios blindados hizo que se perdieran por parte del JNA un centenar y medio de vehículos.

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Richards-Morris_Croatia

Ante el fracaso de esta ofensiva y la desmoralización de las tropas del JNA, se cambiaron los mandos y se inicio una nueva ofensiva de bombardeo que literalmente aplanó la ciudad.

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Vukovar_351531S1

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos VUKOVAR_HEROES_VUKOVAR-061

Y aquí comienza nuestra partida...




OBJETIVOS


1ª PARTE 90 minutos aproximadamente.

EL CERCO

Equipo Croata: deberá de evitar la conquista de Vukovar, la pérdida de ese objetivo se produce cuando cualquier miembro del equipo Serbio captura la bandera nacional que está dentro de la edificación.  Al inicio de la partida todos los efectivos croatas se tienen que encontrar dentro de los edificios, debiendo de haber en cada uno de ellos al menos un soldado.  Hasta pasados los 15 primeros minutos de partida, no se podrá salir de los edificios ningún croata, a excepción de los eliminados y los sanitarios que podrán trasladarse de edificio en edificio para curar a sus compañeros.

Una vez perdido el identificativo no podrá volver a recapturarse, los identificativos podrán trasladarse de edificio a edificio para facilitar la defensa común, pidiendo permiso al alto mando (organización) vía walkie talkie, el alto mando concederá un permiso cada 10 minutos a partir de los 30 minutos desde el inicio de la partida.

Los efectivos croatas dispondrá de un sanitario cada 5 jugadores. Los sanitarios pueden ser curados por otros sanitarios y siguen las mismas reglas que un jugador normal en el caso de ser eliminados.

Equipo Serbio: Tiene que eliminar toda resistencia en los edificios, se entiende que ya no hay actividad enemiga en ese edificio cuando se ha capturado el identificativo que está en el interior del mismo, dichos identificativos se han de llevar al punto designado por la organización. Si el portador de la banderita es eliminado dejará la misma en el lugar donde se halle en ese momento.

No se podrán usar granadas de mano hasta los 30 minutos de comenzada la partida, momento el cual en el cual el equipo Serbio ha de ponerse en contacto con la organización para solicitar un ataque artillero.  Se podrán solicitar 4 ataques artilleros a lo largo de esta primera parte.  La organización se personará junto con el portador de la granada en la nave de su elección.  Si se consigue arrojar con éxito DOS (2) granadas en el interior de la edificación, todos sus ocupantes, sean del bando que sean, se dan por eliminados debiendo de dirigirse a su respawn sin posibilidad de curación por parte del sanitario.

El equipo serbio dispone de 1 sanitario cada 4 jugadores, en caso de ser eliminados tendrán un renacimiento de 4 minutos en el punto señalado por la organización. Los sanitarios pueden ser curados por otros sanitarios y siguen las mismas reglas que un jugador normal en el caso de ser eliminados.

Ganará el equipo que más identificativos conserve/capture.


2ª PARTE 90 minutos aproximadamente.

RUPTURA

Equipo Croata: Vukovar ha caído y va a comenzar una de las primeras atrocidades cometidas en la guerra, se ha de evacuar al mayor número de pertrechos y municiones que ayudarán a continuar la lucha, hasta zonas seguras designadas por la organización.

Los Serbios: también desean capturar ese material que les ayude a su esfuerzo bélico.  

Cada pertrecho debe de ser trasportado por dos jugadores, estos jugadores han de ir armados con secundaria en el caso de tenerla. Estos víveres han de llegar a varios puntos clave que señalarán su camino de extracción.  Para este fin, pegados al objeto habrá instrucciones que indiquen el punto donde se ha de dejar  una señal.  Esto es válido para cualquiera de los dos bandos, habiendo instrucciones para ambos.

Todo es capturable y recapturable, ganará el equipo que más objetos lleve a su punto designado, una vez que estos objetos estén en el punto designado ya no podrá ser recuperado.

Ganará el equipo que más pertrechos lleve a su punto de destino.

Ambos equipos tendrán un sanitario cada 5 jugadores, harán respawn de 5 pax o 5 minutos.


