Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

+14
greilrvyll
kartonez
Konde
Rulo
sharkas
Super
japito
finito//
suizo
sisit
Nes
Hellsing
Ozzy
LOBO-
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por LOBO- Miér Jun 01, 2011 11:45 pm

Los ASES organizamos una partida nocturna en La Granja desde las 20.00 del 18 de Junio, que se abrirán las puertas de La Granja, hasta las 2,00 de la madrugrada del día 19 de junio.

Abtenerse principiantes. La partida está orientada a grupos y gente experimentada del airsoft.

Imprescindible llevar linterna, baterias de repuesto y emisora. El que no las lleve no jugará.El que tenga visión nocturna...bendito sea.

La partida costará 20€ por jugador e incluirá barbacoa y refresco.

MUY IMPORTANTE. Esta partida es para jugar con la mayor colaboración posible entre los jugadores de cada bando, así que es crucial que haya comunicación entre los jugadores. Si algún jugador piensa que esta partida va a ser un "mata-mata" provablemente haga perder a su equipo y no se lo pase bien. ES PRIMORDIAL LEERSE EL GUIÓN. Así cuando se lea antes de empezar todos o casi todos tengamos una idea clara de lo que va a ser la partida y si hay dudas contestarlas ahora y no perder tiempo en el campo respondiéndolas. Durante la partida la organización dará órdenes y contraórdenes por lo que habrá que estar muy atentos a las comunicaciones. Si nos leemos el guión la partida será muy divertida.

Os dejamos el enlace para que os vayais apuntando:
http://comandosur.foroactivo.es/post75792.html#p75792

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Lanochedelosasesedited


La noche era brillante. Una figura negra colocaba algo sobre la pared mientras detrás aguardaban más sombras chinescas apuntando en todas direcciones. Con un solo gesto comunicó que todo estaba listo. Inmediatamente, el grupo de comandos se puso a cubierto...La carga de C-4 abrió un agujero. Los comandos de los ASES entraron por él disparando a los guardianes de la caja fuerte aprovechando el aturdimiento de la explosión. La alarma comenzó a aullar por todo el recinto. El resto de los soldados de la guarnición saltaron de sus literas y corrieron para la armería en ropa interior con las botas puestas; todo muy cómico si no fuera porque lo que contenía esa caja fuerte dependía el dominio de La Hermandad Negra sobre la humanidad, y no podían permitir que cayera en manos de sus enemigos. El jefe del grupo se detuvo en seco cuando iba a introducir la combinación, “demasiado fácil” pensó. La sensación de miedo comenzó a estrangular su respiración, sólo había sentido lo mismo otra vez que estuvo en La Fortaleza...y fue ante El Maestro:

---“¡¡¡¡ES UNA TRAMPA, CUBRIOOOOS!!!!”--- El infierno se desató.



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Masones


La Hermandad Negra llevaba muchos años dirigiendo los destinos de los gobiernos del mundo en la sombra. Los presidentes, reyes, banqueros, empresarios y demás gente destacable de los países más poderosos, pertenecían a la hermandad. Regían los destinos del mundo a su antojo, secretamente; todo aquel que escribía o hablaba sobre la existencia de la hermandad, terminaba desprestigiado, metido en algún escándalo que le arruinaba la vida o si se aproximaba demasiado a las identidades de los miembros, desaparecía. Formaron un ejército de mercenarios procedentes de los mejores cuerpos especiales de las grandes potencias y eran los encargados del trabajo sucio. Incluso si había algún gobierno de un país que no seguía el dictamen de la hermandad, se encargaban de derrocarlo a sangre y fuego.



