Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


OPERACION NIGER. PARTIDA ABIERTA. 30-10-22

Ir abajo

OPERACION NIGER. PARTIDA ABIERTA. 30-10-22 Empty OPERACION NIGER. PARTIDA ABIERTA. 30-10-22

Mensaje por Admin Dom Oct 23, 2022 11:08 pm

EL AFORO EN EL NUEVO CAMPO SERÁ DE 40 JUGADORES. ES MUY IMPORTANTE ASEGURAR LA ASISTENCIA Y NO DEJAR A LOS DEMÁS COMPAÑEROS SIN JUGAR. Si algún jugador no puede asistir a la partida, después de estar apuntado, por favor que lo comunique con tiempo.

  Cuando os apuntéis a la partida, tanto en el foro,whatssap o facebook, indicad vuestro roll.

  Sed puntuales y equiparos rápido para empezar pronto.


  El rol de apoyo está limitado a uno por bando y, el rol del selecto y francotirador está limitado a dos por bando.

  Aunque os proporcionamos agua, por favor, traeros camelback o cantimploras. He visto a bastantes jugadores jugar sin ellas, con el peligro que conlleva sufrir un golpe de calor.

 Obligatorio el uso de rejilla o protección bucal. El que no quiera llevarla/lo, bajo su responsabilidad.

 Leeros las normas de juego de La Granja, como las de otro cualquier campo al que vayáis a jugar. Es una parte importantísima para el buen desarroyo de la partida. Y si tenéis cualquier duda sobre alguna norma, no dudéis en preguntar.

 Cuando os apuntéis a la partida, tanto en el foro,whatssap o facebook, indicad vuestro roll.


 Prohibida la entrada al que venga a dejar "la mala baba" en la partida o si viene a un "mata-mata". Si vienes a contar tus bajas en vez de jugar en equipo, LA GRANJA NO ES TU CAMPO.

 Cuando os haga entrega de las misiones por escrito, por favor, leedlas. Luego andáis algunos como gallinas sin cabeza, por todo el campo de juego, preguntando qué hay que hacer. Consultad el escrito entregado. y cualquier duda, preguntad a la organización.

OPERACION NIGER. PARTIDA ABIERTA. 30-10-22 10408917


OPERACION NIGER. PARTIDA ABIERTA. 30-10-22 Operac16

    ENERO DE 2021
    Níger, uno de los países con grandes minas de uranio en la zona de África occidental, está siendo desestabilizado por los ataques del grupo islamista Boko Haram. Dichas minas corren el peligro de caer en manos de los terroristas debidos al recrudecimiento de dichos ataques. El gigante nuclear Areva, dueño de las minas, ha pedido al gobierno francés, que intensifique la intervención militar para acabar con la amenaza. Desde hace unos meses el ejército francés, mediante drones e infiltrados en las zonas ocupadas por Boko Haram está comprobando una inusual actividad de las tropas terroristas en la frontera de Mali con Níger. La aviación francesa ha bombardeado los depósitos militares que el grupo terrorista tiene en la frontera, para reducir dicha actividad y persuadirle de cualquier golpe de mano sobre las minas. La DRSD (Dirección de Inteligencia y Seguridad de la Defensa) capta una comunicación cifrada de un cabecilla de Boko Haram con un lugar de Rusia, que hace saltar todas las alarmas en el centro de inteligencia francés.
 
OPERACION NIGER. PARTIDA ABIERTA. 30-10-22 Drsd-i10
 
    FEBRERO DE 2021
    Un activo en uno de los campamentos de Boko Haram en la frontera de Mali con Niguer observa la llegada de varios vehículos todoterreno blindados. De ellos bajan hombres de raza eslava fuertemente armados, despertando el interés del agente. Cuando hablan entre ellos el agente identifica la procedencia del grupo:Rusia. Ahora hay que averiguar si son asesores militares o mercenarios.
    El activo, con nombre en clave Jean Pierre, realiza un seguimiento intensivo y coloca micrófonos en uno de los vehículos con la intención de obtener más información sobre el grupo. Tras horas de escucha y seguimientos exhaustivos, consigue información vital que traslada al DRSD.
 
