Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


Vídeo "Operación Pelegrino"

+2
LOBO-
Zitus
6 participantes

Ir abajo

Vídeo "Operación Pelegrino" Empty Vídeo "Operación Pelegrino"

Mensaje por Zitus Mar Jul 31, 2012 1:22 am


Zitus
Zitus

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Vídeo "Operación Pelegrino" Empty Re: Vídeo "Operación Pelegrino"

Mensaje por LOBO- Mar Jul 31, 2012 2:01 am

Muy buen video, sí señor. bien currado. Te estás superando. Very Happy

_________________
Vídeo "Operación Pelegrino" Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Vídeo "Operación Pelegrino" Empty Re: Vídeo "Operación Pelegrino"

Mensaje por Zitus Mar Jul 31, 2012 2:05 am

Lo dices por los Hello Kitty? jaja.. es para no herir susceptibilidades... What a Face
Zitus
Zitus

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Vídeo "Operación Pelegrino" Empty Re: Vídeo "Operación Pelegrino"

Mensaje por Tony Mar Jul 31, 2012 2:06 am

Cojonudo el video macho, esta vez si que chupao camara pero a base de bien!!!jajajajaja.

Zitus has cumplido sobradamente tu palabra un gran trabajo macho y por cierto muy buena cobertura de equipo vigilando la retaguardia en la nave 2 y 3.

Otra cosa creo q finalmente el capuchon del lanzagranadas en el min:4:08 del video entra por la ventana!!! Y yo buscando por fuera como un loco, así que seguro q esta dentro de la nave Rayback mamón tu y tu guardaespaldas (la chica rubia estaríais eliminados cacho perrunos) jejejeje.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vídeo "Operación Pelegrino" Empty Re: Vídeo "Operación Pelegrino"

Mensaje por Tony Mar Jul 31, 2012 2:07 am

Zitus escribió:Lo dices por los Hello Kitty? jaja.. es para no herir susceptibilidades... What a Face

jajajaja con lo de Hello Kitty te has quedao con toda la banda!!Buenisimo!!
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vídeo "Operación Pelegrino" Empty Re: Vídeo "Operación Pelegrino"

Mensaje por LOBO- Mar Jul 31, 2012 2:19 am

El domingo que viene va Body díle que ehce un vistazo dentro de la nave seis.

_________________
Vídeo "Operación Pelegrino" Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Vídeo "Operación Pelegrino" Empty Re: Vídeo "Operación Pelegrino"

Mensaje por Tony Mar Jul 31, 2012 2:23 am

LOBO- escribió:El domingo que viene va Body díle que ehce un vistazo dentro de la nave seis.

Ok se lo diré al grandullón, que ya en otro momento me encontró la goma de la culata, a este paso le voy a tener que regalar un jamón en Navidad!!, bueno mejor un poco de finas lonchas de pavo que un poco de dieta no le vendría mal, mira yo que doné mi bocata por la dieta!!jajaj siesq no pensais en los metrosexuales. afro
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vídeo "Operación Pelegrino" Empty Re: Vídeo "Operación Pelegrino"

Mensaje por Xarlino Mar Jul 31, 2012 5:20 am

jajajajajaja, muy currado, me han molado los momentos a camara rapida, y lo del lanzagranadas de Tony que me contasteis ya x fin lo veo, jajajajaja
lo de las hello kity es la risa xD
Xarlino
Xarlino

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vídeo "Operación Pelegrino" Empty Re: Vídeo "Operación Pelegrino"

Mensaje por Tony Mar Jul 31, 2012 6:41 am

Pues macho viendo el video otra vez EL CAPUCHON NO ENTRA por la venta!!Si os fijais y vais poco a poco dandole rapidamente al play y al pause desde el 4:13 al 4:14 se ve salir el capuchon despues una mancha negra ó mas bien punto negro donde la chapa de debajo de la ventana en la escuadra superior derecha, despues se ve rebotar y caer porque se ve esa mancha cayendo hacia abajo metiendose detras del murete cuadrado de hormigon que hay enfrente de la ventana.

Por lo que soy un autentico paquete, tengo la punteria en el culo, no debió de morir nadie en la nave salvo la chica con el muerto de voz, y el capuchon esta claro que o esta allí o se lo llevó se lo llevo el conejo de la madriguera que hay alli.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vídeo "Operación Pelegrino" Empty Re: Vídeo "Operación Pelegrino"

Mensaje por Zitus Mar Jul 31, 2012 6:46 am

Acabo de verlo. Es cierto. Lo que pasa es que me confundio un punto rojo que aparece dentro de la ventana. Tenías laser?

Por otra parte no te extrañes ya que el video review que puse antes dice que tiene un alcance de pena y que hay que acercarse mucho para usarla....
Zitus
Zitus

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Vídeo "Operación Pelegrino" Empty Re: Vídeo "Operación Pelegrino"

Mensaje por Tony Mar Jul 31, 2012 7:36 am

Exacto active el laser para apuntar y ver a donde iba a ir la granada, pero tenía que haber levantado mas, no conté que estaba disparando desde una posición elevada + la gravedad, siempre hay q levantar un pocquito.

La verdad que tiene poco alcance y eso que uso green gas pero vamos para lo que lo he usado nunca me he quedado corto y me ha bastado la distancia, mas bien lo que hace falta es el saber apuntar, porque ya llevo dos veces q me da en el marco de la ventana, sus 10 metros levantando un poco los alcanza ehh, que yo creo mas que suficientes sabiendo q esto son juguetes, de todas formas es la primera que sacan y siempre habra nuevas versiones que la mejoren.

Por cierto esta granada tiene un sistema muy facilito, no lleva rodamientos ni nada es cojonuda irrompible.
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vídeo "Operación Pelegrino" Empty Re: Vídeo "Operación Pelegrino"

Mensaje por Zitus Mar Jul 31, 2012 7:40 am

Si, eso es lo que me gustó, la que tenia de serie con el SCAR se jodio a los dos usos!!! Esta parece más robusta y sencillo el mecanismo
Zitus
Zitus

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Vídeo "Operación Pelegrino" Empty Re: Vídeo "Operación Pelegrino"

Mensaje por jaibe Mar Jul 31, 2012 10:57 am

Tony escribió:
LOBO- escribió:El domingo que viene va Body díle que ehce un vistazo dentro de la nave seis.

Ok se lo diré al grandullón, que ya en otro momento me encontró la goma de la culata, a este paso le voy a tener que regalar un jamón en Navidad!!, bueno mejor un poco de finas lonchas de pavo que un poco de dieta no le vendría mal, mira yo que doné mi bocata por la dieta!!jajaj siesq no pensais en los metrosexuales. afro
llevas tiempo sin ver a body loko creo yo Laughing
jaibe
jaibe

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vídeo "Operación Pelegrino" Empty Re: Vídeo "Operación Pelegrino"

Mensaje por solbag Vie Ago 03, 2012 6:56 am

Te falta el numerito de la vida con cada bbs para los inmortales jejejeje

solbag

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Vídeo "Operación Pelegrino" Empty Re: Vídeo "Operación Pelegrino"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.