Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

+37
loen23
kaisel
bug
sharkas
capone
chyno
uruk
magoextremo
ofi
RAVEN
javi
tracer
tremere
Ikki
Anderson
Perdices
josetelotero
Escasi
Iktor
luismi
n0kturn0-jgv
T3RR1BL3
LOBO-
Victim
B-Shooter
Tazman
CAYN
VladimirPutin
Ondoheer
body
Moryarty
husky
WildTigers
Nexo
Char
gredacoma
Purple
41 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por capone Dom Jun 26, 2011 3:31 am

Purple hay sitio para uno mas si es asi, apuntame Chema fusilero desert, un saludo

capone

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por sharkas Dom Jun 26, 2011 3:58 am

Mejor tarde que nunca, Sharkas fusilero desert
sharkas
sharkas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por Purple Dom Jun 26, 2011 4:16 am

Actualizado.


¡Ojo! Os recordamos que si alguien quiere barbacoa debe de decirlo en el momento de inscribirse.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por bug Dom Jun 26, 2011 4:30 am

Hola a todos? Nos podemos apuntar 2 fusileros mas? Somos mario y luis.
Muchas gracias

bug

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por uruk Dom Jun 26, 2011 5:56 am

me lo olia....:@ nos caemos Uruk,X y Wallace...hasta otra chicos...ay que joderse...con las ganas que tengo de ir...Sad


Última edición por uruk el Dom Jun 26, 2011 7:12 am, editado 1 vez
uruk
uruk

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por kaisel Dom Jun 26, 2011 6:47 am

hola chicos si se puede apuntar kaisel + 5 todos fusileros woodland

kaisel

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por loen23 Dom Jun 26, 2011 7:17 am

Partidaza mañana, buena suerte a todos Wink nos vemos en las trincheras.
Un saludo.
loen23
loen23

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 29
Localización : Olias del Rey/Toledo

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por ghostshot Dom Jun 26, 2011 8:50 am

nos apuntamos 3
hunkter-sniper
diaz-fusilero
dani-fusilero

ghostshot

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por Purple Dom Jun 26, 2011 9:53 am

Actualizado.

Nos vemos en la siguiente Uruk y compañía.

¡Ojo con las potencias! recordad que quien se pase no juega, y es un fastidió perder la mañana para nada.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por shinobi Lun Jun 27, 2011 5:51 am

como ya le comente a purple in situ... lo hago aqui tambien

la partida entretenida la primera parte, la segunda un caos ya que ambos equipos teniamos nuestros objetivos y no sabiamos que hacer, organizacion desaparecida sin poder comunicarnos con ellos

al final de partida me dijeron que era canal 5 en el que estaban, pero este canal tambien pertenecia al equipo woodland, asi que no podiamos pisarlo !!! por favor, organizacion canal 1 !!!

nadie nos aviso de que teniamos que hacer con la bomba y al equipo woodland que tenia que hacer si tomaba la mansion, asi que organizacion un 0

luego el tema de los novatos, siempre tiene que haber novatos,todos los fuimos en su momento, pero por favor tener un control exaustivo sobre ellos, ya que habia un jugador sacando el casco con la mano, y 3 jugadores le estabamos dando al casco y como si nada, !!! todo objeto que porte el jugador y este es golpeado por la bola es eliminado, y al no haber canal de organizacion tube que darme el muerto para ir a buscarla dejando a mi grupo en inferioridad

equipo desert y varios... 0 en comunicacion, no se habia pactado canal ni nada al principio

y sin nada mas que repochar... hasta otra y que nos haga menos calor

shinobi, demoliton airsoft
shinobi
shinobi

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por Moryarty Lun Jun 27, 2011 8:53 am

Shinobi estoy de acuerdo contigo yo pertenecia al grupo de woodland y tus puntuaciones las comparto, en principio el canal 5 era de los woodland ya que tenian canal impar y se opto por ese canal. Nunca la organizacion tiene un sub-canal ni nada mas que el canal 1.
Lo importante es divertirse y pasarlo lo mejor posible.
A todos un saludo y espero que pronto nos volvamos a ver.
Moryarty
Moryarty

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por n0kturn0-jgv Lun Jun 27, 2011 9:05 am

También quiero comentar ciertas cosas como shinobi:

-El guion está bien, si lo hemos leido, pero como indica shinobi la bomba, mansion, canales, novatos ( se entiende que no se les dijeran todas las cosas, hay novatos prácticamente en todas las partidas, y siempre se olvida algo)... se hizo demasiado rápido.

