Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

+4
KUHAKU
Mac C-07
Bakero
LOBO-
8 participantes

Ir abajo

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Empty ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

Mensaje por LOBO- Vie Oct 25, 2019 3:28 am

Si algún jugador apuntado a la partida, no puede asisitir, por favor, que avise con tiempo.

   Aunque os proporcionamos agua, por favor, traeros camelback o cantimploras. He visto a bastantes jugadores jugar sin ellas, con el peligro que conlleva sufrir un golpe de calor.

  Obligatorio el uso de rejilla o protección bucal. El que no quiera llevarla/lo, bajo su responsabilidad.

  Leeros las normas de juego de La Granja, como las de otro cualquier campo al que vayáis a jugar. Es una parte importantísima para el buen desarroyo de la partida. Y si tenéis cualquier duda sobre alguna norma, preguntad.

  Si algún jugador no puede asistir a la partida, después de estar apuntado, por favor que lo comunique con tiempo.

  Cuando os apuntéis a la partida, tanto  en el foro,whatssap o facebook, indicad vuestro roll.

  Sed puntuales y equiparos rápido, para empezar pronto.

  No habrá parón a mitad de la partida. Los parones cortan el ritmo de juego y se pierde mucho tiempo.

  Prohibida la entrada al que venga a dejar "la mala baba" en la partida o si viene a un "mata-mata".

  Cuando os haga entrega de las misiones por escrito, por favor, leedlas. Luego andáis algunos como gallinas sin cabeza, por todo el campo de juego, preguntando qué hay que hacer. Consultad el escrito entregado. y cualquier duda, preguntad a la organización.

   Cualquier pregunta sobre normas o reglas de la partida, no dudéis en exponerlas.

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. 10408917


ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Abdula11

    Abdullah por fin se sentía a salvo. Después de varios días de travesía a través de Pakistán y el Mar arábico, consiguió llegar hasta el sur de Somalia. Los soldados que les atacaron en el antiguo cuartel ruso,  por lo visto encontraron el pen que él perdió durante el combate, y la inteligencia de la OTAN consiguió descifrar la información que contenía, con los datos con los nombres y direcciones de sus células dormidas en Europa y Estados Unidos, pues había recibido el mensaje de que, los miembros que las componían estaban siendo detenidos o eliminados. Su hermano Elhaam murió en Kabul, pero la misión de infringir un gran castigo a los infieles, se cumplió. Kabul quedó arrasada. La bomba nuclear destruyó dos cuartas partes de la capital. Y lo más importante, el cuartel de la ISAF fue reducido a polvo. Él pensaba que debía de haber muerto también junto a su hermano, y así poder reunirse con su amada y seres queridos en el paraíso. Ya no le quedaba nadie. DAESH le ordenó que escapara. Alá le tenía preparado otro camino...
 
ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Pirata10



   Estuvieron a punto de capturarlo cerca de la costa de Yemen, al confundir el pesquero en el que iba con un barco pirata. Se salvó porque lo único que buscaban los del barco de guerra occidental, eran armas. Alá estaba con él y le protegió. Ahora sus hermanos de Al-Shabab que dominaban la región de Jubbada Hoose al sur de Somalia, le iban a acoger y desde allí reorganizar sus células en el continente europeo y americano. Después del atentado en Kabul, la sociedad occidental era presa del pánico. Las economías europeas y americanas estaban a punto de sufrir un colapso, y los gobiernos estaban al borde de decretar la ley marcial, pues no sabían ni cuándo ni dónde sería el próximo golpe islamista. El objetivo de acabar con Occidente se estaba cumpliendo. El Gran califato estaba, de nuevo, cada vez más cerca.
 
ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Chisim10

 
   En el puerto de Kismayo le esperaba el keniano Sala Alí “Nabhani”. Cuando bajó del barco, una grata sorpresa se dibujó en el rostro de Addullah, al verle sonriente dirigirse con los brazos abiertos:     
   --- ¿Pero no estabas muerto Nabhani?--- dijo Addullah sin salir de su asombro.
   --- Eso creen los cerdos americanos amigo mío. ¿Cómo estás? Ya me han puesto al corriente de lo de tu familia y la hazaña de Kabul. Quiero que sepas que siempre me tendrás para lo que necesites hermano mío.--- Por fin algo bueno le ocurría, después de muchos días de sufrimiento. Su amigo Sala está vivo. Le dijeron que había muerto en un ataque de unos helicópteros franceses, pero ahora ve que todo ha sido un engaño.
        --- No nos veíamos desde el último campo de entrenamiento en Afganistán...
        --- Pero si nos dijeron que habías muerto. Que unos helicópteros franceses te tendieron una emboscada mientras ibas con tus guardaespaldas en coche...
        --- Era un doble. Un hermano infiltrado en el servicio secreto francés nos avisó de que querían matarme, así extremamos las precauciones, e hicimos bien. Además se llevaron los cuerpos y cuando dijeron que uno de los cadáveres era yo, lo mejor fue hacer que se lo creyeran. Pero esa historia ya te lo contaré más detenidamente. Ahora vamos a casa y descansa. Cuando te hayas alimentado y descansado, te informaré de la gran misión que el califa  Al-Baghdfadi, en nombre de Alá, nos tiene preparado. Toma, me dio esto para ti.--- le entregó una bolsa de transporte para un portátil.
 
ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Conten10

 
   La cámara Canon con un teleobjetivo EF 1200mm, no paraba de hacer fotos al hombre que bajaba del barco y a la comitiva de bienvenida. Estaba simulada en un agujero de un contenedor del puerto. El agente de color Sydney de la CIA estaba empapado de sudor. El calor, acentuado por la humedad del puerto, se pegaba a las paredes del contenedor. Se tuvo que quitar toda la ropa y quedarse en calzoncillos, y lo peor era que tenía que esperar hasta la noche para que le sustituyera su compañero. Creía que de seguir así, terminaría como un cangrejo cocido.  El agua que estaba bebiendo parecía más una sopa caldosa. Pero la espera mereció la pena. Su misión era fotografiar todos los barcos y tripulación que llegase a puerto, capturados por los piratas somalíes y enviar las fotos inmediatamente por satélite a su central, pero esta vez ese barco traía un pasajero muy especial. Los milicianos de Al Shabad  fuertemente armados, ocuparon todo el muelle para recibir a un solo hombre...
   --- ¿Quién es ese tío?--- pensaba el agente mientras enfocaba el rostro del hombre con una túnica blanca de lino que abrazaba al recién llegado. Una vez realizadas las fotos, introdujo el password en su portátil y mandó las fotos, en un fichero encriptado a su central de la CIA.
 

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. 61691310


   Oficina de la  directora de la CIA.
 
   Tres toques en la puerta desviaron su atención de las fotografías que recibió del desastre de Kabul:
   --- Adelante--- dijo la directora. La puerta se abrió, y el subdirector tomó asiento tras cerrar la puerta.
   ---Esto acaba de llegar de Kismayo--- le entregó el subdirector las fotografías hechas por el agente Sydney. Tras pasar varias fotografías, en una se detuvo, y después de observarla durante unos segundos en silencio, miro al director y dijo:
   ---¡Está vivo! ¡El responsable de los atentados de 1998 en Kenia y Tanzania sigue vivo! ¡Maldito hijo de puta! ¿No nos dijeron los franceses que lo habían matado, que tenían su cadáver?--- Afirmó cabreada la directora.
   --- Un doble. Alguien debió de avisarles y hacer el cambio. No se molestaron ni en analizar el ADN.
   --- ¿Y quien es el del barco? --- preguntó la directora.
   --- Bareen Abdullah. El cabecilla talibán responsable de borrar Kabul del mapa. Otro dado por muerto y que vemos aquí resucitado. Por lo menos conseguimos desmantelar las células terroristas en nuestro país y en Europa, gracias al pen encontrado por los españoles, cuando asaltaron el antiguo cuartel ruso.
   --- ¿Qué lleva en la mano? Parece una bolsa de un portátil.
   --- Exacto. Se lo entregó  Nabhani en el momento que Abdullah bajó del barco. La hipótesis es que le haya entregado nuevos planes terroristas en el portátil que va dentro. Si ya mató a miles de inocentes, volverá a hacerlo, y esta vez será en nuestra casa.  Así que tenemos que terminar con esos locos de una vez. No nos andaremos con sutilezas. Hay un destacamento de marines en la frontera de Kenia con Somalia de maniobras con el ejército keniano.
 
ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. 20131110
 
    El satélite ha hecho un seguimiento de la comitiva desde el puerto hasta un campamento de Al Shabad cerca de la frontera. Depués, un dron ha hecho unas fotos del lugar, mostrando las defensas que tienen montadas. Así que lo vamos a destruir en una operación de asalto.--- afirmó el subdirector.

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. 15022010

   ---Esta acción corre prisa; no sabemos los días que van a permanecer allí. Hablaré ahora mismo con el presidente para que me de la autorización y con el Pentágono para que preparen la operación cuanto antes. Ah, se me olvidaba. Póngase en contacto con el agente Sydney. Debe reunirse con los marines y recopilar toda información dentro del campamento; sobre todo encontrar ese portátil que lleva ese asesino de masas.
 
   Cerca de la frontera de Kenya con Somalia.
 
   El coronel Henry del 4º regimiento de la 3ª División de Marines acababa de sentarse en su tienda de campaña cuando el sargento mayor entró sin llamar:
   --- Señor el pentágono quiere hablar con usted. Es muy urgente.
   --- Pues vamos al centro de comunicaciones. Iba a ducharme, pero el deber es el deber...
 
ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Ztq2p410

 
   Los marines se reunieron en la explanada del campamento, mientras los mandos de se sentaban delante de ellos:
   --- ¡Marines! Acabo de recibir la información de que dos de los terroristas más buscados, uno de ellos el responsable del atentado de Kabul, se encuentran a las afueras del puerto de Kismayo, cerca de la frontera, en un campamento de Al Shabad. Tenemos una misión que cumplir. Va a ser dura, pero cumpliremos el objetivo. El ejército keniano nos cubrirá la espalda y mantendrá la frontera limpia de sorpresas. Ahora cada pelotón se reunirá con sus oficiales para recibir las instrucciones correspondientes mientras los CH-46 nos vienen a recoger.
 
ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Acb_si10

 
Mientras cada pelotón iba a su punto de reunión, ninguno reparó en las fotografías que un oficial keniano estaba haciendo disimuladamente a las imágenes y planos de la operación...


MISIONES:

MARINES:

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. 61x11

---Tomar posiciones vitales del camapamento terrorista.

---Capturar al terrorista Abdullah.

---Hacerse con la información que contiene el portátil.

---Destruir cualquier punto defensivo del campamento.

TROPAS DE SHABAB.

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Shabab12

---Defender o reconquistar posiciones vitales del campamento.

---Encontrar puesto de mando enemigo y destruirlo.

---Evitar destruir los puestos defensivos.

---Evitar el apresamiento de Abdullah.

JUGADORES:

  1. Ddrakah. Francotirador.
  2. Polskan. Fusilero.
  3. Terkout. Fusilero.
  4. Bakero. Selecto.
  5. Betty. Fusilera.
  6. Ivan. Fusilero.
  7. Natalia. ALQUILER.
  8. Sica. Fusilero.
  9. Marley. Fusilero.
  10. Pistolero. Fusilero.
  11. Jazz. Selecto.
  12. Mac. Fusilero.
  13. KerielXIII. Fusilero.
  14. Marques MSOT, fusilero
  15. Charlie MSOT, fusilero
  16. Carlonso - Fusilero
  17. Juaners - Fusilero
  18. Nacho. Fusilero.
  19. Alex.Francotirador.
  20. Jaime. Francotirador.
  21. David. Fusilero.
  22. Dani. Fusilero.
  23. Humanes. Fusilero.
  24. Javi. Fusilero.
  25. Sergio. Fusilero.
  26. Aitor-2. Fusilero.
  27. Aitor. Fusilero.
  28. Dani. Fusilero.
  29. Maverick. Fusilero.
  30. Trooper. Fusilero.
  31. Agus. Fusilero.
  32. Xan. Fusilero.
  33. Candi. Fusilero.
  34. Jaime. Fusilero.
  35. Daryl. Fusilero.
  36. Xirloner. Fusilero.
  37. Burda. Fusilero.
  38. Garden. Fusilero.
  39. Sanse. Fusilero.
  40. Kuhaku. Fusilero.
  41. Tany. Fusilero.
  42. Little Boy. Fusilero.
  43. Jorge. Fusilero.
  44. Buchi, Fusilero, División 94 War Workers.
  45. Pelson, fusilero, División 94 War Workers.
  46. Sad1, fusilero, División 94 War Workers.
  47. Mali. Fusilero.
  48. Juliano23 / Fusilero / Woodland.
  49. Melli / Fusilero / Woodland.
  50. Thor / Fusilero / Woodland.
  51. Gorka / Fusilero / Woodland.
  52. Esau. Fusilero.
  53. Tito Mali / Selecto / Woodland
  54. Loko. Fusilero.
  55. Orly. Fusilero.
  56. Yosi MSOT - FUSILERO.
  57. Ovy. Fusilero.
  58. Calango. Fusilero.










TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.

La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 12 €

UBICACIÓN: https://www.google.es/maps/@40.1363509,-4.4043175,15z
 
CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: https://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: https://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento
ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Mapa-cuadr%C3%ADcula.
ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Mapa-cuadr%C3%ADcula.

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. 20131110
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. 2nspdol


Última edición por LOBO- el Jue Nov 07, 2019 9:58 pm, editado 23 veces

_________________
ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Empty Re: ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

Mensaje por Bakero Lun Oct 28, 2019 9:08 pm

Buenas lobo apunta porfa a:
Bakero/selecto
Betty/fusilera
Ivan/fusilero
Natalia/alquiler completo
Gracias

Bakero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/07/2019

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Empty Re: ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

Mensaje por LOBO- Lun Oct 28, 2019 9:59 pm

Apuntados. Lista al día. Very Happy

_________________
ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Empty Re: ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

Mensaje por Mac C-07 Lun Oct 28, 2019 10:29 pm

Me apunto y a otro viejo amigo!
Mac - Fusilero
KerielXIII - Fusilero
Un abrazo!