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Baadermeinhoffilm56238s


El mundo estaba sumido en la miseria. Cada miembro de la hermandad ejercía de virrey en una zona del planeta que tenían bajo su dominio, bajo la supervisión del jefe supremo de la hermandad. La Hermandad Negra acabó con toda libertad que hubiera, sumiendo a todos en un reino de terror. La ONU fue disuelta, la Unión Europea dejó de existir al igual que la liga de países árabes y la Unión Africana. El mundo sin darse cuenta terminó bajo el dominio del grupo siniestro. Dejaron de existir los gobiernos legítimos de los países que controlaban. Sólo los dirigentes chinos se negaron a ser regidos por la Hermandad Negra y no por falta de libertad si no por discrepancias de poder. El maestro, que así se hacía llamar el cabecilla de la hermandad dio orden de solucionarlo inmediatamente. De mil cuatrocientos treinta y siete millones de habitantes, pasaron a ser cuatrocientos treinta millones. Ya no ocultaban sus intenciones; una vez que se adueñaron del mundo, se dedicaron a regirlo a su antojo. Comenzó otra edad oscura para la humanidad.



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Endoftheworlds


Pero si existe el mal, también existe el bien, y el hombre oprimido termina por revelarse, está en su alma. En varios países comenzaron a surgir focos de resistencia. Comenzaron dando golpes de mano aquí y allá pero apenas conseguían hacer daño a La Hermandad, y enseguida eran localizados y asesinados por el ejército mercenario. Pero a pesar de los fracasos cada vez eran más y mejor organizados. Pero todavía estaban descoordinados y no conseguían establecer un mando unido, hasta que en un país del sur de Europa surgió un grupo, que más tarde daría lugar a un ejército fantasma llamado: ASES.



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. P1015536edi90edited


Consiguió unir toda resistencia del mundo en un solo frente, burlando todo el entramado de espionaje que tenía La hermandad Negra por todo el mundo. Ésta, comenzó a temer a ese ejército clandestino. Las represiones eran salvajes intentando localizar al grupo cabecilla de los ASES, pero no conseguían nada. Pero tampoco los ASES conseguían encontrar al cabecilla de la hermandad llamado “El Maestro”; sabían que destruyéndolo, acabaría todo el sufrimiento que existía, pero una especie de fuerza siempre le protegía y era imposible saber dónde se encontraba.



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Antonyhopkins1


Un miembro de La Hermandad, cansado de tanta muerte, intentó mandar un mensaje explicando cómo “El Maestro” conseguía su fuente de poder y desde dónde regía el mundo. Mientras el jefe de los ASES hablaba con él a través de un ordenador, después de desvelar todo el secreto de La Hermandad Negra, la comunicación se cortó. Ahora los ASES sabían dónde estaban y cómo acabar con ellos. En el cuartel general de los ASES, en un lugar escondido a cien metros bajo tierra, en una antigua mina de cobre de la alpujarra almeriense, el comandante Purple reunió a sus mejores hombres, escogidos de entre todos los grupos de resistencia del mundo. Todos escuchaban atentamente:

---“Por fin sabemos dónde está el cabecilla de La Hermandad Negra”--- todos comenzaron a vitorear. El comandante hizo ademán de silencio y todos callaron inmediatamente---“Un miembro de esa gentuza, cansado de tanta sangre derramada, nos reveló el lugar exacto donde El maestro maneja el terrible mundo que ahora vivimos.”---



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. 1005614p


---“¿Cómo podemos fiarnos de esa información?. Podría ser una trampa.”--- La voz grave de Body, uno de los jefes de escuadra de los ASES, resonó en toda la sala, mientras el humo de su cigarrillo se metía en los ojos de su amigo Arcoonte.

---“No nos queda otra. Pudimos comunicarnos con él, porque soltó a uno de los nuestros como acto de buena voluntad con una IP secreta para que no fuera rastreada por los servicios secretos de La Hermandad. Es la noticia más fiable que hasta ahora hemos tenido...”--- Contesto Purple.



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Dsc0013am


--- “Como las dos últimas que tuvimos y terminaron en emboscada.”--- Interrumpió AKE un especialista en armas de apoyo. Decían algunos de sus amigos que se estaba haciendo mayor, pero siempre que había jaleo, todos le querían tener cerca con su minimí.”---

--- “Cierto AKE, pero esta vez siento que es de verdad, que no nos han mentido.