OPERACION NIGER. PARTIDA ABIERTA. 30-10-22 2020-010

Pocas horas después de recopilar toda la información recibida por el agente, los altos mandos franceses concluyen que los vigilados  pertenecen a un grupo paramilitar llamado Wagner compuesto principalmente por antiguos spetznas y el cual actúa como empresa mercenaria. Se cree que mantiene fuertes lazos con el gobierno ruso, aunque no se ha podido demostrar todavía.
 
OPERACION NIGER. PARTIDA ABIERTA. 30-10-22 Maxres10

     El alto mando de la agencia francesa ordena a Jean Pierre que intensifique la vigilancia y recabe toda la información posible sobre la relación entre Boko Haram y Wagner, mientras se aumenta el número de infiltrados en la zona de la frontera para recopilar más información.


     Después de semanas de seguimiento a través de las distintas localidades fronterizas de Níger y Mali por parte de los operativos franceses, se logra ubicar a varios grupos de los mercenarios en posiciones fronterizas que se encuentran cercanas a Arlit donde están dos de las minas de uranio del país nigeriano.

OPERACION NIGER. PARTIDA ABIERTA. 30-10-22 25385-10

    Jean Pierre ha fotografiado la llegada de vehículos pick ups artillados, portando cajas grandes negras que, por su tamaño podrían portar armamento pesado. Jean Pierre consigue infiltrarse como mozo de trabajo para descargar las cajas, mientras escucha a algunos terroristas hablar de un golpe al país. Un mando intermedio ordena cerrar la boca de mala manera. Una vez descargadas, tres enormes rusos se ponen al lado de las cajas para custodiarlas. Jean Pierre, tras recibir un mísero dólar, se aleja para no levantar sospechas. Contacta con su superior para darle la información que ha recabado.

OPERACION NIGER. PARTIDA ABIERTA. 30-10-22 Receiv10

Tras reunir toda la información recibida por los agentes de campo distribuidos en las zonas de dominio terrorista, el DRSD llega a la conclusión de e Boko Haram va a realizar una ofensiva para hacerse con el país con ayuda de los contratistas rusos y que Wagner quiere destruir las minas para provocar una crisis energética en Francia, ya que la mayoría de la energía eléctrica la produce las centrales nucleares, y lo que más preocupa es que no saben cuál es el objetivo real de la destrucción de las minas.

OPERACION NIGER. PARTIDA ABIERTA. 30-10-22 Obj32010

   Después de una larga discusión, el gobierno francés y el alto mando del ejército deciden pedir ayuda la OTAN. Esta aprueba una operación de infiltración en un campamento de Boko Haram que está en la frontera y desde el cual se está planeando el ataque. Se enviará a la fuerza de operaciones encubiertas llamada “Fuerza Omega” compuesto por lo mejor de las fuerzas especiales europeas, para evitar un conflicto internacional por si hay bajas rusas.
 
MARZO DE 2021
  Tras una semana de preparación de la operación, gracias a la información detallada enviada por Jean Pierre, los equipos Bravo y Sierra de la Fuerza Omega realizan un asalto al campamento terrorista con el amparo de la noche. El asalto nocturno es todo un éxito. El equipo Sierra encuentra una habitación secreta con documentos y varios ordenadores que son recogidos y llevados al centro de operaciones.

OPERACION NIGER. PARTIDA ABIERTA. 30-10-22 Zero-d10

  Centro de mando del DRSD.

    Un coronel irrumpe en la sala donde los generales franceses y de la OTAN observan las fotografías aéreas de la frontera de Mali con Níger
  ---Señor hemos conseguido desencriptar información de los discos duros recogidos por la Fuerza Omega y, junto a los documentos requisados, hemos confirmado que van a realizar una ofensiva en la región de Agadez donde quieren hacerse con las minas de uranio. Podemos asegurar que el grupo paramilitar será el que hará el asalto a las minas y posterior defensa de las mismas, mientras Boko Haram se dirige a Niamey para derrocar al gobierno y proclamar un estado islámico.

