Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


18/04/10.Cruce de caminos

+30
STORM
GUCCI
YURBA
EL__UNIKO
scipions
body
aris
hafi
Gari
Piticli el fantastico
vezinoman
joluvi84
Monhogan
Victor
Nonsense
Purple
Dick
Trevanian
Deliardo
mccoy
Admin
Mazer Stone
Lobo
hannival
cebo
madelman
VladimirPutin
chusky
Ula
LOBO-
34 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

18/04/10.Cruce de caminos - Página 3 Empty Re: 18/04/10.Cruce de caminos

Mensaje por Ula Lun Abr 19, 2010 5:15 am

Bueno como siempre... enhorabuena a la organizacion y gracias a los compis airsofteros ha sido muy buena partida!
Un saludo a tod@s
Ula
Ula

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

18/04/10.Cruce de caminos - Página 3 Empty Re: 18/04/10.Cruce de caminos

Mensaje por FULLMETAL Lun Abr 19, 2010 9:04 am

Lo unico que hay que decir es que el casco en este campo me parece necesario, a veces cuesta prestar atención al juego y a la vez no darse una ostia, yo puse la cinta en una bandera y al salir corriendo me tropecé y salí rodando jeje.

Bueno mi primer partida en este campo y me he quedado bounce ... quiero mas la verdad me hubiese tirado hasta la noche si problemas jugando una y otra vez, es que el campo da para mucho.

Mis congrats a la organización y a todos los jugadores, a pesar de un par de entredichos fué una jornada de primera.

FULLMETAL

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

18/04/10.Cruce de caminos - Página 3 Empty Re: 18/04/10.Cruce de caminos

Mensaje por hannival Lun Abr 19, 2010 11:22 am

Hola, la primera partida como grupo de Desert Snakes y fantastica. El campo genial, muy buenos guiones, la organización fenomenal (Body, encantado de conocerte en persona al igual que a Lobo), muy buena mañana. He puesto un video-foto en el apartado correspondiente, mañana pondre el segundo que hay un monton de fotos y ponerlas todas es un poco pesado...
Lo dicho que muy buena partida.
hannival
hannival

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

18/04/10.Cruce de caminos - Página 3 Empty Re: 18/04/10.Cruce de caminos

Mensaje por body Mar Abr 20, 2010 1:42 am

gracias a ti hannibal y a tus Desert Snakes un placer aclarar las cosas y aqui teneis vuestra casa para cuando querais
un saludo
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

18/04/10.Cruce de caminos - Página 3 Empty Re: 18/04/10.Cruce de caminos

Mensaje por chusky Mar Abr 20, 2010 11:09 am

Llevaba tiempo sin jugar y había perdido las ganas la verdad, pero después de jugar esta partida, he vuelto a recuperarlas.
Me lo pase muy bien......el campo esta muy guapo, la organización bien.
Mis consejos, por si sirve de algo.....
2 cronos pasando a la vez, para agilizar, ya que somos mucha peña y se hace larga la espera...
Un bidoncito con agua fresca, también estaría bien.....sobre todo ahora que se avecina el verano.
Unos brazaletes ........rompe un poco el uniforme eso si,pero evita confusiones...quizás no son necesarios..No se lo dejo en el aire...

Por lo demás, Body, Paco y demás gente de organización.....muy bien...

Me veréis este verano por allí, muy a menudo...........................................................................
chusky
chusky

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : madrid-el casar de escalona

Volver arriba Ir abajo

18/04/10.Cruce de caminos - Página 3 Empty Re: 18/04/10.Cruce de caminos

Mensaje por FULLMETAL Mar Abr 20, 2010 1:58 pm

chusky escribió:Llevaba tiempo sin jugar y había perdido las ganas la verdad, pero después de jugar esta partida, he vuelto a recuperarlas.
Me lo pase muy bien......el campo esta muy guapo, la organización bien.
Mis consejos, por si sirve de algo.....
2 cronos pasando a la vez, para agilizar, ya que somos mucha peña y se hace larga la espera...
Un bidoncito con agua fresca, también estaría bien.....sobre todo ahora que se avecina el verano.
Unos brazaletes ........rompe un poco el uniforme eso si,pero evita confusiones...quizás no son necesarios..No se lo dejo en el aire...

Por lo demás, Body, Paco y demás gente de organización.....muy bien...

Me veréis este verano por allí, muy a menudo...........................................................................

Si no vi mal habían dos cronos pero uno se taró cuando le medían los fps a los primeros 10. Lo del agua concuerdo, mucha gente se olvidó y nunca sobra.

FULLMETAL

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

18/04/10.Cruce de caminos - Página 3 Empty Re: 18/04/10.Cruce de caminos

Mensaje por chusky Mar Abr 20, 2010 5:58 pm

cierto había 2 cronos..........sorry.