-Roles mal repartidos. casi todos por no decir todos los sniper en equipo desert. Y se dirá lo clásico de: es que somos del mismo equipo. Pero esto es un juego al que venimos a divertirnos, no hay equipos o enemigos porque es ¡partida abierta!, no privada.

-Facil diferenciar snipers de cada equipo, banda roja en cabeza o brazo para los de un equipo y amarilla para otros, ya que el guion era cuestión de objetos y no de personas, mi opinión con respecto a ese punto.

-Nadie a comentado el caso de los inmortales que eso es un clásico, como estamos tan acostumbrados a ellos nos da igual ¿no? cierto que es dificl hacer algo contra eso, es decsión suya, pero no creo que la solución sea poner 100 árbitros mirando a cada jugador como niños pequeños, esto sigue siendo un juego y si te han eliminado pues tienes una buena vuelta al respawn esperando 5 minutos 5 personas.

-5 minutos, 5 personas: punto importante, porque la gente cree que 5 minutos son llegar y volver a salir, o mejor aun, irte a donde nadie te ve y volver al poco rato, "¿para qué ir al respawn si puedo sentarme aquí y esperar un rato? además descanso cerca."

-Bolas que dan y no dan: cuando ves que la bola le ha dado a quien fuera y se esconde o hace como si fuera parte de la brisa veraniega..., o los que prefieren recibir bolazos a menos de 10 metros sin estar cubierto de frente por una m4 a 340 fps a dar el muerto, o los que se esconden tras uno y cuando le han matado salen de detras como si fuera el espíritu del propio muerto... Obviamente no vamos a hacer que la gente se tire al suelo para dar el muerto por motivos de salud y demás; te hace preguntarte, si las bolas son tan biodegradables, que se desintegran por el camino y es tu mente quien las crea al final ...

Por lo demás como siempre:
-Ambiente: bueno -Diversión: Ínfimo -Organización: despistados

Estos son los puntos que yo expongo sin ánimo de ofender, solo de mejorar el juego que tanto nos gusta. Espero no haya críticas a mis comentarios, solo exposición de otros jugadores con respecto a la partida, todos somos adultos, y sabemos que hablamos del juego y no de... "Pues cuando este me eliminó yo le dije que no, que..." Quien comparta mis opiniones y quien no lo haga, que se lo guarde, no quiero crear discusiones, ni discutir con nadie (porque no lo voy a hacer). Es muy largo lo que he escrito, y habrá quien no lo quiera leer, yo no obligo a nadie.

Hasta la próxima partida un saludo a todos, y que tengáis una buena semana y hayáis tenido un viaje sin complicaciones de vuelta en el coche.

n0kturn0-jgv

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por husky Lun Jun 27, 2011 4:48 pm

yo tengo que pedir perdon ala organizacion pues mi parienta y yo nos quedamos dormidos y nos levantamos tarde.
siento no aver podido estar en la partida.

por lo que leo a avido algunos problemitas, y aunque no e estado en la partida estoy con shinobi . y el problema del hombre del casco.
SE SABE QUE ESTO ES UN JUEGO . pero señores es un juego de guerra y hay reglas .
el novato que quiera darde una pachanguita que se entere bien de las reglas .
el compañero shinobi es una maquina y se que no falla el disparo pues e tenido le honor de sevir a su lado y ver su terrible punteria de no fallar al que apuntaba le daba.
y si pensamos que sacando el casco no pasa nada si fueran balas de verdad le vuelan las manos y el casco de un solo disparo asi que pensemos que aunque es un juego es tambien una recreacion de batalla.

cada dia hay mas novatos y hay que aleccionarlos mejor los que ya llevamos un tiempo en esto.
husky
husky

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 49
Localización : de parla citi

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por Purple Lun Jun 27, 2011 6:46 pm

No nos ofenden las críticas, todo lo contrario, son un aliciente para seguir mejorando Smile

Muuuuuuuuuucho calor, es lo que hizo, por lo demás la partida no tuvo demasiados incidentes a pesar de la gran cantidad de participantes que en su mayoría se comportaron mejor que bien. Algún pequeño mal entendido con la colocación de los respawn. Los dos equipos hicieron un buen papel en general, destacando algunas acciones en el control de la mansión en la primera parte.