¿Alguno quiere echarse atrás?. Una vez que comencemos con el plan ya no habrá marcha atrás, vamos a tener muchas bajas, pero tenemos el fin de este infierno en nuestras manos.”--- El silencio parecía que hacía ruido. Ninguno movió un labio, ni movió un músculo para levantar la mano, hasta que una voz firme se escuchó en la zona oscura de la sala. La silueta estaba sentada de brazos cruzados junta a una mujer y tres hombres. El grupo en la penumbra no se distinguía pero todos sabían que eran LOBO y su manada, la escuadra de infiltración de los ASES, los más buscados y con el precio más alto puesto a sus cabezas. La Hermandad negra los querían muertos a toda costa; sus infiltraciones y golpes de mano hacían mucho daño.



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Pict0279y


--- “Todos hicimos el juramento de acabar con esto. Ya lo dice nuestro lema “DE OPRESSO LIBER”, así que no hay marcha atrás. Hemos perdido muchos compañeros y amigos e incluso familiares en esta guerra. Así que adelante. Continúa Purple”---



---“Bien el plan es el siguiente”--- Contestó Purple ---“Sabemos que el secreto de La Hermandad Negra está en una caja fuerte situado en esta fortaleza, cerca de la capital de este país donde estamos”. --- Señaló el lugar donde estaba situado el recinto en un gran mapa, muy detallado del lugar.---“ Además es el centro informático desde donde controlan toda las redes de Internet del mundo. Nuestros helicópteros nos dejarán a un kilómetro de la fortaleza. Está muy bien fortificada, además de una especie de AURA SINIESTRA--- Hizo la señal de entrecomillas---“que domina la zona y que alerta a la fortaleza de cualquier amenaza, así que es probable que tengamos una buena recepción, con banda música y serpentinas”--- Todos sonrieron menos LOBO.



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Sany0119pv8


Conocía muy bien el sitio al que iba. Tenía una cuenta pendiente con “El maestro”. Antes de pertenecer a los ASES, las fuerzas especiales de La Hermandad negra irrumpieron en su casa buscando a su hijo que había desertado por las barbaries cometidas por su ejército. Gracias al aviso de su hijo, LOBO puso a salvo a su familia y tras hacer volar la casa con los asaltantes, pasó a ser el más peligroso enemigo de la hermandad. Arto de ser perseguido, fue a por “El Maestro”, pero parecía que estaba esperándole. Le capturó y lo torturó durante una semana hasta que su manada le rescató de la fortaleza. Fue la única vez que sintió miedo de verdad. Pensar que tenía que volver a ir allí le hacía sentir escalofríos.---“Pero conocemos bien la zona. LOBO y su manada estuvieron allí y saben por dónde volver a entrar. Ellos serán los que nos guíen en la noche del ataque que será mañana ”--- Todos comenzaron a mirarse y a cuchichear.---“Silencio. No podemos demorarnos. Cuanto más tardemos menos posibilidades tendremos de contactar con el desertor. Y su información es crucial.



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Pict0144yi




PARTIDA:



---“Nos dividiremos en las cuatro escuadras de la baraja, cada una con su misión. Como ya dije LOBO estuvo allí y cuando lo trasladaron ante “El Maestro”, fue haciendo memoria de los lugares de la fortaleza, así que partimos con la ventaja de saber dónde se encuentran la mayoría de nuestros objetivos.”---



ASES DE PICAS:



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. 6698168asdepicas




---“Será la manada de LOBO y serán los encargados de encontrar al desertor. Evitarán en todo lo posible entrar en combate. Probablemente le tengan detenido y torturado donde estuvo LOBO. Así que como él sabe dónde está el edificio, será su escuadra la encarga de hacer esta misión. Su misión será la de rescatarlo y obtener una tarjeta SD que contendrá la clave de la caja fuerte. Un miembro de la escuadra tendrá una PDA que le permitirá ver la clave. Una vez conseguida la clave se le comunicará a los ASES de Diamantes. Deberán evacuarle hasta este punto indicado por el mapa y por supuesto no deberá sufrir ningún daño. Os abriréis paso con vuestras picas”---



El desertor será un maniquí que estará cubierto de globos. Si más de la mitad de los globos son explotados o perdidos durante el transporte, se dará por muerto al desertor y por incumplida una parte de la misión.