Mis comentarios no son para nada criticas, solo consejos desde mi punto de vista.........que nadie se de por ofendido......todo lo contrario .......me lo pase genial....estuvo todo muy bien..................

Solo una puntualidad........al muchacho que jugaba con careta de monstruo............
Mejor juega sin ella tio......entre la careta, el casco, y el pañuelo del cuello, creo que no sientes las bolas tio...... Tampoco duelen tanto.......además con un poquito de dolor el juego gana muchos enteros(por lo menos para mi, no se si estaréis de acuerdo). hay gente que cuando no le duelen los impactos, les cuesta levantar la mano....
chusky
chusky

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : madrid-el casar de escalona

Volver arriba Ir abajo

18/04/10.Cruce de caminos - Página 3 Empty Re: 18/04/10.Cruce de caminos

Mensaje por body Mar Abr 20, 2010 8:39 pm

no te preocupes CHUSKY los comentarios me encantan con ellos se pueden mejorar las cosas
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

18/04/10.Cruce de caminos - Página 3 Empty Re: 18/04/10.Cruce de caminos

Mensaje por Ula Mar Abr 20, 2010 10:27 pm

chusky escribió:cierto había 2 cronos..........sorry.

Mis comentarios no son para nada criticas, solo consejos desde mi punto de vista.........que nadie se de por ofendido......todo lo contrario .......me lo pase genial....estuvo todo muy bien..................

Solo una puntualidad........al muchacho que jugaba con careta de monstruo............
Mejor juega sin ella tio......entre la careta, el casco, y el pañuelo del cuello, creo que no sientes las bolas tio...... Tampoco duelen tanto.......además con un poquito de dolor el juego gana muchos enteros(por lo menos para mi, no se si estaréis de acuerdo). hay gente que cuando no le duelen los impactos, les cuesta levantar la mano....

Hola Chusky! soy Ula la señora de "Monstruo" he visto el post y queria comentarte el casco, el pañuelo y la careta son para proteger ( y en invierno abrigar que se nota bastante) Ademas yo le apoyo que tiene una cara muy guapa para que se la jodan Razz . Ademas tio no es cuestion de dolor es cuestion de cada uno fijate 2 pobres que salieron uno con una brecha entre ceja y ceja y el otro con ceja partida tambien a lo mejor es por cuestion de trabajo o simplemente hay gente que no le gusta ir con heridas en el careto. Que hay gente para todo porque te estoy defendiendo a el con la careta o a todos los qe la lleven y casco y yo voy simplemente con gafas al descubierto es cuestion de gustos o comodidad pero te puedo asegurar que sera de todo menos inmortal, yo le mate en la partida 3 veces y el compi que iba conmigo unas 4 o 5 y en todas esas ocasiones se dio el muerto. Te has parado a pensar que quizas no le hayas dado y a ti te parezca que si?? De todos modos si sigues teniendo dudas tiene toda la partida grabada ya que en el casco ese que no te termina de convercer lleva una minicamara de video si quieres pruebas..jejeje te las subo al estrado Very Happy Saludos a todos!!!!