Por otra parte, felicitar a Ragnar y a Javi por saber ambos, como comportarse, como grandes jugadores.

Aprobecho dar la enhorabuena a Loden23 por ganar en concurso de equipaciones patrocinado por tiendas Replicant. https://i.servimg.com/u/f62/14/82/68/90/replic10.jpg Very Happy

También os anuncio que en esta semana pondremos las mesas en la nueva zona de descanso.

Un saludo.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por shinobi Lun Jun 27, 2011 9:18 pm

muchas gracias husky, pero todos fallamos alguna vez jejeje y a ver si te dejas ver otra vez, que me he quedado con ganas de volver a compartir equipo, un abrazo

pero estabamos 3 jugadores tirando al casco a unos 10 metros y escuchando el golpeo de la bola

enhorabuena a loden23 por el premio... ahora teneis a 2 mas para el concurso purple, a FAR y a mi jeejje
shinobi
shinobi

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por Purple Lun Jun 27, 2011 9:22 pm

Ja ja ja, eso para el próximo concurso Shino, por que te aseguro que con lo "maqueaos" que vais, si os hubiéseis presentado habríais ganado.

Un saludo.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por shinobi Lun Jun 27, 2011 9:23 pm

pues para el siguiente estaremos al loro ajaja
shinobi
shinobi

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por VladimirPutin Lun Jun 27, 2011 10:24 pm

Buenos dias:

Buena partida ayer, y durisima.
Enhorabuena al equipo desert por el asalto de la primera parte en las ardenas, (nota, a ver si poneis nieve para que sea tal cual!! sobre todo en estas fechas! Very Happy ). Estuvo bien el acoso a la mansion, y la pinza hecha por la zona de los lagos hacia el fortin.

Respecto a la organizacion, no veo que fuese mala, ni descuidada, y lo de los canales de radio, no se, siempre han estado atentos, de todos modos, creo que se explico CLARAMENTE EL GUION, en el briefing, ademas, se da por supuesto, que el guion ya se ha leido previamente, con lo que, las ideas y las acciones a seguir estaban definidas por el mismo.

Unicamente reseñar, que con esas temperaturas, lo mismo hubiese sido mejor jugar en la zona de edificaciones, para darle mas descanso al cuerpo, y hacer mas dinamico el juego, insisto, es mi opinion, dejando el repliegue hacia el cementerio para el final, tal y como debio suceder ayer cuando conseguimos luego la bomba en la segunda parte, puesto que la mansion estaba tomada).

Por lo demas, felicitaciones a todos jugadores, y organizacion, que con tantos como somos cada uno de su madre y padre, contentarnos a todos es complicado, pero siempre ha habido buen ambiente, y la sensacion de satisfaccion es lo que debe de estar siempre presente.

Y sin mas, me despido, deseando ir a jugar otra vez, pero con mas frio, que con esa temperatura te pega un golpe de calor de esos que te deja en el sitio dando estertores y espasmos, en el suelo, y qu epase uno luego y diga: "joder que bien se da el muerto este tio, mira como se retuerce" Very Happy

Un abrazo muy fuerte para todos!!!


VladimirPutin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por Purple Lun Jun 27, 2011 10:46 pm

Yo solo digo una cosa cuando veo tus fotos Vladi, recordad que son los que nos ponen las multas... lol! lol! lol!

PD. estamos estudiando lo de la nieve y el poner aire acondicionado Laughing Laughing Laughing

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por shinobi Lun Jun 27, 2011 11:00 pm

VladimirPutin escribió:Buenos dias:

Respecto a la organizacion, no veo que fuese mala, ni descuidada, y lo de los canales de radio, no se, siempre han estado atentos, de todos modos, creo que se explico CLARAMENTE EL GUION, en el briefing, ademas, se da por supuesto, que el guion ya se ha leido previamente, con lo que, las ideas y las acciones a seguir estaban definidas por el mismo.


