Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


QUIET DEAD. PARTIDA ABIERTA. 14-05-23

Ir abajo

QUIET DEAD. PARTIDA ABIERTA. 14-05-23 Empty QUIET DEAD. PARTIDA ABIERTA. 14-05-23

Mensaje por Admin Vie Mayo 05, 2023 10:52 pm

EL AFORO EN EL NUEVO CAMPO SERÁ DE 40 JUGADORES. ES MUY IMPORTANTE ASEGURAR LA ASISTENCIA Y NO DEJAR A LOS DEMÁS COMPAÑEROS SIN JUGAR.

   Si algún jugador no puede asistir a la partida, después de estar apuntado, por favor que lo comunique con tiempo.

  Cuando os apuntéis a la partida, tanto en el foro,whatssap o facebook, indicad vuestro roll.

  Sed puntuales y equiparos rápido para empezar pronto.

  El rol de apoyo está limitado a uno por bando y, el rol del selecto y francotirador está limitado a dos por bando.

  Aunque os proporcionamos agua, por favor, traeros camelback o cantimploras. He visto a bastantes jugadores jugar sin ellas, con el peligro que conlleva sufrir un golpe de calor.

 Obligatorio el uso de rejilla o protección bucal. El que no quiera llevarla/lo, bajo su responsabilidad.

 Leeros las normas de juego de La Granja, como las de otro cualquier campo al que vayáis a jugar. Es una parte importantísima para el buen desarroyo de la partida. Y si tenéis cualquier duda sobre alguna norma, no dudéis en preguntar.

   Cuando os apuntéis a la partida, tanto en el foro,whatssap o facebook, indicad vuestro roll.

    Prohibida la entrada al que venga a dejar "la mala baba" en la partida o si viene a un "mata-mata". Si vienes a contar tus bajas en vez de jugar en equipo, LA GRANJA NO ES TU CAMPO.

   Cuando os haga entrega de las misiones por escrito, por favor, leedlas. Luego andáis algunos como gallinas sin cabeza, por todo el campo de juego, preguntando qué hay que hacer. Consultad el escrito entregado. y cualquier duda, preguntad a la organización.

QUIET DEAD. PARTIDA ABIERTA. 14-05-23 10408917

QUIET DEAD. PARTIDA ABIERTA. 14-05-23 Cartel69


    Mahmoud observaba tumbado con sus prismáticos, protegido por los escombros en el primer piso de una mezquita en ruinas, la entrada de un destacamento del ejército sirio que estaba a las afueras de Tadmur. Los soldados en la puerta del complejo militar estaban en alerta, pero la noticia positiva para Mahmoud era que no había ningún blindado flanqueando la entrada. Su poblada barba le comenzó a picar e instintivamente se rascó, dando con el codo a un pequeño montón de piedras que calló a la planta inferior provocando una pequeña cascada de polvo y escombro.

QUIET DEAD. PARTIDA ABIERTA. 14-05-23 Ap614759309286

    Instintivamente se pegó al suelo, como si fuera un sello, pues un oficial desde la puerta del complejo militar se dio cuenta  del pequeño reguero de escombro que cayó. Estuvo largo rato observando el sitio donde Mahnoud se  encontraba. El cabecilla islamista no paraba de rezar a Alá prometiéndole mil bendiciones y rezos si salía de ésta.  Los combates en la ciudad de Tadmur desviaron la atención del oficial y se puso a observar los alrededores de la ciudad. Lentamente el islamista volvió a levantar la cabeza y observó de nuevo con sus prismáticos el puesto de guardia. Mientras, con la otra mano,  se acercaba la emisora a su boca y comenzó a hablar en voz baja:
--- Mahmoud a Hasoon, cambio--- Ruido en la emisora.
---Mahmoud a Hasoon, cambio.
---Adelante Mahmoud.
---La serpiente está tranquila. Podéis proceder.
---Bien Mahmoud, el elefante está en camino para pisarla. Ahora mismo te recogen. Que Alá te acompañe.
    Cogió su AK con sumo cuidado y comenzó a recular muy despacio. No quería que ningún movimiento falso delatase su posición. Cuando estuvo fuera de la vista de los ojos del puesto de guardia del destacamento, bajó las escaleras llenas de broza y corrió hacia un BTR capturado que acababa de llegar junto a un coche con blindaje artesanal  cuyo conductor iba vestido de blanco como si fuera su mortaja.