LISTAS ABIERTAS


  1. Frankye
  2. Kurgan
  3. Patxi
  4. Anderson - francotirador y luego a ratos fusilero
  5. Emi-lio fusilero
  6. mike apoyo
  7. Melquior.
  8. Rambito.
  9. Paste. Fuensairsoft.
  10. Monchu. Fuensairsoft.
  11. Pajabas. Fuensairsoft.
  12. Argentus. Fuensairsoft.
  13. Diabloinfernus - Fusilero - Woodland
  14. Artillero - Fusilero - Woodland
  15. Chris - Fusilero - Woodlan
  16. Virginia - Fusilera - Woodland
  17. Yandrak - Fusilero - Woodland
  18. Lluva - Fusilero - Woodland
  19. Lucero - Fusilero - Woodland
  20. Ns01
  21. Ns02
  22. Ns03
  23. Ns04
  24. Ns05
  25. Ns06
  26. Ns07
  27. Ns08
  28. Ns09
  29. Gustavo. Fuenairsoft.
  30. Sánchez-fusilero
  31. Moreno- fusilero
  32. Murdock-fusilero
  33. Jony-fusilero.
  34. el alemán
  35. Sadi
  36. deli
  37. jose
  38. david
  39. kraken apoyo
  40. teela fusilera
  41. ikki sniper
  42. skukul fusilero
  43. Psygon - Tirador Selecto - Negro
  44. Thumderson - Fusilero - Negro
  45. Khaz - Fusilero - Negro
  46. CORBIN 
  47. HOUND
  48. CARLIPER 
  49. DUTCH
  50. HUNTER
  51. Taker
  52. Guillermo
  53. NesT
  54. Price.Fusilero.Arido
  55. Murdock.Fusilero.Arido
  56. TWENTY-ONE.Fusilero.Woodland
  57. Alan.Fusilero.Woodland
  58. Hector -woodland-fusilero
  59. Mario -woodland-fusilero
  60. Guly -acu- fusilero
  61. Ramón -woodland-fusilero
  62. Ghurko
  63. Lopez 
  64. Juliano (Multicam)
  65. Melli (Multicam)
  66. Carlos (Multicam)
  67. Velasco (Multicam)
  68. Maverick (Multicam)
  69. Loren (Multicam)
  70. Cristian (Multicam)
  71. Jero (Multicam)
  72. Pochefo (Multicam)
  73. Agus (Multicam)
  74. Trooper (Multicam)
  75. Thor (Multicam)
  76. Tito Mali(Multicam)
  77. Oscar (Multicam)
  78. Mon (Multicam)
  79. Manu (Multicam)
  80. Yampi (Multicam)
  81. Rodrigo (Multicam)
  82. Sebas (Multicam)
  83. Vamper (Multicam)
  84. Gorka (Multicam)
  85. Takzi (Multicam)
  86. Saycop-fusilero-Acu
  87. Umber-Fusilero-woodland
  88. Raider-Selecto-woodland
  89. Fenix-fusilero-Acu En duda
  90. Luismi.Fuenairsoft
  91. Kabek - Fusilero - Desert
  92. Rector - Fusilero - Desert
  93. Bigman - Fusilero - Desert
  94. Torres - Fusilero - Desert
  95. Atila - Fusilero - Desert
  96. Skuder - Fusilero - Desert
  97. comtac
  98. barricade
  99. boomer
  100. godofredo (a-tacs)
  101. Javito
  102. Mejoreño
  103. LoboTb


La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00


Se obsequiará a todos los asistentes con bocadillo y botella de agua

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA:http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja

A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Mapa-cuadr%C3%ADcula.
12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Imagen2.  Es una marca exclusiva, propiedad de Hotel Tours Compañía Internacional de viajes. Condiciones generales y normas de uso del cheque en la web: www.yonopagopordormir.com

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Sin%2520t%25C3%25ADtulo-1


Última edición por Purple el Sáb Ene 11, 2014 1:47 am, editado 13 veces

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty Re: 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por Frankye Mar Ene 07, 2014 7:29 am

Empezamos año volviendo a La Granja.

