Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

+22
body
Justo Eversman
MEGANOGY
gredacoma
chema
kabrero
SANTA
doggeres
molina
Koss
Santos
loen23
Victim
rorrro
MIKE-777
DirtDiver
wnri
Ørion
shinobi
LOBO-
Ozzy
Purple
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por molina Vie Oct 07, 2011 5:02 pm

Buenas apunta:

.MOLINA.-ACU. francotirador

.OFI.-ACU. selecto

.NORA.-ACU.selecto

.BOXER.-ACU.selecto

.JOSETE.-ACU.selecto

.DIVI.-ACU.selecto

.CHEMA.-francotirador

.GASTON.fusilero

.AMIGO GASTON.fusilero

molina

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por doggeres Vie Oct 07, 2011 11:03 pm

Nos apuntamos 2 mas:

Multicamp+M4
Acu+M4

Sin barbacoa, nos vemos el Domingo.

doggeres

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- Vie Oct 07, 2011 11:45 pm

Lista actualizada. Very Happy
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por SANTA Sáb Oct 08, 2011 12:52 am

Purple escribió:09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft
Hola buenas, puedes apuntar a:
SANTA
KAKI
SANTA
SANTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por kabrero Sáb Oct 08, 2011 3:00 am

Hola buenas,

Apunta:
kabrero
Charly
javi
saber
jorge

gracias no vems el domingo

kabrero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por chema Sáb Oct 08, 2011 5:10 am

hola , buenas tardes¡¡ apuntame a 3 mas BAT mas :

ragnar _selecto_ acu

polaco_selecto_acu

luispo_fusilero_indeterminado

muchas gracias¡¡ y hasta el domingo¡¡.

un saludo.
chema
chema

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por gredacoma Sáb Oct 08, 2011 5:26 am

APUNTA UNO MAS RED PEGASUS, ACU, SNIPER
gredacoma
gredacoma

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por MEGANOGY Sáb Oct 08, 2011 9:54 am

apuntar:
estiwy
osuna
nogy

MEGANOGY

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty partida de este domingo

Mensaje por Justo Eversman Sáb Oct 08, 2011 7:56 pm

Buenos dias, apuntad a 2
Borja, fusilero.
Justo, francotirador.
gracias
Justo Eversman
Justo Eversman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 44
Localización : FUENSALIDA

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por body Dom Oct 09, 2011 1:30 am

Actualizado
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por chema Dom Oct 09, 2011 2:30 am

holaa , buenas tardes , apuntarme a 3 BAT mas :

samu_fusilero_acu

chema2_fusilero_acu

señorX_fusilero_acu

muchas gracias y buenas tardes¡¡

un saludo.
chema
chema

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por SReed Dom Oct 09, 2011 5:44 am

buenas tardes, ahí vamos otros 2:

Reed - fusilero
Hollister - fusilero [ALQUILER]

Gracias Wink

SReed

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por Ozzy Dom Oct 09, 2011 6:14 am

apuntad a 2 mas a la partida porfi please:

Repper: Francotirador PSG-1[535fps aprox.] , fusil M4 [ 340 aprox.], woodland
Turkor: replicas varias aun por definir se avisara a la organizazion de los modelos que lleva

un saludo xicos mañana nos vemos
Ozzy
Ozzy

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Coslada

http://comandosur.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por delta90 Dom Oct 09, 2011 7:23 am

Apuntanos a 2 más por favor
Fer : fusilero
Pablo : fusilero

Gracias

delta90

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 36
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por kabrero Dom Oct 09, 2011 7:44 am

buenas apunta a

killer

gracias

kabrero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por LOBO- Dom Oct 09, 2011 8:13 am

Lista actualizada. Very Happy
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por chema Lun Oct 10, 2011 2:21 am

BUAAAA una pasada la partida¡¡ me e puesto las botas¡¡¡ impresionantee , una partida excelente¡¡¡ gracias por otro domingo expectacular¡¡¡

saludos¡¡.
chema
chema

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por Ozzy Lun Oct 10, 2011 6:51 am

Creo que muchos de mi equipo [Estadounidenses pensaran igual que mua y esque ha habido unos "pequeños" fallos, Demasiados Novatos vale que sea abierta y demas pero hay que tener en cuenta que los que llevamos tiempo jugando no podemos estar de niñeras e ir diciendo y poniendo todos los puntos sobre las Ies luego los inmortales e Infalibles a habido a tutiplen en los dos equipos , debemos de hacer el juego mas ameno es un juego para pasar el rato no discutamos tanto y seamos compasivos tanto si el que tenemos enfrente es novato o no hay que se honesto y dejar jugar si no esto seria un caos, 2º echarle la bronquilla a Purple....CAPULLINE!!!!! la proxima vez di algo como "durante los primeros 10 minutos los vietnamitas no pueden pisar las naves pares" lo digo desde todo el cariño[por ejemplo] sabiendo que ellos tenian mas snipers que nosotros y demas no nos dejaban salir estabamos acochinados en el respaqwn y no nos dejaban avanzar, que no te siente mal solo es para que lo sepais los de la Org. que hay algunos jugadores insatisfechos y por eso se fueron tan tan rapido que echaron una y se piraron por no tener oportunidad de movimiento, UN BESAZO A TODOS LOS ASISTENTES que me lo he pasado bien tambaien a habido risas y momentos de tension pero que tenemos que poner un poquito de todos con todos y ponernos tambien en la situaciones del oponente en algunois casos llevara la razon y otras veces niosotros pero nada de ahogarnos las fiesta a ninguno de nosotros
Ozzy
Ozzy