QUIET DEAD. PARTIDA ABIERTA. 14-05-23 865026alepposyria

   Ágilmente Mahmoud se encaramó en la cúpula del blindado, se vistió con una guerrera de oficial sirio y se colocó el gorro acolchado de carrista ruso. ---En marcha--- ordenó por su interfono al conductor del carro blindado.  El BTR dobló la esquina hacia la entrada de las instalaciones militares sirias, levantando una gran polvareda  con sus cadenas y ocultando al vehículo que venía detrás.
  ---“Maldita sea”---Pensó el capitán Khaled. ---“No me gusta que estemos sin blindados, custodiando un depósito de armas químicas. Espero que vengan pronto los blindados que pedí.”---.Mientras observaba las ruinas de la mezquita que tenía enfrente. Los combates callejeros de un barrio a su derecha le distrajeron de la mezquita:
  --- ¡Capitán. Mire allí!--- Le advirtió su sargento, señalando en dirección al destruido templo musulmán. El capitán Khaled, observó cómo se acercaba un BTR con su jefe en la torreta al descubierto, levantando una cortina de polvo. “¿Uno nada más?” pensó el capitán:
    --- Sargento, llámele y dígale que pare y que le dé el santo y seña.
    ---A la orden.
     ---Destacamento a vehículo. Deténgase e identifíquese. Santo y seña---El BTR no se detenía, al contrario. Aumentó la velocidad. La nube de polvo se hizo mayor.
    ---Destacamento a vehículo. Deténgase y diga el Santo y seña--- El  jefe del blindado con su medio cuerpo asomando por la torreta, hizo una señal como diciendo que no podía transmitir.
---Señor no contesta--- Le dijo su sargento con el audífono todavía en el oído.
 

QUIET DEAD. PARTIDA ABIERTA. 14-05-23 Rpg-7_3
 
  --- Soldado, colóquese son su RPG delante, apunte al blindado y dispare cuando le dé la orden.--- Apremió el capitán al soldado que tiene el antitanque. Todo el puesto de guardia preparó sus armas apuntando al vehículo de transporte de tropas.  Cuando el capitán estaba a punto de dar la orden de disparar, el BTR, a pocos metros, se paró en seco, ocultándose entre el polvo levantado. El capitán se relajó un poco y ordenó dejar de apuntar…Un coche a toda velocidad apareció de detrás del blindado, precipitándose hacia la entrada del complejo militar. El capitán gritó a cubierto pero ya era tarde; el coche rompió la valla de la entrada y estalló.

QUIET DEAD. PARTIDA ABIERTA. 14-05-23 Israel-syria-war

      Apenas terminaron de caer los cascotes, el cañón de treinta milímetros del blindado comenzó a disparar mientras pasó por encima de cadáveres y escombros. Una vez dentro, la resistencia de los pocos soldados sirios fue mínima y el BTR terminó con ellos. Las dos compuertas traseras se abrieron pesadamente y salieron los rebeldes con las máscaras NBQ colocadas en el rostro, dirigiéndose rápidamente hacia el depósito. Inmediatamente sacaron cuatro cajas con el símbolo de peligro bioquímico pintado en un lateral y lo introdujeron en el blindado. Mahmoud ordenó cerrar la compuerta trasera y el BTR dio media vuelta, marchándose por donde apareció entre fuego, escombros y muertos mientras rezaba por el mártir que se inmoló en la entrada del complejo militar.

      BASE DE LA OTAN EN ROTA. ESPAÑA.CUARTEL GENERAL  DE LA FUERZA OMEGA.

