Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

+15
skukul
AracoSix
takata
gredacoma
fanatyc
kino
shinobi
ivanalca
Tony
body
solbag
Ntr
spike
ruso
Purple
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 3 Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por kino Mar Nov 01, 2011 5:28 am

pero no llegasteis ni mucho menos mas lejos que nosotros en la primera partida.
que la ultima hora un grupito que ironicamente todos estabamos de multicam ( y no nos conociamos jeje ) nos intentamos colar por el culete y lo conseguimos )
y no solo nos colamos por detras,si no que yo, no se como me recorri todo el pasillo central con la pistola en la mano y sin disparar a nadie, entre en la ultima nave, elimine a los 3 de nrgo que habia ahi, y desde las ventanas a todos los que estaban trabados con el resto de los compañeros multicam....... quiero pensar, que esto fue porque los demolition habian abandonado la partida.... jeje


pd: yo el unica problema que tuve , fue..... dar bolazos en la cara y cuello por mi parte, perdonarme pero muchas veces la distancia era muy larga y no podia calcular la parabola de la bola, a 3 compis de negro les casque en toda la cara o en el cuello....sorry...

y otro problema era, que habia gente de negro, que no cantaban el muerto.... se daban por muertos pero se quedaban ahi parados, sin lvantar la mano ni decir nada.... cuando recibian 3 o 4 impactos mas se qeujaban de que ya estaban muertos....


pero vamos que yo me lo pase como un enano con la replica fina fina.... y es de las partidas que mas eliminaciones hice, asique por mi parte bastante entretenida, auqnue el guion, por mi parte, no lo vi mucho.... no vi a ningun pelel ni maletin, y la 2 partida, al final yo y mis compis teniamos 6 etieuqetas de esas que estaban casi todas en la misma nave asique no sabia muy bien si eran del guion o estaban ahi porque si....
kino
kino

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 3 Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por solbag Mar Nov 01, 2011 6:05 am

los demolition abandonaron la partida 3 minutos antes de terminar que estaba yo con ellos. que me cruce con el percance del tobillo de regreso al respaun.

A ver si nos podeis informar de que se hico en compi que parecia muy jodido

solbag

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 3 Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Nexo Mar Nov 01, 2011 8:04 am

Hola, soy el del tobillo, gracias por el interes, mala suerte jejeje, ya me iba y piso mal, solo es un esguince pero estare 15/20 dias sin hacer nada, nos vemos en otra.

Nexo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 3 Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por shinobi Mar Nov 01, 2011 9:30 am

solbag ya se que nos fuimos poco antes de acabar, yo fui el miembro de demolition que fue a por el coche, pero que al final no hizo falta ya que body se acerco a por nexo

por eso digo que conforme ibamos vestidos era muy dificil que los de nuestro propio bando nos confundiera... y con esas nos eliminaron 5 veces

con estas eliminaciones lo que hacen es cortar un avance ya que sabiendo que esas naves estan ocupadas por nuestro bando, encima nos causan bajas

aparte del agradecimiento de nexo, de parte de todo el equipo de demolition... queremos agredecer a los jugadores que se precuparon en el campo y ahora en foro
shinobi
shinobi

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 3 Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por body Miér Nov 02, 2011 4:55 am

tanto marine tanto marine y fue un soldadito español el que evacuo al herido
Very Happy

me alegro que estes bien seran 15 dias y tu tobillo estara curado

pero solo tu tobillo lo demas seras igual de feo Razz


un abrazo muy fuerte mio y de todo el equipo de la granja
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 3 Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Tony Miér Nov 02, 2011 9:06 pm

Bueno Body eso de Soldadito...tus 2 metros demuestran lo contrario, jejej. Recuperate pronto Nexo que eres un tio de puta madre.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 3 Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Polar Jue Nov 03, 2011 10:24 am

body escribió:tanto marine tanto marine y fue un soldadito español el que evacuo al herido
Very Happy

me alegro que estes bien seran 15 dias y tu tobillo estara curado

pero solo tu tobillo lo demas seras igual de feo Razz


un abrazo muy fuerte mio y de todo el equipo de la granja

Y cuantos soldados españoles hay tan grandes como tu? XDDDD. Los cuento con los dedos de una mano y me sobran la mitad... con esto quiero decir, que los españoles no somos muy corpulentos... (Hay excepciones pero no)

La partida fue dinamica, con problemillas como los que nos eliminaban pero bueno... nosotros llevabamos 5 banderitas de esas amarillas, pero solo valian las que estaban colgadas, si no hubieramos llevado 6.

Hubo alguna libanesa muy clara y un ataque que no me molo nada.... entre por la parte trasera de la nave 3, ignorando al respwn, sin asediarles voy a entrar por la 3 por la escalera, y desde el respawn me eliminaron... Y la verdad me jode y me da mucha rabia eso, ante todo estamos para jugar, si veo a algun compañero que hace una infiltraccion y me tengo que joder y aguantar 2 min mas en el respawn los aguanto porque se lo ha currado, y cuando me lo hacen pues me jode aun mas. Pero bueno... ay cada uno con lo que entienda.

Polar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta - Página 3 Empty Re: 30/10/11 La Granja Airsoft - Partida abierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.