ASES DE DIAMANTES:



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Diamondacecard5143


---“Será la escuadra encargada de encontrar la caja fuerte que contiene el gran secreto. Hasta que no tengáis la clave no podréis abrirla. Tenéis la posibilidad de uniros a los ASES de Picas y ayudarlos a rescatar al desertor. Así se podrá obtener la clave para abrirla y el jugar exacto donde se encuentra. Según nuestro desertor la caja contiene también las claves para entrar en el sistema informático de la fortaleza, imprescindible para que cumplan la misión la escuadra del Trébol y la manera de matar al maestro de la hermandad. Una vez rescatado y obtenida la información de la clave y el lugar de la caja fuerte, los Ases de Picas seguirán con su misión (llevarse al desertor) y vosotros iréis a abrir la caja fuerte. Una vez obtenido el secreto, memorizáis el contenido, se lo comunicáis a la escuadra de corazones y lo destruiréis quemándolo. No intentéis llevároslo. Moriréis todos. Ya os he dicho que la maldad envuelve esa caja. Sé que abriréis la caja como el diamante abre un agujero en el cristal”.---



El secreto consistirá en un folio donde está el vínculo de El maestro con el mal y contendrá también la manera de destruir al maestro.



ASES DE TREBOL:



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Stockphotosignfireclove


---“Vosotros tendréis la misión de buscar la sala informática desde donde se controla toda la red mundial, a través de un programa llamado “666”. Este programa es el se “chiva” de cualquier comentario en contra de La Hermandad Negra. Localiza el lugar de donde ha salido la queja o protesta, dándole todos los datos del usuario para su posterior detención y probablemente desaparición. Meteréis un virus que os proporcionará nuestro informático en una tarjeta SD. Esperareis a que se cargue. Una vez cargado el virus actuará por sí sólo destruyendo el programa “666” , eliminando toda la información mundial de sus enemigos y salvando a todos nuestras familias y amigos. Necesitareis también un poco de suerte y que no haya cortes de luz. Si esto ocurre antes carguéis el virus, deberéis restablecer la corriente para cargarlo en los ordenadores. Buena suerte.”---



Habrá dos ordenadores con una clave cada uno para entrar en el sistema operativo. Se deberá cargar el virus en los dos ordenadores.



ASES DE CORAZONES:



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Asdecorazonesbyjdalebro


---“Os ha tocado la peor parte. Tendréis que liquidar a “El Maestro”. Tendréis que enfrentaros al ser más terrible que ha pisado esta tierra. Hitler a su lado parecería un niño de pantalón corto. Pero sé que habéis sido elegidos porque vuestro corazón, vuestro espíritu es inquebrantable ante el mal. Debido al vínculo que hay entre el mal y El Maestro, éste es inmortal. Hasta que el secreto no sea destruido, al maestro no se le podrá dar muerte. El desertor me dijo que las almas de la gente que mata las tiene metidas en cada una de las cartas de una baraja de naipes endemoniada. Esperareis a que los ASES de diamantes destruyan el secreto y entonces podréis ir a por él y destruir la baraja de cartas. No debéis dejaros capturar pues si no éste poseerá vuestra alma en una carta de naipes”.---



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Pict0216rr4edited4


---“TODOS A PREPARAR SUS EQUIPOS, SALIMOS EN CINCO MINUTOS”---



Se esperará a que los diamantes cumplan su misión. Una vez cumplida la escuadra de ASES de corazones buscarán al maestro, destruyéndolo a él y su baraja.



GENERAL:



Cada jugador del bando de los ASES llevará una carta de naipes con el palo de su escuadra. Siempre que un jugador es eliminado, pero no capturado, deberá buscar a su escuadra.