      El  comandante Frank Bernard era el comandante de La Fuerza Omega, un grupo fantasma independiente de la estructura de la OTAN y compuesto por los mejores hombres de las fuerzas especiales de los países que componían la OTAN, para misiones encubiertas en cualquier parte del mundo. Su bautismo de fuego fue en Afganistán y al poco tiempo estuvieron en Alepo. El comandante Bernard ordenó a sus jefes de pelotón en la sala de guerra, tras una larga reunión, que sus hombres embarcaran en el A-400M que esperaba en la pista.

QUIET DEAD. PARTIDA ABIERTA. 14-05-23 Problemas-con-el-A400M

---Vuelo 319 pide permiso para despegar---Dijo el piloto mientras el avión de transporte se posicionó para elevarse  y volar en la oscura noche.
---Permiso concedido. Puede despegar--- Respondió la torre de control de la base de Rota.
   Los cuatro turbohélices EuroProp rugieron a máxima potencia y el “Grizzly”, que así apodaban al avión, tardó poco tiempo en tener la suficiente velocidad para elevarse hacia el negro cielo. Una vez el Atlas hubo tomado la altura y velocidad de crucero, el comandante Bernard se desabrochó el cinturón de seguridad de su asiento y llamó la atención a los pelotones que comenzaron a revisar su equipo de combate:
 ---Bien caballeros. Nos dirigimos a Alepo de Nuevo---Todos se miraron, pero no mostraron ninguna sorpresa. Estaban entrenados para afrontar cualquier situación en cualquier territorio hostil.--- Todos estuvimos hace unos meses allí, así que conocemos el terreno, y la única diferencia de ahora a antes es que hay más ruinas y que ahora hay varios grupos rebeldes independientes luchando contra el presidente Al Asaad y matándose entre ellos. Un grupo islamista  ha asaltado un depósito de armas químicas a las afueras de Tadmur y se ha llevado misiles con contenido químico.
---Señor---Interrumpió el capitán Del Pino, miembro de las G.O.E. y trasladado al Grupo Omega--- Cuando nos mandan es porque esas armas químicas no son de las “habituales” ¿Verdad?
---De eso se trata Del pino, el gas que contiene es un gas nuevo creado por Rusia y entregado al ejército sirio para probar su efectividad contra los rebeldes. Se trata del nuevo gas “QD-13” o “Quiet Death”. Completamente indetectable. Un pequeño frasco de ese gas tiene una efectividad mortal de un radio de medio kilómetro. Hemos sabido de él, porque conseguimos interceptar una transmisión siria con el alto mando ruso en Moscú.
---Se supone que los rebeldes son nuestros aliados, así que iremos a que nos lo entreguen y en un momento de vuelta a casa---afirmó el sargento McKenna todo optimista.

QUIET DEAD. PARTIDA ABIERTA. 14-05-23 Graphic_1375198364

     ---No es tan sencillo sargento.  Como saben ahora la guerra de Siria es un conglomerado de grupos rebeldes, unos cristianos, otros musulmanes moderados, otros islamistas y kurdos que además de combatir a Al Asaad, como ya he dicho se disparan entre ellos para ver quién será el que maneje el poder cuando derroquen al presidente. Entre esos grupos se ha metido Al Qaeda, que además de ser cada día más fuerte, es precisamente quien ha robado los misiles. Los aliados rebeldes nos han informado que esos misiles pretenden lanzarlos contra Israel. Pero lo peor es que han introducido el gas en pequeños frascos indetectables para esparcirlos por todas las grandes poblaciones hebreas y europeas. Así que nuestra misión es hallarlos y destruirlos antes de que los lancen, hacernos con los depósitos de gas y los pequeños frascos. Según nuestros satélites los terroristas están combatiendo con las fuerzas sirias en las calles de Alepo por mantener su zona, por lo que han retirado del campamento a la mayoría de los que custodian los misiles, por lo que la resistencia por parte islámica será floja o nula.