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Coslada

http://comandosur.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por SANTA Lun Oct 10, 2011 10:35 pm

Yo me lo he pasado bien como siempre que juego, porque yo se ganar y perder.

A parte de esto, hoy tengo que ser muy crítico:

1º_ Un cero a la organización por permitir que se comience a esas horas (bien pasadas las 11:00). HAY QUE EXIGIR LA NORMA 27: el que no pase el crono a la hora de abrir las puertas (en nuestro caso a las 10:00), no juega y punto.

2º_ En varias ocasiones tuve que decir a mis compañeros los charlis eso de <estamos muy cerca de su base>… Otro negativo a la organización, y a nosotros por la falta de deportividad (solución: en la vida real existen “tanques”, donde se meten a los soldados, y se les deja en mitad de una nave, sin que reciban ningún tiro).

3º_ Inmortales/Invencibles: tramposos existen hasta para jugar al parchis. Pero todos los charlis señalamos a dos americanos de entre unos 30… Un delgado que siempre iba solo (creo que encima "consiguió" un brazalete), y el gordo quejita (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=gordo) que nos hizo empezar tarde a todos.

4º_ Un diez a la organización por medidas como el ataque aéreo, la primera vez que he visto esto. QUE PASADA.

5º_ Las quejas de que había mucha gente nueva, y todos en mi equipo… Señores, las mejores partidas de ajedrez se ganaron con los peones…

Por lo demás, agradecer al organizador por preparar la partida. Espero que mis críticas las tomes como lo que son: críticas constructivas. Y por favor:

SÍ A LA NORMA 27

SANTA
SANTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por Purple Lun Oct 10, 2011 10:57 pm

Por partes que dice Jack.

Gracias Chema ;-)


Ozzy y Santa,las críticas si son constructivas siempre son bienvenidas.

Totalmente de acuerdo con el tema de los horarios, intentamos darnos prisa y aligerar el paso de crono pero sieeeempre tenemos el problema de los rezagados, es un asunto con difícil solución, por nuestra parte ponemos todos los medios, dos cronos y dos personas pasando el crono mientras otras dos están en la caseta. Es cuestión de concienciarnos todos y ser solidarios con los demás. Así mismo si todos ponemos interés en las explicaciones iniciales, guardamos el debido silencio y prestamos atención, este será un trámite mucho más agil.

Los Charlies estabais donde teníais que estar, el problema es querer salir SIEMPRE por el mismo lado cuando se disponen de otras rutas alternativas.

Para los transportes blindados aun no tenemos presupuesto, aunque todo se andará... je je je

Ciertamente eso se solucionó en parte con el ataque aereo, que en futuras partidas iremos perfeccionando, ya que dio bastante buen resultado.

Sobre las quejas de inmortales, yo comprobé 12 veces este tema, disparando a otros tantos jugadores. Todos se dieron el muerto, excepto 1 al que no nombraré.

Yo mismo y mi compañero de ASES Gurri nos dividimos por equipos e hicimos seguimientos dentro de lo que estuvo en nuestra mano (no podemos estar en todos los lados al mismo tiempo) he de decir que de las personas que más quejas había jugaron CORRECTAMENTE, por lo que como siempre en estos casos, se peca más de infalibilidad que de inmortalidad.

Saludetes Very Happy


Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por SANTA Lun Oct 10, 2011 11:21 pm

Purple escribió:Para los transportes blindados aun no tenemos presupuesto, aunque todo se andará... je je je
XD me refería a lago ficticio (el palo de una escoba)... Pero si fuera real <QUE PASADA>
SANTA
SANTA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por chema Mar Oct 11, 2011 12:51 am

yo creo que la partida no estubo mal ...... solo que cada bando tenias sus cosillas , los charlies vale que teniamos mas sniper y selectos¡¡ , pero creo ( alomejor que equivoco...) creo que tenias todos o la inmersa mayoria de los novatosy los americanos eran todos o casi todos veteranos.....y con lo de agobiar en el respaw puede que tengan razon , pero como dice purple habia otros caminos alternativos , y si se empeñan por pasar por uno por el que nos e puede por cualquier cosa.... cambiar de ruta y no seguir intentando por una que por una cosa u otra no se puede..... y en vez de enfadarse e irse, tomar otro camino..... esto desde mi punto de vista , alomejor si hubiera estado en el equipo americano hubiera echo lo mismo , pero vamos.. yo especialmente no e tenido queja de nadie y creo... que nadie de mi ya que intento ser lo mas legal y sincero posible.