LA HERMANDAD NEGRA:



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Simbolosdemoniacos44632


El Maestro sentía como su alma negra se estremecía. El infierno volvía a avisarle de que estaba en peligro otra vez. Pero ahora el pánico comenzó a invadirle. Esto era diferente. Mandó llamar su jefe de seguridad. Se presentó casi de inmediato ante él. Cada vez que entraba al gran despacho, siempre sentía miedo. No era normal que en pleno siglo XXI aquello pareciera una biblioteca medieval lleno de velas encendidas, libros antiguos, códices, manuscritos llenos de símbolos demoníacos y con unas cortinas negras que no dejaban pasar ni un mísero rayo de luz. Decía que la tecnología no le hacía falta, pues su señor le tenía informado de todo lo que sucedía en el mundo.:

--- “Nuestro Señor acaba de avisarme de que un gran peligro viene hacia aquí.”---



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Monje


Dijo El Maestro con una voz profunda y tranquila. El jefe de seguridad temblaba cada vez que tenía que presentarse ante él, sobre todo después del horrible final que tuvo su predecesor, cuando El Maestro le avisó de que una amenaza se cernía sobre su persona y el anterior jefe de seguridad se lo tomó como otra excentricidad más. Pero más tarde un rebelde se infiltró en la fortaleza, y casi consigue matar al maestro. Al jefe de seguridad lo torturó durante una semana hasta que el maestro se cansó y lo mató.



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Lafortalezag


---“Pondré a todas nuestras tropas en máxima alerta maestro”---

---“Esta amenaza es mucho mayor que las anteriores; presiento que esta vez se decidirá definitivamente el destino de todos. No quiero ningún fallo esta vez, doblad la guardia en todos nuestros puntos vitales, sobre todo donde está la caja fuerte que contiene nuestro puente con nuestro dios. Ese traidor que tenemos en la sala de tortura seguramente les haya dado información de nuestras instalaciones y de mí. Vendrán a rescatarlo, así que les dejaremos que se acerquen y después los destrozaremos. ¿Habéis conseguido hacerle hablar?. Tenemos que saber qué información ha revelado.”--- El pánico y el miedo recorría la médula espinal del jefe de seguridad. Cada vez que hablaba El Maestro, era como si cada palabra que pronunciaba estuviera impregnada de mal, odiaba a ese tío, pero el terror que sentía hacia él era mucho mayor. ---“No Maestro, todavía no ha dicho nada. No le queda ningún milímetro de piel sin ser torturado y ni un hueso sin romper, hemos evitado en lo posible que no se desmayara, pero no creo que hable.”--- El sudor frío comenzó a resbalarle por la mejilla. ---“Bien, le usaremos de cebo.” --- Contestó la siniestra figura sin levantar la cabeza del manuscrito que leía.---“Procurad coger el mayor número posible de prisioneros y llevarlos ante mí. Van a arrepentirse de su osadía. Sus almas irán directamente al infierno.



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Imagen2vc


Cuando destruyamos a esta bazofia, ya no tendremos que preocuparnos más de los ataques, y así podremos preparar sin problemas la venida de nuestro rey. Date prisa, están muy cerca.”--- Le miró y volvió a bajar la cabeza y levantó la mano indicando la puerta. Comenzó a murmurar en un idioma que el jefe de seguridad nunca había oído hablar, mientras seguía leyendo. Sólo entendió “Lucifer”.

---Ahora mismo Maestro.--- El jefe de seguridad tras salir y cerrar la puerta, cogió la emisora y llamó a todos sus jefes de sección por un canal especial mientras se dirigía al bunker de control.--- “Quiero a todos los jefes de sección en cinco minutos . No quiero ni un solo retraso. El que llegue tarde lo pagará caro.”---



PARTIDA:



Los jefes de sección estaban alrededor de la mesa que contenía un dibujo estructural de la fortaleza. El jefe de seguridad comenzó a impartir órdenes, mientras se secaba de la frente el sudor frío que brotó mientras estaba ante El Maestro. Pensaba que cada vez que se presentaba ante él, éste se quedaba con un trozo de su alma:

--- “Bien caballeros, nuestro maestro nos ha vuelto a alertar de una incursión de los ASES en breve”--- Ninguno hizo siquiera una mueca. Todos estaban preparados para recibir cualquier orden y cumplirla inmediatamente. Procedían de los mejores cuerpos especiales de las antiguas grandes potencias. Además no era la primera vez que se enfrentaban a ellos.



