Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19

5 participantes

Ir abajo

OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Empty OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19

Mensaje por LOBO- Vie Nov 08, 2019 12:08 am

Si algún jugador apuntado a la partida, no puede asisitir, por favor, que avise con tiempo.

   Aunque os proporcionamos agua, por favor, traeros camelback o cantimploras. He visto a bastantes jugadores jugar sin ellas, con el peligro que conlleva sufrir un golpe de calor.

  Obligatorio el uso de rejilla o protección bucal. El que no quiera llevarla/lo, bajo su responsabilidad.

  Leeros las normas de juego de La Granja, como las de otro cualquier campo al que vayáis a jugar. Es una parte importantísima para el buen desarroyo de la partida. Y si tenéis cualquier duda sobre alguna norma, preguntad.

  Si algún jugador no puede asistir a la partida, después de estar apuntado, por favor que lo comunique con tiempo.

  Cuando os apuntéis a la partida, tanto  en el foro,whatssap o facebook, indicad vuestro roll.

  Sed puntuales y equiparos rápido, para empezar pronto.

  No habrá parón a mitad de la partida. Los parones cortan el ritmo de juego y se pierde mucho tiempo.

  Prohibida la entrada al que venga a dejar "la mala baba" en la partida o si viene a un "mata-mata".

  Cuando os haga entrega de las misiones por escrito, por favor, leedlas. Luego andáis algunos como gallinas sin cabeza, por todo el campo de juego, preguntando qué hay que hacer. Consultad el escrito entregado. y cualquier duda, preguntad a la organización.

   Cualquier pregunta sobre normas o reglas de la partida, no dudéis en exponerlas.

OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 10408917

OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Cartel63

   Junio del 2020.

   El congreso de los EE.UU. aprueba una serie de sanciones unilaterales significativas contra Irán por su proliferación nuclear.

   Marzo del 2020.

   Un satélite militar estadounidense vigila un carguero desde que éste salió del puerto de Estambul. Se sospecha que lleva un cargamento de uranio enriquecido. Al anochecer el barco llega al puerto de  Bandar-e- Abbas en Irán. El satélite retransmite como el cargamento del carguero se está introduciendo en unos camiones con contenedores estanco y se ponen en marcha hacia un lugar desconocido. En el centro de operaciones del Pentágono los mandos militares comienzan a planear una incursión inmediata, pero todas las fuerzas especiales están concentradas en el Mar de China, tras la invasión de Taiwán por parte de China. Tendrán que posponer la operación hasta que se resuelva la crisis de Taiwán. El pentágono manda vigilar el cargamento de uranio hasta nueva orden.

OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Sateli10


   Abril del 2021.

   Cuartel general de la OTAN. Bruselas.

   Se recibe una información de la CIA con la confirmación de que el cargamento vigilado, es uranio enriquecido y que ha sido trasladado a la central nuclear de  Bushehr.

 OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 R4kjxw10

    Este mismo día en Teherán el presidente Hasán Rohaní, anuncia su total ruptura con las Naciones Unidas, al ser acusado de, bajo su programa civil nuclear, hacer otro de naturaleza clandestina y aplicaciones bélicas. Una semana más tarde se disparan las alarmas del MOSAD y de la CIA. Según sus fuentes, los científicos iraníes han conseguido la cantidad suficiente de uranio enriquecido como para construir una cabeza nuclear, pero el hermetismo es tal en Irán que es casi imposible confirmarlo.

OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 20190210
 
   Octubre del 2021.

   En un control rutinario de carretera cerca de Teherán, un coche con tres periodistas europeos y uno estadounidense son confundidos con agentes del MOSAD y son tiroteados, mueren tres de ellos y queda gravemente herido un periodista español. Los gobiernos de los periodistas atacados realizan una protesta ante la ONU y reclaman los cuerpos de los fallecidos y el traslado del herido. El gobierno iraní devuelve los cadáveres de los periodistas, pero retienen al español con la escusa de que, debido a las heridas, no es conveniente el traslado.

 OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Atenta10

    Noviembre del 2021:

    Bruselas. Cuartel General de la OTAN. Salón del Comité.
El general estadounidense Mike Sand  preside la mesa, esperando de pie a que los distintos mandos de los países que forman la OTAN se vayan sentado. Una vez reina el silencio, comienza a hablar:

   ---Caballeros, siento haberles hecho venir tan precipitadamente, pero la situación lo requiere. Hace unos días recibimos una información de que los iraníes tenían ya la cantidad suficiente de uranio como para construir una bomba nuclear. Hace muy pocas horas, nos han confirmado nuestros servicios secretos que los iraníes están construyendo más de una cabeza nuclear. Israel ha puesto en máxima alerta a sus fuerzas armadas y tiene sus aviones dispuestos a despegar en cualquier momento.

  OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 20180810

   El general con gesto serio se dirige hacia una pantalla digital gigante donde figura un mapa de las centrales nucleares de Irán. Dirigiéndose a los demás generales del Comité militar de la OTAN, señala una central con su puntero láser que se encuentra en la costa del golfo pérsico:

   ---Aquí está la central de Bushehr. Es donde se llevó el uranio y donde se sospecha se ha enriquecido para las ojivas nucleares. Más al norte está la nueva central nuclear de Qom. Según nuestros informes, esta central está hecha en el mismo sitio que un centro de misiles de la Guardia Revolucionaria. Los servicios secretos creen que van a trasladar las ojivas de Busheher a Qom para colocarlas en misiles balísticos. No sabemos el número exacto de las cabezas nucleares. Saquen conclusiones caballeros. Los israelíes nos han comunicado que van a actuar en breve para evitar ese traslado”.


OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 MAPA+NUCLEARES

 

 

   ---Por una vez estoy de acuerdo con Israel. Debe evitarse a toda costa ese traslado. Rohaní no dudará en lanzar un misil una vez armado con una cabeza nuclear contra Israel o a saber donde”. Es tal el odio que siente, que es capaz de desencadenar otra guerra mundial con tal de destruir a Israel. Hay que realizar un ataque preventivo.--- dice el general Jean Louis Georgelin del ejército francés.
 
OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 REUNI%25C3%2593N+GENERALES

    ---Podríamos lanzar un ataque aéreo y sepultar la central. Coordinado con Israel sería rápido y preciso. --- afirma el general Sir Jock Stirrup.

    General Rodríguez Fernández. (España):

  ---¿Y provocar otro Chernobyl? Además, Irán aparecería como "víctima de un ataque de los sionistas e imperialistas occidentales" ganándose todo el apoyo y simpatía de los países musulmanes, incluyendo los pocos países aliados árabes que tenemos. Se agravaría la crisis internacional que tenemos ahora con la invasión de Taiwán, con unas consecuencias imprevisibles. Yo opto por un ataque quirúrgico, limpio y preciso. Destruimos las centrifugadoras, para que no enriquezcan más uranio e inutilizamos las ojivas antes de que salgan hacia Qom. Eso daría un toque de advertencia a Rohaní, de que no vamos a consentir que tenga armamento nuclear. El LHD Juan Carlos I está en el Golfo Pérsico en misión de apoyo a la retirada de Afganistán tras la nueva invasión rusa. A bordo tengo una unidad de la FGNE”. Sólo necesitaría apoyo aéreo.


OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 D9843110



   --- Muy buen juicio general Rodríguez, y un buen plan de ataque. El tiempo apremia, pida todo lo que necesite; le pasaremos toda la información obtenida de la central nuclear lugar, para que sus hombres corran el menor riesgo posible y cumplan la misión--- Afirma el general Sand.

   El general Rodríguez se dirige a su despacho e inmediatamente llama al Manco Conjunto de Operaciones Especiales por una line encriptada y comienza a dictar las órdenes oportunas para preparar la misión cuyo nombre es “Operación Mesopotamia”.


   17 de Noviembre del 2021.

   Golfo Pérsico. A bordo del LHD Juan Carlos I, en su primer servicio. Un grupo de boinas verdes de la marina están preparando el material de asalto, bajo la mirada curiosa y atenta de la tripulación del barco:

“Los tienen bien puestos”, comenta un mecánico de aviones a su superior.

“Cierto. El material que llevan es viejo, pero en cuestión de huevos no tienen nada que envidiar a los SEALS”. Termina el jefe mecánico mientras terminan de revisar los motores de los Chinooks. 


OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Image00004ui8

   El capitán García se dirige  a sus soldados después de que estos tras pintarse la cara y armados hasta los dientes forman un círculo alrededor de su jefe:

    ---Bien capullos, espero que estéis preparados para dar por el culo a los de la guardia revolucionaria. Según nuestras fuentes esos mamones pega-mujeres son los que custodian la central nuclear. Iremos antes del amanecer casi a ras del suelo en helicópteros hasta las afueras de la central fuera de su vista (eso espero)...

OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Guardi10

   ...Tenemos que procurar que nos vean lo más tarde posible, porque sino llamarán a sus mamás y vendrán a darnos una patada en el culo o lo que es peor...vayan preparando la vaselina. Realizaremos el ataque al amanecer, que es cuando se preparan para rezar a su Dios y están más descuidados. Ya sabéis el plan. Por cierto. Se nos ha asignado el rescate del periodista. Nos ha informado inteligencia, que lo tienen en la central nuclear como escudo humano. ¡A los helicópteros! 



OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Lhd-ju10


MISIONES:


FGNE.


OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Zyndic10


   --- Encontrar las centrifugadoras y destruirlas.

  

   --- Extraer barras de uranio.


   --- Introducir virus informático.


   --- Encontrar y evacuar periodista.


GUARDIA REPUBLICANA IRANÍ.


OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Iran-g12

  ---Proteger instalaciones de la cenral nuclear.