bueno el guion si me lo habia leido y todos los integrantes de mi grupo, ya que tenemos al TL que nos tiene que indicar que hacer en cada momento.
la primera parte del guion era conquistar la mansion o desactivar la bomba, y la segunda era evitar el despliegue al cementerio, cosa que esto no ocurrio y se repitio la primera parte pero al reves, asi que el guion se rompio y era necesario estar en contacto con organizacion

tu al estar en la primera parte en woodland (canal 5) tenias acceso directo a organizacion los desert no lo teniamos, ya que no tenian un canal para este

la segunda parte al tener la bomba nos dijeron despues de que uno de mi grupo a pie buscara a purple y nos mandaron dar la vuelta a las naves para defender la bomba

si hubiese habido organizacion el equipo woodland al conquistar la mansion deberia haber hecho lo mismo mantenerla, siendo esta recuperable... pero al no haber organizacion los woodland no sabian que hacer y nosotros no sabiamos que estaba conquistada, 2 demoliton llegamos a la mansion con sharkas y quisimos recuperarla, pero como los woodland no sabian que hacer al final acabamos sentados con ellos descansando

respecto a lo que dices que por el calor habia que jugar en las naves... yo si veo que somos 120 jugadores en esos pocos m2 tirando al pato... hubiese sido el primero en irme por seguridad

tambien reseñar que me tube que dar el muerto 2 veces por el tema de organizacion ya que al no haber contacto por radio con ellos lo tenia que hacer

la primera vez por el problema de respawn woodland en la primera parte que lo tenian muy cerca de la mansion y del fuerte (cosa que nos impidio conquistarlo) y la segunda por el señor del casco

esto significa, organizacion desaparecida

shinobi
shinobi

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por namregzepol Lun Jun 27, 2011 11:13 pm

Buenas.

Soy Chevron, del grupo H.E.R.O.

Siento decir que mi impresión, siendo la primera vez que iba a vuestro campo, no ha sido tan buena como esperaba.

Físicamente el campo bien: zonas muy variadas y que pueden dar mucho juego.

La organización, antes de ir, bien también, un guion completo, unas normas bien reflejadas y, aunque con algunas cosas por pulir, bien redactadas.

Ahora bien, la supervisión por parte de los organizadores de las normas y del guion: suspenso.

Purple, yo fui el que, casi al final de la partida fui a buscarte, desde la mansión y con el calor que caía, para pediros que fueseis a explicar allí lo que había que hacer ya que había disparidad de opiniones. Siento decir que tu respuesta fue 'eso el que ha escrito el guion'. Yo me debí quedar con una cara de pasmao de agarraté y no te menees. Entiendo que lo suyo es que te hubieses ofrecido (o mandado a alguien) a que nos aclarara la situación. Esto ya lo he vivido otras veces, en otros campos, y es la primera vez que en lugar de ofrecerse, se deja pasar.

Nosotros vamos a jugar a un campo y aceptamos unas reglas, las que el campo tenga y pagamos un dinero. Pero a cambio esperamos tener una mínima supervisión por parte de alguien (como si fuera un árbitro) ya que, como en todo, en esto del airsoft hay mil opiniones.

Casos que nos hemos encontrado y sobre los que nadie dijo nada en el campo:

* Metralleta sin fin. En el briefing dijisteis que no se aceptaba el tiro en auto salvo para los apoyos (de haberlo sabido hubiesemos ido todos de tirador selecto ¿que se ganaba al ir en fusilero si no puedes usar ráfagas cortas?). Puedo estar de acuerdo o en desacuerdo pero lo acatamos. ¿Pero de que vale si el personal te descarga un hicap sin parar en semi? No exagero si digo que nos hicieron 'ráfagas' en semiautomatico de más de treinta bolazos. Más que decir que prohibido automático tenéis que incidir en que se han de disparar, como mucho, cinco bolas seguidas, da igual el modo en que las tires.