SECCIÓN 1:



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Diablohead


---“Jefe de sección uno. Usted y sus hombres se encargarán de la custodia del prisionero. Dentro de la sala sólo podrán haber cuatro de sus hombres. El resto permanecerá fuera. No quiero que nos disparemos entre nosotros. Procuren coger prisioneros y llevarlos ante El Maestro, no sé que demonios quiere hacer con ellos.



SECCIÓN 2:



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Satanasr


---“ Ustedes serán los que guardarán la caja fuerte. Bajo ninguna circunstancia los rebeldes deben acercarse siquiera a un metro de ella. Les va la vida en ello. Todo ser que se acerque, que no sea de aquí, elimínenlo sin miramientos.





SECCIÓN 3:



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Demonio1024x768798018


---“Jefe de sección dos. Su tarea será la de proporcionar la total seguridad de la sala del ordenador central. También quiero sólo a cuatro hombres dentro de la sala. No quiero que ningún ordenador sufra algún daño y se vaya toda nuestra información al garete. Quiero que la batalla se resuelva fuera del recinto. Al igual que la otra sección, procurad hacer prisioneros.”---



SECCIÓN 4:



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Demoniop


--- “Yo estaré al cargo de esta sección. Me encargaré de la seguridad del maestro. Me avisareis por radio de los prisioneros que vayáis cogiendo y yo oso diré dónde se encuentra el maestro para que se lo llevéis ante él. Dependiendo del peligro, nos iremos desplazando por la fortaleza. Procurad estar con las emisoras disponibles en todo momento. Si necesitáis ayuda, no dudes en pedirla. Nos acercaremos a reforzaros. Esta noche podremos acabar de una vez por todas con los indeseables que siempre han estado interfiriendo en los planes del maestro. EN MARCHA.”---



Cada jefe fue a su puesto de inmediato, la alarma silenciosa comenzó a funcionar por toda la fortaleza. La partida de póquer mortal acaba de empezar.



REGLAS GENERALES:



Imprescindible linternas, baterías de repuesto y emisoras. El que tenga visor nocturno, bendito sea.



A cada jugador del bando de los ASES se le dará una carta con el palo de su grupo. Si está en los ASES de picas, pues se le dará una carta del palo de picas, si está en los ASES de diamantes, pues el palo de diamantas y así sucesivamente.



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. 33777481668427931190459


Cada jugador una vez eliminado que vuelva del respawn, buscará a su grupo para continuar la misión, por eso son imprescindibles las emisoras.







Si un jugador del grupo de los ASES es eliminado, permanecerá quieto, contando hasta treinta a intervalos de un segundo con la carta entregada en mano. Si en ese tiempo no es curado o capturado, se guardará la carta y se irá al respawn.



Si es capturado, el captor deberá tener vigilado en todo momento al prisionero.

Se le despojará de toda réplica, las cuales se llevarán juntos a una nave determinada, donde esperará a la llegada de “El Maestro”.



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Pict0154p


El prisionero podrá escapar en el momento en que sus captores, en el camino hacia la “nave prisión”, son eliminados o consigue una réplica dando el muerto de voz o disparando si es una réplica corta. Si el prisionero es vuelto a eliminar antes de usar la réplica escondida u obtenida, y ano podrá escapar más. Dentro de la prisión ya no podrá escapar.



Cuando llegue El Maestro a la prisión, el prisionero o prisioneros le entregarán la carta que se dio al principio. Entonces pasarán a formar parte de la Hermandad Negra con sus misiones correspondientes a la hermandad.



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Pict0165u


Si El Maestro es eliminado por impacto de bola y el secreto no ha sido destruido, contará hasta sesenta y después continuará jugando desde el mismo sitio que fue impactado.

Si el secreto es destruido entonces se le podrá eliminar definitivamente con un impacto de voz y , muy importante, robándoles las cartas que contienen las almas de los compañeros caídos. El maestro contará hasta sesenta a intervalos de un segundo, con las cartas en alto. Si algún jugador del bando de ASES se las quita, El maestro será eliminado definitivamente y sus tropas deberán rendirse, terminando la partida.