QUIET DEAD. PARTIDA ABIERTA. 14-05-23 A400omega.php

     Saltaremos en a la afueras de Alepo, en territorio amigo y desde allí nos desplazaremos hasta la zona controlada por Al Qaeda cuyos misiles esconden entre la espesa arboleda de una colina. Pero…cuidado. El servicio secreto también nos ha informado de que los rusos quieren recuperar el gas, así que probablemente manden a un grupo de Spetsnaz para recuperarlo. Si es necesario enfrentarse a ellos, háganlo. Ya saben la doctrina del grupo. No podemos caer prisioneros y no podemos llevar ninguna identificación, pero no dejaremos a nadie atrás. Preparen y revisen sus equipos de salto. En breve llegaremos a nuestra zona de lanzamiento. Una vez en tierra les daré los detalles de la misión.

      Aeropuerto militar sirio en las afueras de Alepo.
 
      Los BTR sirios esperaban con las rampas bajadas a las tropas de Spetsnaz que bajaban del Antonov An-124 que acababa de aterrizar en un aeropuerto militar cerca de Alepo. Su comandante Gólubev Ivanov, con el todavía ensordecedor ruido de las turbinas del Ruslan, indicaba con señales los vehículos donde tenían que entrar cada escuadra. Él se subió al BTR de mando y precedido por dos T-72, la columna blindada se puso en marcha hacia la zona controlada por Al Qaeda. Tras ponerse el intercomunicador, se conectó con los demás jefes de escuadra:
---Jefes de escuadra. Cada Escuadra sabe ya su misión. Tenemos que recuperar esos misiles y toda muestra del gas SD-13 que los fanáticos hayan conseguido extraer. Nos han informado que la OTAN pretende también conseguir el gas, así que, probablemente tendremos contacto. No habrá miramientos con ninguno de los dos bandos, la misión es lo primero. Bajo ningún concepto la OTAN o los terroristas deben hacerse con el gas. Corto y cierro.



QUIET DEAD. PARTIDA ABIERTA. 14-05-23 An_124_l5

    Los tanques comenzaron a disparar hacia los edificios del barrio bajo control de los terroristas, mientras los BTR abrían las compuertas traseras. Los Spetsnaz al frente de su comandante, como nubes de polvo se desvanecieron entre los escombros de los edificios hacia sus objetivos.


MISIONES: 



QUIET DEAD. PARTIDA ABIERTA. 14-05-23 Fuerza14



--- Localizar el polvorín que contiene los misiles y destruirlo.
--- Encontrar y llevarse los frascos que contienen el gas QD-13.
--- Abrir el biocontenedor y hacerse con la probeta que contiene el gas.
--- Anular el lanzamiento del misil que contiene el gas QD-13.

 QUIET DEAD. PARTIDA ABIERTA. 14-05-23 3-russ10

--- Evitar la destrucción de los misiles.
--- Encontrar y llevarse los frascos que contiene el gas QD-13.
--- Abrir el biocontenedor y hacerse con la probeta que contiene el gas.
--- Lanzar el misil que contiene el gas QD-13.

JUGADORES:


  1. Alex. Francotirador. 1.
  2. Miguelito. Fusilero.
  3. Jota. Fusilero.
  4. Jiménez. Fusilero.
  5. Kiki. Francotirador. 2
  6. Charli. Fusilero.
  7. Littleboy. Fusilero.
  8. Ladywar. Alquiler.
  9. Murdock. Fusilero.
  10. Coyote. Fusilero.
  11. Dancos. Francotirador. 3
  12. Ruso. Selecto.1
  13. Mirchea. Fusilero.
  14. Pitbull. Fusilero.
  15. Jose. Selecto.2
  16. Blackdragon. Fusilero.
  17. Maveric. Fusilero.
  18. MacGregor. Fusilero.
  19. Daril. Selecto 3.
  20. Fer. Fusilero.
  21. Lara. Fusilero.
  22. David. Fusilero.














-------------------------------------------------------------------------------------------

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.

La Granja Airsoft

Horario de apertura del campo y cierre: De 09:00 a 14:00.

Precio 12€

UBICACIÓN: https://www.google.es/maps/@40.2398685,-4.4036191,384m/data=!3m1!1e3?hl=es

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: https://www.lagranjaairsoft.com/t3602-como-llegar-al-nuevo-campo-de-la-granja

     Quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.

   Normativa de La Granja: https://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

QUIET DEAD. PARTIDA ABIERTA. 14-05-23 Mapa_b10
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.