OPERACION NIGER. PARTIDA ABIERTA. 30-10-22 Reaper10

Hemos desplegado varios drones en la zona y hemos observado que los terroristas y los rusos están cruzando la frontera por las zonas menos vigiladas. Creo general, que la incursión nocturna ha adelantado los planes de los terroristas y de Wagner. Jean Pierre nos ha comunicado que con los rusos va el líder de Boko Haram, Abubakar Shekau.
   ---Gracias coronel.---El coronel extiende el informe y saluda marcialmente, mientras el general se dirige a sus colegas.--- Caballeros, los terroristas y los mercenarios han cruzado la frontera como sospechábamos. La ofensiva ha empezado.--- El general descuelga un teléfono de línea segura y aprieta un botón:
 
    ---Al habla el teniente general Jean-Louis Py. Contacte con los equipos especiales de la Fuerza Omega y de comienzo a la Operación Madama. Hay que darse prisa. Tenemos que contrarrestar el ataque cuanto antes.

MISIONES:

WAGNER

OPERACION NIGER. PARTIDA ABIERTA. 30-10-22 Wagene11

    --- Conquistar puntos estratégicos y mantenerlos hasta el final de las operaciones.

    --- Encontrar depósitos de uranio y destruirlos.

    --- Proteger al lider de Boko Haram.

    --- Activar misión preventiva.

   FUERZA OMEGA:

   OPERACION NIGER. PARTIDA ABIERTA. 30-10-22 Whatsa12

   --- Conquistar puntos estratégicos y mantenerlos hasta el final de las operaciones.

   --- Defender los depósitos de uranio.

   --- Capturar al líder de Boko Haram.

   --- Neutralizar operación encubierta.

   Los detalles de las misiones se entregarán por escrito.


AFORO: 40 jugadores.

  1. Onimune. Fusilero.
  2. McGregor. Fusilero.
  3. Lefty. Fusilero.
  4. Deahtroker. Fusilero.
  5. MR.Potatoman.T.W.F. Francotirador 1.
  6. Jjllanas98.T.W.F. Fusilero.
  7. Gattusso.T.W.F. Fusilero.
  8. Titi.T.W.F. Fusilero.
  9. Tote.T.W.F. Fusilero.
  10. KB22.T.W.F. Fusilero.
  11. Doblek. T.W.F. Fusilero.
  12. Elpedri. T.W.F. Alquiler.
  13. ThePauly1992.T.W.F. Fusilero.
  14. FusileroDelAmor. T.W.F. Fusilero.
  15. Soke. T.W.F. Fusilero.
  16. Krakken. Francotirador. 2
  17. Kitty. Fusilero.
  18. Maferbu. Fusilero.
  19. Moi. Fusilero.
  20. Cris. Fusilera.
  21. Mapache. Selecto.1



















-------------------------------------------------------------------------------------------

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.

La Granja Airsoft

Horario de apertura del campo y cierre: De 09:00 a 14:00.

Precio 12€

UBICACIÓN: https://www.google.es/maps/@40.2398685,-4.4036191,384m/data=!3m1!1e3?hl=es

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: https://www.lagranjaairsoft.com/t3602-como-llegar-al-nuevo-campo-de-la-granja

     Quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.

   Normativa de La Granja: https://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

OPERACION NIGER. PARTIDA ABIERTA. 30-10-22 Mapa_b10


Última edición por Admin el Vie Nov 04, 2022 8:17 pm, editado 9 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

OPERACION NIGER. PARTIDA ABIERTA. 30-10-22 Empty Re: OPERACION NIGER. PARTIDA ABIERTA. 30-10-22

Mensaje por Admin Mar Oct 25, 2022 5:05 am

Abrimos lista. La previsión del tiempo es bueno Very Happy.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

OPERACION NIGER. PARTIDA ABIERTA. 30-10-22 Empty Re: OPERACION NIGER. PARTIDA ABIERTA. 30-10-22

Mensaje por Admin Jue Oct 27, 2022 10:33 pm

Lista actualizada. Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

OPERACION NIGER. PARTIDA ABIERTA. 30-10-22 Empty Re: OPERACION NIGER. PARTIDA ABIERTA. 30-10-22

Mensaje por Admin Jue Oct 27, 2022 11:48 pm

https://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/almorox-id45013 aquí tenéis la previsión del tiempo para jugar. Os recuerdo que en la madrugada  del sábado  al domingo, hay que retrasar una hora el reloj. De 3:00am a 2:00 am.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

OPERACION NIGER. PARTIDA ABIERTA. 30-10-22 Empty Re: OPERACION NIGER. PARTIDA ABIERTA. 30-10-22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.