Si cuenta hasta sesenta, y no le han quitado las cartas, irá al espawn y tras pasar el tiempo acordado antes de la partida de la permanencia en éste, volverá a jugar.



La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Pict0206ao


Cada grupo de ASES tendrá un sanitario que “curará” con el método del chaleco reflectante.

El sanitario irá al eliminado, no al contrario. En tal caso se podrá trasladar sólo un par de metros al eliminado hasta el sanitario y tiene que ser entre “dos” compañeros.



Por parte de La Hermandad Negra, el que “curará” a los eliminados será El Maestro. El jugador eliminado contará hasta treinta a intervalos de un segundo. Si durante la cuenta de treinta segundos, El Maestro desea curarlo, le pondrá encima la mano y recitará “ AD MAIOREM LUCIFER GLORIAM. OMNIA VINCIT”. (Para mayor gloria de Lucifer. Todo lo vence.). Entonces el jugador volverá a jugar. Si no, irá al respawn y permanecerá el tiempo estipulado antes de la partida.

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Teesperamoseditededited


Última edición por LOBO- el Lun Ene 30, 2012 10:52 pm, editado 22 veces

_________________
La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty Re: La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por LOBO- Lun Jun 06, 2011 11:24 pm

Por motivos ajenos a ASES, el foro se ha caido y estaremos un tiempo fuera de conexión, por lo que se sube el guión de la partida nocturna aquí. Todo grupo o jugador veterano que quiera jugar de momento que se vayan apuntando aquí.

_________________
La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty Re: La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por Ozzy Mar Jun 07, 2011 5:12 am

Puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir...XD. Si es si Apuntadme:

Equipación de Ozzy: G36K, Beretta, Escopeta Umarex, Uniformidad Tigre, Bolas Bio de 0`20, linterna, botas, chambergo, gafas especiales para airsoft, coche.


Última edición por Ozzy el Lun Jun 13, 2011 1:51 am, editado 1 vez
Ozzy
Ozzy

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Coslada

http://comandosur.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty Re: La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por Hellsing Mar Jun 07, 2011 5:22 pm

Hola Muy buenas a todos:

A falta de confirmar más jugadores nos apuntamos por el momento 3

Hellsing
Sirakusa
Mago

Muchas Gracias
Hellsing
Hellsing

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Madrid

http://www.guerreroshelheim.tk

Volver arriba Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty Re: La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por Ozzy Lun Jun 13, 2011 1:49 am

Actualizar mi lista se apuntan 2 mas:

Xuwi: G36c, Equipacion Woodland.
Roblecas: Ak Spetnaz, Wooodland, beretta.
Ozzy
Ozzy

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Coslada

http://comandosur.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty Re: La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por Nes Lun Jun 13, 2011 9:28 pm

Buenas!! Apuntadme a la partida:
Nes - Fusilero-ero - Multicanido
Nes
Nes

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 39
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty Re: La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por LOBO- Mar Jun 14, 2011 2:43 am

Lista actualizada. Como se puede observar hay gente apuntada que no aparece apuntada en este foro. El motivo es porque se están apuntando en el foro de los ASES. La partida tiene "PLAZAS LIMITADAS". Por cierto, la primera parte de la partida los ASES seremos los malos Twisted Evil

_________________
La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty Re: La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por Ozzy Mar Jun 14, 2011 4:34 am

Siempre sois malos.... pero de verdad XD jejejejeje Un saludo a toooda la peña Razz
Ozzy
Ozzy

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Coslada

http://comandosur.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty Re: La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por sisit Mar Jun 14, 2011 6:18 am

Apuntarse a la partida:

AST
Sisit, fusilero, multicam.

sisit

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty Re: La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por suizo Mar Jun 14, 2011 8:58 am

suizo fusilero,un saludo.

suizo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty Re: La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por finito// Mar Jun 14, 2011 10:18 am

ke buena pinta tiene esta partida jejeje apuntame a FINITO y a RUANO gracias
finito//
finito//

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty Re: La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por LOBO- Mar Jun 14, 2011 10:11 pm

Lista actualizada. Ponedme el rol y la uniformidad. Gracias.