Equipo 1.ALPHA
Frankye
Kurgan
Patxi
Frankye
Frankye

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty Re: 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por Anderson Mar Ene 07, 2014 8:16 am

Me apuntó otro soldado pal frente , Anderson - francotirador y luego a ratos fusilero . Un saludo a todos

Anderson

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty Re: 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por mikkele Mar Ene 07, 2014 10:53 am

Buenass apuntar a dos mas Emi-lio fusilero y mike apoyo un saludooo

mikkele

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty Re: 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por Purple Miér Ene 08, 2014 12:09 am

Inaguramos las listas, bienvenidos Smile

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty Re: 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por melquior Miér Ene 08, 2014 7:59 am

Apuntad a Melquior y Rambito, por favor

melquior

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty Re: 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por LOBO- Miér Ene 08, 2014 8:01 am

Apuntados. Very Happy

_________________
12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty Re: 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por diabloinfernus Jue Ene 09, 2014 7:28 am

Hola:
Nos apuntamos varios a la partida:

Diabloinfernus - Fusilero - Woodland
Artillero - Fusilero - Woodland
Chris - Fusilero - Woodlan
Virginia - Fusilera - Woodland
Yandrak - Fusilero - Woodland
Lluva - Fusilero - Woodland
Lucero - Fusilero - Woodland

Gracias
un saludo
diabloinfernus
diabloinfernus

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty Re: 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por Purple Jue Ene 09, 2014 9:51 am

Actualizadas listas apuntados por el foro y whatsapp Smile

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty Re: 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por sanchez Vie Ene 10, 2014 12:46 am

apuntame a los siguientes peones;
Sánchez-fusilero
Moreno- fusilero
Murdock-fusilero
Jony-fusilero.

Gracias,nos vemos.
sanchez
sanchez

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty Re: 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por LOBO- Vie Ene 10, 2014 12:59 am

Apuntados. Very Happy

_________________
12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty Re: 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por Favila Vie Ene 10, 2014 4:44 am

Buenas tardes,

Por favor apunta a:

- Favila
- Edu
- Javi
- Josito
- Adolf

Gracias
Favila
Favila

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty Re: 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por Anderson Vie Ene 10, 2014 5:00 am

apuntar a otro colega mio porfa el alemán ira de fusilero

Anderson

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty Re: 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por Sadicus Vie Ene 10, 2014 6:00 am

Buenas!
apuntanos a red team
Sadi
deli
jose
david

Sadicus

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty Re: 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por skukul Vie Ene 10, 2014 6:35 am

apuntame a 4
kraken apoyo
teela fusilera
ikki sniper
skukul fusilero
skukul
skukul

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty Re: 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por Admin Vie Ene 10, 2014 8:32 am

Actualizado apuntados foro y whatsapp Smile
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty Re: 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por kartonez Vie Ene 10, 2014 7:14 pm

apunta 3 mas:

Psygon - Tirador Selecto - Negro
Thumderson - Fusilero - Negro
Khaz - Fusilero - Negro


kartonez

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty Re: 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por Purple Vie Ene 10, 2014 7:23 pm

No me lo puedo "de creer" ¡¡benditos los ojos!!, un placer verte de nuevo Kaz Wink

Listas actualizadas.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty Re: 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por kartonez Vie Ene 10, 2014 7:29 pm

ya tocaba!!! espero verte la calva!!!

kartonez

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty Re: 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por Purple Vie Ene 10, 2014 7:48 pm

Te dejo que me la saques brillo, no te preocupes!!  lol!  lol!

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty Re: 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por 75th Hunter Sáb Ene 11, 2014 1:45 am

hola!! porfavor apuntar a:
CORBIN
HOUND
CARLIPER
DUTCH
HUNTER
un saludoo muchaaas gracias!!

75th Hunter

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty Re: 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por Purple Sáb Ene 11, 2014 1:46 am

¡¡¡Anda novatos!!! Smile

Je je je, apuntados, listas al día.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty Re: 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por NesT Sáb Ene 11, 2014 3:24 am

Buenas tardes
Nos vamos tres mas a los Balcanes este finde, que este guion parece interesante y diferente

Taker
Guillermo
NesT
NesT
NesT

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty Re: 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por LOBO- Sáb Ene 11, 2014 3:32 am

Apuntados. me alegra mucho veros de nuevo Nest. Very Happy

_________________
12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty Re: 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por NesT Sáb Ene 11, 2014 3:55 am

Si, esa es la "parte buena" de haberse quedado en paro, que ahora hay mas tiempo para jugar, xD y La Granja ya tocaba  Very Happy 
NesT
NesT

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos Empty Re: 12/01/2014 Y vinieron de Oriente IV - Partida especial Reyes Magos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.