Última edición por Ula el Miér Abr 21, 2010 4:09 am, editado 1 vez
Ula
Ula

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

18/04/10.Cruce de caminos - Página 3 Empty Re: 18/04/10.Cruce de caminos

Mensaje por tremere Miér Abr 21, 2010 2:16 am

Hola CHUSKY:
mi nombre es leonel Aka Tremere
y te comento que nunca de hecho hasta hoy (fijate la fecha de inscripcion)no tenia user en el foro ya que no soy de meterme en foro de airsoft por que de informatica no se nada, ni idea de como se usa un ordenador.
El objetivo era para decirte que te puedo garantizar que si uso mascara (ya que casco y pañuelos son parte de la indumentaria Bundeswehr).
son para que no te pase,lo que te paso a vos que saliste enojado por recibir un impacto en la cara.
(y recordarte que si sos novato en la granja valen BB´s en la cara,uno de los pocos sitios en odnde es legal).no creo que sea placentero recibirlo (ya que tu reaccion no fue de mucho placer) y si le pone un poco de realismo al juego.buenisimo entonces me va a encantar ayudar a la causa.
con respecto a la inmortalidad las personas que juegan semana tras semana saben quien soy y como me manejo desde los ORGANIZADORES (aprovecho la ocacion para enviarle un fuerte abrazo a LOBO y a BODY que nunca se aparte del medio jajajajaj ojo las espaldas).
mi casco tiene una TACHYON XC que graba todo tipo de accion inclusive sonidos de ambiente potenciados.De mas esta decir que tenes los videos a tu disposicion.
y mi palabra de reconstruccion del hecho cuando yo supongo que alguien me estaba tirando de mi retaguardia y NO ME IMPACTA grito enojado´´´......BLANCOOOOOOOOOOOOOOOO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad (color que me identificaba,como diciendo ¨parennnn que me van a pegaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr¨)...¨ con el fin que mis supuestos compañeros paren de disparar.Al estar oculto y los disparos no cesar...tomo la decision de este quien este impactarlo (ya no me importaba si era mio o de quien fuera) me levanto decidido a disparar.
POR SUERTE O DESGRACIA NO ERA MIO SI NO QUE ERAS VOS.
mira CHUSKY muero miles de veces....y hasta cometo errores de dar de baja a veces hasta los mios.
(en esta partida le pegue a uno mio que estaba a 20 metros dentro de una nave y no lo disguingue)
iba con braga negra y le pedi perdon despues.)
tambien me mataron amigos (un señor que iba de flecktarn) me pego en el brazo.
cosas que pasan y no me importa ir miles de veces al respawn ya que por suerte.
estoy un poco (no mucho) en estado.
pero ya no soy yo el que dice que no soy inmortal si no...que terminada la partida me fui en el momento y no como vos dias despues y por foro.
al organizador y le explique lo que habia pasado a los que me respondio
¨..yo te dispare con mi secundaria, para probarte y me levantaste la mano...¨
ya eso me dejo tranquilo. y volviendo al tema no solo tengo mi palabra.
si no que TE VUELVO A OFRECER MI FILMACION y vas a notar que en todos (las demas bajas se nota el sonido perfecto del impacto) debido a la camara y su gran calidad.
tanto el casco la mascara son de material solido en el que facilmente el sonido del BB´s impactando generarian un sonido.
otra de las cosas es la forma de expresarte...me intento llevar bien con todo el mundo y soy el primero en irme al respawn por que la verdad que me chupa un huevo morirme antes de pelear.
y de hecho en esta partida se aprecio perfecto cuando medie entre un amigo mio y otro muchacho.
(no pasa nada final feliz jajajaj).
asi que voy a terminar mi aclaracion con unas ENORMES DISCULPAS si fui impactado (que no lo creo y no solo por que lo diga yo,si no por que esta filmado).pero asi fuera ENORMES DISCULPAS espero que no sea motivo para que dejes de venir ya que probe miles de campos en varios paises y te puedo decir que tanto la organizacion como el lugar es uno de los mejores que eh jugado.
y otro consejo tomatelo mas tranquilo por que te fuiste a tu casa pensado en el INMORTAL ya que esta reflejado en el post y yo en la merienda que iba a comer Very Happy.
abrazos CHUSKY .
A VECES NO ES POR DOLOR SI NO POR LO QUE NOS DA DE COMER Y NO SER UN PARADO MAS.
trabajo en publicidad de una marca de ropa que por contrato exige la imagen.
(no todo es lo que parece a veces) jugue mucho sin mascara y te puedo garantizar que es mas codomo respirar ,observar , moverse y jugar sin ella.

pd. HILO CERRADO ADMIN AL MENOS PARA MI Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

PD2 TE MANDO UN ABRAZO ENORME SOBRINO MIOOOOOO

18/04/10.Cruce de caminos - Página 3 Dsc0381u
18/04/10.Cruce de caminos - Página 3 Dsc0099w
18/04/10.Cruce de caminos - Página 3 Dsc0322gw
18/04/10.Cruce de caminos - Página 3 Dsc0007pg
tremere
tremere

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

18/04/10.Cruce de caminos - Página 3 Empty Re: 18/04/10.Cruce de caminos

Mensaje por chusky Miér Abr 21, 2010 5:01 am

Leonel y ula, os pido disculpas. No pense q os iba a sentar tan mal mi comentario, no era mi intencion.
Pensandolo bien, igual levas razon y mis bolas no te dieron., o si te dieron no lo notaste.
A mi Si q me diste....todavia me pica la punta de la nariz.
No problem. Ya te pedire disculpas personalente en el campo cuando nos veamos.
Por cierto cachondo yo tambien me tome la merienda el domingo., q no es pa tanto la cosa.
Pd: q. Rule ese video.
chusky
chusky

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : madrid-el casar de escalona

Volver arriba Ir abajo

18/04/10.Cruce de caminos - Página 3 Empty Re: 18/04/10.Cruce de caminos

Mensaje por tremere Miér Abr 21, 2010 5:11 am

DISPULPASSSSSSSSS??jaajajajajajaja
ningunaaaaaaaaa todo mas que bien.......
con el solo hecho que vengas a jugar yo soy feliz .....

pd....venite que te invito la merienda..... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


CHAU ABRAZOS A TODOSSSSSS ME VOY DEL FORO...!!!
DEJO TODO EN MANOS DE ULA RULZ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz Razz Razz
tremere
tremere

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

18/04/10.Cruce de caminos - Página 3 Empty Re: 18/04/10.Cruce de caminos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.