_________________
La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty Re: La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por Nes Mar Jun 14, 2011 11:17 pm

Sisit!! Que alegría volver a jugar con usted!

Por favor, señores que administran el foro y apuntan a la gente a esta partida, apuntar a un par mas al bando AST:
Xosé - Fusilero - multicanido
Rulo - Fusigay - multijulapa
Nes
Nes

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 39
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty Re: La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por japito Miér Jun 15, 2011 6:38 am

apunta a otros pocos AST:

mccoy- -fusilero-multicam
fox- fusilero- multicam
Joker-fusilero-multicam
suaa-fusilero-multicam

japito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty Re: La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por Super Miér Jun 15, 2011 11:11 am

Hola Lobo!
Apuntame! gracias!!!
Hace unos cuantos findes que no me paso por alli jajaj
Super
Super

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty Re: La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por sharkas Miér Jun 15, 2011 6:37 pm

Buenas señores, yo esta partida no me la pierdo "Sharkas" fusilero Woodland
sharkas
sharkas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty Re: La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por LOBO- Miér Jun 15, 2011 7:07 pm

Lista actualizada. Se presenta una noche de veranito. Cielo despejado, noche de luna y buena temperatura. Very Happy .

_________________
La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty Re: La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por Rulo Jue Jun 16, 2011 1:19 am

hola Lobo apunta a otro de los AST : Tote/fusilero multicam....
y yo tengo una pregunta. puedo ir de selecto??
Rulo
Rulo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty Re: La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por LOBO- Jue Jun 16, 2011 1:39 am

Buena pregunta. La verdad es que en la noche las distancias se calculan fatal. Si puedes ir de fusilero te lo agradecería mucho. Si no tienes otra réplica, pues tampoco pasa nada. En esta partida todos tenemos ya bastante experiencia en el airsoft, sabemos cómo jugar. En esta partida no va a haber distancia con la secundaria por ejemplo.

_________________
La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty Re: La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por Konde Jue Jun 16, 2011 1:48 am

Hola Lobo,

Apuntanos sin aún se puede y nos dejáis, que esta parttida promete!!

KONDE
BICHO
ATROX
NERON

Todos ACU fusileros
Konde
Konde

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 57
Localización : Alcobendas

Volver arriba Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty Re: La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por LOBO- Jue Jun 16, 2011 1:59 am

Por supuesto que se puede y os dejamos hombre.

Importante.

Leeros el guión. Antes de comenzar la partida, a cada escuadra se le repartirá un sobre con las instrucciones para ganar tiempo y no tener que explicar de nuevo el guión.

_________________
La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty Re: La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por Rulo Jue Jun 16, 2011 10:43 am

lo de selecto esta por ver... por que sino consigo de aqui al sabado el visor retroiluminado , pues como que no, pero en caso afirmativo, no habria ningun problema con las distancias porque iria siempre a pistola, salvo en casos claros de mas de 20 metros... bueno, ya te dire, gracias de todos modos, un saludo
Rulo
Rulo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty Re: La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por LOBO- Vie Jun 17, 2011 2:20 am

Gracias a ti Rulo. Por cierto esperemos que sepais de informática. Ya están preparadas las tarjetas SD y los ordenadores incluso tendreis que usar una PDA. Twisted Evil

_________________
La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty Re: La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por kartonez Vie Jun 17, 2011 6:17 am

Buenas Tardes a todos.

Nosotros vamos a ir 3 de Bluewings, Lobo, vamos a ir a hacer el PS como la otra vez en el Boot Camp y ademas nos llevamos a 2 que si van a jugar:

Saygon - Negro - Press Squad
Gauss - Negro - Press Squad
Kaz - Negro - Press Squad

Devil - ACU Digital - G3
Nestor - ACU Digital - M4



kartonez

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty Re: La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por greilrvyll Vie Jun 17, 2011 8:22 am

lobo apunta a goyo AST fusilero multijulai , pero no me dispares jijiji

greilrvyll

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio. Empty Re: La noche de los ASES.La Granja.Nocturna.18-19 Junio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.