* Inmortales. Uno no, nos encontramos muchos de estos. Buena explicación en el briefing: cualquier impacto es muerte, incluso en la réplica (entendiendo cuando esta está pegada al cuerpo y la estamos empuñando, no cuando está en el suelo a un metro de distancia). Pero al no haber nadie vigilando ni a quien quejarse de los organizadores, cada uno hizo lo que quiso. Eliminamos a un jugador de nuestro equipo (el guardia civil) y este fue hasta el respawn, como deberían haber echo todos, pero otros no. Llegamos a infiltrarnos, en la primera parte, entre los snipers contrarios. Eliminamos unos cuantos pero ellos no se iban. Preguntaban quien les estaba disparando y, como nadie respondía (estábamos infiltrados), entre ellos se aclaraban que sería alguno de su bando y seguían jugando. Al final tuvimos que salir y decírselo, pero tampoco nos hicieron caso, no se dieron el muerto. Podeís entender la decepción cuando buscas a alguien para explicarle la situación (un organizador) y no lo encuentras. No estamos hablando de que no se dieran cuenta ni de que dudemos de que les hubiésemos alcanzado. Os digo que se enteraban, pero como les llegaban de atrás pensaban que era fuego amigo o que se yo y no se daban el muerto (o se lo daban pero les cansaba ir al respawn, que sé yo).

* El tema del casco por la puerta. Yo vi también al jugador que estaba sacando un casco por la puerta, colgando de la réplica, para simular que alguien sacaba la cabeza. Reconozco que no lo vi mal. Era una forma deliberada de engañar al enemigo, de forma que disparaba y el resto podíamos ver desde donde. El casco estaba colgando de la réplica y, al ser hecho expresamente, aunque le daban, no lo entendí como un impacto directo. Sencillamente porque es como si hubiese sacado una piedra u otra cosa, eramos conscientes de que no era parte del jugador. De todas formas si lo aclaráis para próximas partidas, se actuará en coherencia a esas aclaraciones.

* Respawns. Aquí cada uno lo hacía donde quería. El punto inicial fue claro, el árbol de los palets. Pero una vez tomado ese punto nadie tenía claro donde debían hacerse. Primero fue en otro árbol, pero allí había gente viva que no sabía nada. Nos fuimos a otro, entonces nos dijeron que era en la mansión. En la mansion nos atacaban, luego queda claro que no era un buen sitio para tener un respawn (¿nos matan a cinco en el respaws y salimos enseguida o qué? así que, y fue por decisión propia, pedí a los cuatro que estabamos muertos que nos fuésemos a un arbol pegado al borde del campo por detrás de la mansión, para dejar jugar en la misma. Mentiría si te dijese que tuve que explicar menos de 10 veces dónde estaba el respawn. No porque la gente no lo entendiese a la primera sino porque debían pensar 'mejor me quedo aquí y en cinco minutos salgo'. Todo esto se hubiese resuelto con que algún organizador hubiese estado por allí y hubiese hecho hacer las normas.

* Cumplimiento de las normas. Tuve que advertir a varios jugadores de normas que no estaban cumpliendo. Casi todas relacionadas con actitudes al apuntar (libanesas y similares) y distancias. El caso más claro fue un grupo que asaltó a otro desde un árbol con setos a otro árbol con setos cercano, no más de a 10 metros. Iban con las réplicas encaradas pero al llegar al seto cada uno metió la réplicar (larga) por donde pudo. Menos mal que el grupo atacado había salido por patas porque sino hubiese habido bolazos dolorosos. Intenté, de buena manera decirle, a uno de ellos que cogió la replica por encima del seto sin encarar ni nada, que eso no podía hacerlo, y empezó a decirme que no, que no pensaba disparar. Una vez más mire a mi alrededor buscando alguien pero no encontré ningún chalequito ni nadie que se hubiese identificado como organizadores. Ni que decir tiene que ni siquiera debería haber empezado ese asalto con réplica larga, pero si nadie se lo explica...

* Actitudes falsas. Al contrario que el tema del casco (a mi entender nadie estaba falseando nada) si que me encontré con comentarios qué, salvo que nos los tomemos como una broma, lo cual también podría ser, me preocuparon. Entre componentes de mi bando encontré a jugadores que estaban incitando a hacerse los muertos hasta coger buena posición y entonces pillar desprevenido al enemigo. Insisto en que no sé si los hicieron realidad o no, pero nadie dijo nada (llegados a este punto yo ya estaba cansado de decirle a la gente lo de que debía o no debía hacer).

* Comunicaciones. No hubo ningún acuerdo en cuanto a las comunicaciones. Esto no me parece mal, pero tampoco hubiese estado mal haberlo aclarado en el briefing.