un saludo a todos¡¡¡¡¡

chema
chema

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por chema Mar Oct 11, 2011 12:54 am

por cierto , lo de los bombardeos en las naves una pasada xd
chema
chema

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por Ozzy Mar Oct 11, 2011 1:16 am

No se si lo de gordito quejica va por mi debido a que yo he puesto el 1º post que ante todo y de forma explicativa para el bien de todos y en un futuro solventarlas, no son quejas. Nosotros empezamos tarde 1º soy asi de abierto te guste o no te guste, y aprecio me tienen tanto los de la granja como los ASES como Jugadores varios y de otros equipos, por tanto si moleste a la hora de la explicacion Lo siento, intentare no volver a cortar el rollo. Pero apartando eso se empezo tarde debido a que la gente llego tarde, y se empezo tarde debido a que no estaban Los 4 de la Organizacion de rigor debido al poco agetreo de gente que eramos. Solo eran 2 Purple de los ASES y el cobrador del Fraq que se me olvida siempre el nombre, al principio en el momento de estar preparandonos, ten encuenta que tambien no todos tenemos las mismas replicas y tampoco son iguales de montar unas que otras, algunas dan fallos y se solventan o al menos se intentan solventar para asi poder jugar todos con nuestras replicas, gente que no viene preparada etc. y gente que se ha dormido o que vienen de la otra punta de Madrid y alrededores y necesitan desayunar para despertarse y seguir adelante. El Delgado Alto es amigo mio estuve todo el rato con el y si se daba el muerto y cuando no se lo daba era porque no le daban (esto es de cajon) lleva conmigo jugando años y nunca con quejas. Y Santa si tienes algun problema(de buenas no va en tono amenazante ni nada, aclaro) podemos hablarlo mejor por privado va? venga Gente un Abrazo y hasta Halloween!!!
Ozzy
Ozzy

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Coslada

http://comandosur.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por Rotek Mar Oct 11, 2011 1:27 am

Desde mi punto de vista, teneis razon en el tema de la hora de comienzo, estoy seguro de que el personal de la granja tratara de mejorar este tema pero recordar lo complicado que es cuando has llamado ya 20 veces a los rezagados y pasan de tu culo, tal vez habria que intentar un tipo de sancion, el calentamiento sin jugar o algo asi. Inmortales: Se comprobo mediante disparos aleatorios desde organizacion y al que no canto se le aviso. El equipo vietnamita al principio (al que yo pertenecia) si que es cierto que teniamos muchos novatos y yo pensaba que nos iban a arrasar por este tema, lejos de la realidad, yo los vi jugar bastante bien y no fueron un lastre ni por asomo, en la primera ronda casi no entraron yankees en la granja y en la segunda habiamos tomado gran parte de la granja en 15min. El tema de agobiar el respawn, en la primera parte, varias veces hice retroceder a gente de mi equipo para no avanzar mas de la nave 10-9-8 y ese conjunto, pero ya sabeis como son algunos, solucion??? la que hicimos nosotros nada mas empezar a ser yankees, no salir de frente a la granja, bordeamos TODA la granja y entramos por detras, casi por el respawn enemigo con el riesgo que eso conlleva, parece que de ese respawn solo se puede salir de frente y una envolvente hace mucho mas que un ataque frontal. Lo que si debo de criticar duramente es el alto numero de selectos (me incluyo por rotura de una replica de fusilero) Hace mucho que he dicho que un selecto por cada 10 fusileros y que solo podra ser selecto aquel que lo avise en el foro y se le de el OK, el que no lo este NO podra jugar de selecto, es asi de facil. Se que es una norma dificil de hacer cumplir y que sobre todo puede causar problemas pero esque ultimamente esta de moda ir de selecto, todo el mundo quiere serlo y se creen que con llevar una replica a 400 y ponerle una mira y ser la replica larga ya vale y no!!!! hay que jugar como selecto, moverte diferente, disparar diferente en fin, ser un jugador de apoyo mas que un jugador comun. Espero que la organizacion lea esto, y intente tomar medidas, sobre todo en este ultimo punto.

Por lo demas me lo he pasado teta!!!! deseando volver!!!
Rotek
Rotek

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

09/10/11 Kill´em All -  Partida Abierta La Granja Airsoft - Página 2 Empty Re: 09/10/11 Kill´em All - Partida Abierta La Granja Airsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.