Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


Lanzagranadas g36c

2 participantes

Ir abajo

Lanzagranadas g36c Empty Lanzagranadas g36c

Mensaje por RASEN1914 Jue Oct 25, 2012 12:05 pm

Tengo intención de ponerle a mi g36c un lanzagranadas y quiero ponerselo sin necesidad de comprar un rail largo ni cambiarle el guardamanos original, habia pensado en un lanzagranadas xm203 (el corto) , pero no se si cabe bien, si se queda "colgando" o cualquier cosa por el estilo... Si sabeis de algun otro lanzagranadas bueno pues bienvenido sea Very HappyLanzagranadas g36c Search?q=xm203&oe=UTF-8&hl=es&client=safari&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=aYGIULPFFe2N0wWGtoDYBA&biw=1024&bih=672&sei=a4GIULvxFOrD0QWOh4GYBA#biv=i|52;d|kbdQLtqlJns8RM:

RASEN1914

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Lanzagranadas g36c Empty Re: Lanzagranadas g36c

Mensaje por NesT Miér Oct 31, 2012 6:05 pm

Buenos dias

El XM203 de Madbull largo te queda muy justo en el G36C pero el corto queda perfectamente

Lanzagranadas g36c IMG_0026

PD: La foto es de internet no mia
NesT
NesT

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.