Con toda esta cháchara no quiero hacer ver que fue una mala partida. Como he dicho al principio el guion me pareció bueno y el campo también, pero se vio enturbiado por cosas que, sencillamente con una mayor vigilancia por parte de la organización. Lo curioso es que en el briefing dijisteis que si de alguien se dudaba, que lo dijesemos para que vigilarais más de cerca el caso (de verdad que no sé como pretendíais implementar esto). Entiendo que no podéis estar encima de todo: somos muchos y tener una persona vigilando a cada uno es imposible. Pero al menos debería haber habido un organizador por cada equipo, comunicados, de forma que si alguien detecta algo raro, se le pueda comunicar y entre ambos haya una comprobación/resolución.

Espero, por favor, que me aclaréis vuestra postura al respecto de todos los puntos que os haya podido yo exponer aquí. Gustosamente os puedo explicar cualquiera sobre el que tengáis dudas incluso posiblemente aportando pruebas en vídeo de alguna de ellas (aún no he visto el vídeo y no sé lo que habrá y lo que no, muchas veces se me olvida encenderlo). También espero que estudiéis lo que os he comentado para evitar estos inconvenientes en futuras partidas.

Un saludo.

P.D.: Una cosa que se me olvidaba. El personal iba preguntando de que bando eramos cada uno. Si no se ponen brazaletes o lo que sea para identificar, entonces no se debe preguntar. O disparas o no, o das el muerto o no, pero si preguntas y yo no respondo ¿quién está muerto?. Eso me pasó. Uno me preguntó, yo saque mi pistola y le di el muerto. El me empezó a decir que si yo era del otro bando estaría muerto. Eso hubiese sido cierto si él hubiese querido disparar, pero al dudar de qué bando era yo me adelanté a él. No puestos a discutir me alejé hacia atrás y vuelta a empezar (cosa que él ni siquiera hizo).


Última edición por namregzepol el Lun Jun 27, 2011 11:20 pm, editado 1 vez (Razón : más datos)

namregzepol

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por husky Lun Jun 27, 2011 11:24 pm

bueno chicos yo quiero ver fotos aver cuando las poneis porfavor
husky
husky

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 49
Localización : de parla citi

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por shinobi Lun Jun 27, 2011 11:28 pm

a lo del casco te respondo yo, y es asi en todos los campos en los que he jugado y son bastantes, tanto en la comunidad de madrid como valenciana y castilla y leon

todo impacto en cualquier objeto que porte el jugador.. (ya sea la punta de la antena de la radio, el talon de la bota, replica o como dices tu un casco en la replica... que no era asi... era el casco agarrado con la mano).... es eliminado
shinobi
shinobi

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por husky Lun Jun 27, 2011 11:37 pm

estoy con shinobi pues aunque estemos JUGANDO estamos recreando un combate, y hay ciertos impactos que son eliminacines.
pues con combate real tambien seria asi estarian o muerto o grabemente herido .
yo porlomenos lo veo asi .
husky
husky

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 49
Localización : de parla citi

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por Purple Lun Jun 27, 2011 11:51 pm

Buenas nam, me acuerdo de tí, tomamos nota de tus consejos para intentar mejorar. Como ya pudistes ver ayer, por circustancias imprevistas mis dos compañeros tuvieron que abandonar el campo y yo no pude estar en todos los sitios al mismo tiempo, fue una circustancia desafortunada que esperamos no se repita en el futuro.

El guión ganador del Concurso, era bueno, por esto en lo posible procuramos no interferir en el, unicamente ante la cercanía del respawn con la mansión y las sugerencias de varios jugadores, decidí trasladar el punto 100 metros más atrás, de hecho, en la segunda parte lo cambié totalmente y lo puse en el punto donde habitualmente se situa.

He de decir que durante la primera parte estuve casi todo el tiempo en la zona de las ardenas/mansión y las únicas ráfagas que escuché fueron las de una ametralladora de apoyo Y SI se advirtió en la charla de que las ráfagas debían durar menos de un segundo, es decir 8 - 10 bolas como máximo.

La norma es clara, cualquier impacto en ti o en tu equipo es eliminado. El problema es que la mayoría de la gente no se la lee, procuramos repetir los puntos importantes en la charla inicial, pero evidentemente no podemos repetirlos todos.

Un saludo.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta. - Página 3 Empty Re: 26/06/11 Operación Wild Tigers - La Granja Partida abierta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.