Mac C-07

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2019

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Empty Re: ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

Mensaje por LOBO- Lun Oct 28, 2019 10:31 pm

Apuntados Very Happy .

_________________
ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Empty Re: ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

Mensaje por CHARLES MSOT Mar Oct 29, 2019 9:00 am

Buenas lobo,
Marques MSOT, fusilero
Charlie MSOT, fusilero
Jimmy MSOT, fusilero
Caliber MSOT, fusilero
Muchas gracias fenómeno

CHARLES MSOT

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2019

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Empty Re: ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

Mensaje por Juaners Mar Oct 29, 2019 9:43 pm

Hola! Puedes apuntarnos?
Carlonso - Fusilero
Juaners - Fusilero
Gracias!
Juaners
Juaners

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Empty Re: ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

Mensaje por Juaners Miér Oct 30, 2019 4:49 am

Puedes apuntar también a:
Toni - Fusilero
Rabadán - Fusilero

¿Hay algún sitio dónde pueda leer los guiones de la partida anterior?

Gracias!


Última edición por Juaners el Miér Oct 30, 2019 5:25 am, editado 1 vez
Juaners
Juaners

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Empty Re: ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

Mensaje por LOBO- Miér Oct 30, 2019 5:05 am

Lista al día Very Happy

_________________
ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Empty Re: ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

Mensaje por LOBO- Jue Oct 31, 2019 2:59 am

Lista actualizada.

_________________
ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Empty Re: ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

Mensaje por CHARLES MSOT Jue Oct 31, 2019 8:40 pm

Buenos día lobo, quita 1 de la lista Caliber MSOT - Fusilero.Gracias un saludó

CHARLES MSOT

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2019

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Empty Re: ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

Mensaje por LOBO- Vie Nov 01, 2019 12:05 am

Gracias por avisar Charles. Lista actualizada Very Happy

_________________
ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Empty Re: ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

Mensaje por KUHAKU Vie Nov 01, 2019 7:30 am

Buenas.

Puedes apuntar a:
-Kuhaku: Fusilero
-Tany: Fusilero

Saludos y gracias.

KUHAKU

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2019

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Empty Re: ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

Mensaje por LOBO- Vie Nov 01, 2019 8:13 am

Apuntados Very Happy

_________________
ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Empty Re: ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

Mensaje por Little boy Vie Nov 01, 2019 9:17 pm

Hola compañero.
Apunta a Littel boy / fusilero.
Gracias

Little boy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2019
Edad : 53
Localización : San Martín de Montalbán

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Empty Re: ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

Mensaje por LOBO- Sáb Nov 02, 2019 12:47 am

Apuntado caballero. Lista actualizada Very Happy

_________________
ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Empty Re: ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

Mensaje por replicant Sáb Nov 02, 2019 3:00 am

Buenas tardes,
Somos 4 con ganas.

Juliano23 / Fusilero / Woodland.
Melli / Fusilero / Woodland.
Thor / Fusilero / Woodland.
Gorka / Fusilero / Woodland.

Muchas gracias
replicant
replicant

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Empty Re: ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

Mensaje por LOBO- Sáb Nov 02, 2019 3:07 am

cheers cheers cheers . Apuntados  Very Happy .

_________________
ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Empty Re: ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

Mensaje por CHARLES MSOT Sáb Nov 02, 2019 4:52 am

Buenas tardes lobo, quita de la lista a Jimmy MSOT. Perdona un saludó

CHARLES MSOT

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2019

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Empty Re: ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

Mensaje por LOBO- Sáb Nov 02, 2019 5:20 am

Hola Charles. Muchas gracias por avisar Smile

_________________
ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Empty Re: ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

Mensaje por LOBO- Sáb Nov 02, 2019 5:22 am

Rol de Francotirador, completo.

_________________
ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Empty Re: ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

Mensaje por Juaners Dom Nov 03, 2019 5:25 am

Se caen
Toni - Fusilero
Rabadán - Fusilero

Sorry Sad
Juaners
Juaners

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Empty Re: ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

Mensaje por LOBO- Dom Nov 03, 2019 7:32 am

Gracias por avisar Juaners. Hay una plaza para francotirador. Lista al día Very Happy

_________________
ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Empty Re: ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

Mensaje por CHARLES MSOT Dom Nov 03, 2019 8:03 am

Lobo, apunta a Yosi MSOT - FUSILERO.GRACIAS

CHARLES MSOT

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2019

Volver arriba Ir abajo

ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19. Empty Re: ABDULLAH: CAZA AL TERRORISTA. PARTIDA ABIERTA.03-11-19.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.