 

  ---En caso de ataque, activar misil balístico.


  ---Evitar evacuación del rehén.


  ---Neutralizar cualquier intrusión hostil en la central nuclear.


   Los detalles de las misiones, se os entregará por escrito.

 
JUGADORES:


  1. Blackdragon. Francotirador.
  2. Cuñado. Fusilero.
  3. Vicente. Fusilero.
  4. Flix. Fusilero.
  5. Marcevola. Fusilera.
  6. JaViChi. Francotirador.
  7. Ikki - multicam -fusilero   
  8. Skukul - multicam - fusilero
  9. Albacete - multicam - fusilero
  10. Suiza - multicam - fusilera
  11. Spetsznan - multicam - fusilero
  12. Maverick - fusilero.
  13. Guerrero - fusilero.
  14. Jaro. Fusilero.
  15. Sergio. Fusilero.
  16. Nacar. SNAFU/ORZOWEI.
  17. Winters. SNAFU/ORZOWEI.
  18. Pesa. SNAFU/ORZOWEI.
  19. Sharkas. SNAFU/ORZOWEI.
  20. Albert. SNAFU/ORZOWEI.
  21. Juan Antonio. ALQUILER.
  22. Daniel. ALQUILER.
  23. Pablo. ALQUILER.
  24. S01- Tony - Fusilero - AOR1
  25. S04- Step - Fusilero - AOR1
  26. Fran.Fusilero. 
  27. Jazz. Fusilero.
  28. Bermejo-fusilero
  29. Sergio-fusilero
  30. Javito-fusilero
  31. Aitor. Fusilero.
  32. Bull. Selecto.
  33. Jhony. Fusilero.
  34. Miguel. Fusilero.
  35. Manu. Fusilero.
  36. Jairo. Fusilero.
































TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.

La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 12 €

UBICACIÓN: https://www.google.es/maps/@40.1363509,-4.4043175,15z
 
CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: https://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: https://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento
OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Mapa-cuadr%C3%ADcula.
OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Mapa-cuadr%C3%ADcula.

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 20131110
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 2nspdol


Última edición por LOBO- el Jue Nov 28, 2019 7:28 pm, editado 13 veces

_________________
OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Empty Re: OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19

Mensaje por LOBO- Lun Nov 11, 2019 5:03 am

Abrimos lista con los primeros jugadores. Very Happy

_________________
OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Empty Re: OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19

Mensaje por Javichi85 Mar Nov 12, 2019 1:10 am

Marcevola :FUSILERO
JaViChi : SNIPER

Javichi85

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Empty Re: OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19

Mensaje por LOBO- Mar Nov 12, 2019 4:58 am

Hola Javichi. Veo que se ha solucionado lo de registrarse. Apuntados.

_________________
OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Empty Re: OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19

Mensaje por LOBO- Mar Nov 12, 2019 4:59 am

DE momento el rol de francotirador está completo.

_________________
OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Empty Re: OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19

Mensaje por Ikki Mar Nov 12, 2019 9:14 am

Mucho tiempo despues:

Ikki - multicam -fusilero   
skukul - multicam - fusilero
Albacete - multicam - fusilero
suiza - multicam - fusilera
Spetsznan - multicam - fusilero
Ikki
Ikki

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Empty Re: OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19

Mensaje por LOBO- Mar Nov 12, 2019 9:18 pm

Apuntados Very Happy .

_________________
OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Empty Re: OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19

Mensaje por langren Miér Nov 13, 2019 6:43 am

Muy buenas Lobo. Apunta de SNAFU/ORZOWEI:

Petaca
Nacar
Winters
Pesa
Sharkas
Albert

Gracias

langren

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Empty Re: OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19

Mensaje por LOBO- Miér Nov 13, 2019 7:27 pm

Buenos días Langren. Necesito el rol de todos los apuntados Smile

_________________
OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Empty Re: OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19

Mensaje por LOBO- Vie Nov 15, 2019 12:25 am

Si alguno de los asistentes, no puede venir por el motivo que sea, por favor, que avise con antelación. La semana pasada faltaron diez jugadores.

_________________
OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Empty Re: OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19

Mensaje por Mayor_Tony Vie Nov 15, 2019 9:42 pm

Buenos dias,

Dos operadores de U.S.A. acuden a la mision:

S01- Tony - Fusilero - AOR1
S04- Step - Fusilero - AOR1

Gracias

Mayor_Tony
Mayor_Tony

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Empty Re: OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19

Mensaje por LOBO- Vie Nov 15, 2019 9:46 pm

Cuánto tiempo Toni. Me alegra mucho veros Very Happy. Apuntados.

_________________
OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Empty Re: OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19

Mensaje por LOBO- Sáb Nov 16, 2019 2:48 am

Lista actulizada.

_________________
OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19 Empty Re: OPERACION MESOPOTAMIA. PARTIDA ABI. LA GRANJA. 17-11-19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.