Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF

+34
Don_Pelayo
billy92
xamadorx
luiso
starkiller
tosete
PaCHoN
Gengiskhan
charlybravo
ezio
Hansen
rubio
chevi
solbag
Moy
Mahou
sniperelite
diabloinfernus
intrudersairsoft
SMOKA102
Estacion misterio
Moryarty
Pio
lukym4
krespo
Faramond
sejas07
Tony
NesT
Ntr
SergioRaider
LOBO-
Eburo
Purple
38 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty 10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF

Mensaje por Purple Mar Ene 15, 2013 10:27 pm

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACIÓN FRANKWOLF.

¡¡ATENCIÓN!! EL SÁBADO DÍA 9 DE FEBRERO TAMBIÉN CELEBRAMOS EL EVENTO PARA LOS QUE NO PODÁIS VENIR EL DOMINGO

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Cumple10

Llega nuestro tercer aniversario y por supuesto es un placer anunciaros a todos la celebración.

Queremos agradecer vuestra asistencia a nuestras partidas semana tras semana, y que mejor que ¡invitaros a una barbacoa gratis para festejarlo! además tendremos un obsequio recordatorio del evento para todos los participantes. Por si esto fuera poco también tendremos rascas con camisetas, partidas gratis, etc.

Y por si no teníamos bastante se unen a la fiesta nuestros amigos de KAirsoft, tienda de referencia en Castilla La Mancha que ¡sortearán una estupenda SCAR de Cybergun y nos traerán más sorpresas!

¡No puedes faltar al mejor evento de la temporada!

Patrocinado por

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Logoka11


Nuestros amigos de Airsoft Alcatraz no podían faltar a la fiesta y se unen a nosotros en la celebración ¡¡con un montón de regalos!!


10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Alcatr11





-------------------------------------------------------------------------------------------



10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF OPERAC.+F.O5

SEUL.
Una brisa helada recorría las calles de Seul. Se esperaba que la tormenta de nieve que se avecinaba, fuera de la más dura de los diez últimos años. Los pasos de Frank Wolf retumbaban entre las calles estrechas, produciendo ecos perdidos en la oscuridad.

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF 121528

El miedo hacía que el aliento saliera como el ritmo de una locomotora. Sabía que le estaban siguiendo desde hacía media hora. Agarró con más fuerza el maletín y comenzó a correr entre los charcos de la calle. Tenía que coger un taxi y llegar al aeropuerto de Incheon, pero por más que daba el alto a los vehículos grises, ninguno paraba. Los que le seguían ya no simulaban la persecución y se lanzaron a por su objetivo. Frank sentía que el corazón se le salía por la boca. El frío le dificultaba mucho la respiración, a pesar de ser un hombre muy bien entrenado. No le importaba morir, ya le prepararon para ello, pero sabía que si el contenido del maletín caía en malas manos, el mundo correría un terrible peligro. Al doblar una esquina se topó con el mercado de pescado de Noryangjin, que a pesar de la lluvia, estaba muy concurrido.

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF IN_1

Aflojó el paso y se mezcló entre la gente que regateaba los precios mientras compraban. Miró por encima del hombro, a la izquierda, a la derecha; no le seguían. Su corazón comenzó a tener el ritmo más calmado; empezó a darse cuenta que a pesar de la gabardina, el traje estaba calado y que el helado aire estaba penetrando en sus huesos. “Ahora a buscar el puto taxi”, pensó Frank mientras se dirigía a la parada de taxis a la salida del mercado. Cuando agarró el tirador de la puerta del coche, sintió cómo algo frío se le clavaba en el costado derecho. Intentó gritar pero el dolor era tan grande que le dejó mudo mientras la noche oscura tapaba sus ojos. El maletín cambió de manos mientras el cuerpo del agente secreto se desplomaba. La sangre de Frank comenzó a mezclarse con el agua de la lluvia que corría por la calle.

EL PENTÁGONO.

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Pentagono

--- “Señor nos acaba de llegar este mensaje”. El Coronel Mcdouglas entregó un folio al General Leny encargado de las operaciones especiales.
--- “Como siempre la CIA no nos comunica ninguna operación hasta que todo se ha ido a la mierda”. Masculló el general. “¿Me puede decir qué diablos hacía este agente en SEUL? Ahora me tocará dar explicaciones en Washington porque los coreanos pondrán el grito en el cielo. Y los mamones de la CIA como siempre se lavarán las manos diciendo que era una operación encubierta vital para la seguridad nacional.
--- Por lo visto fue todo improvisado...
--- ¡¡¡Además una chapuza!!!
--- Un informático surcoreano inventó un virus encargado por los norcoreanos, para poder introducirlo en Wall Street cambiando aleatoriamente todas las cantidades de operaciones financieras que se estuvieran realizando en todo el mundo. El caos económico sería total, una hecatombe financiera. La de ahora sería un juego de niños. Pero por lo visto se arrepintió o no le dieron el dinero que quería y temiendo que hubiera espías en el bando surcoreano, se puso en contacto con la CIA contando lo que había hecho y las intenciones que tenía Corea del Norte. Rápidamente la CIA se puso en contacto con su mejor agente en Seul. El agente concertó el lugar donde verse con el informático; en el muy concurrido centro de la ciudad, y cuando el surcoreano entregó el maletín que contenía el virus informático y pedir asilo en nuestro país, aparecieron los norcoreanos. Tras un breve tiroteo los norcoreanos consiguieron secuestrar al informático. Nuestro agente consiguió escapar con el maletín pero después de una larga persecución consiguieron cazarlo y terminar con él.
--- Vaya, las películas de espías se quedan cortas. Dijo el General Leny sonriendo.
--- ¿Sabemos algo del paradero del informático y del maletín?
--- El agente puso un chip de seguimiento al maletín por si lo perdía.
--- Era bueno ese tal FrankWolf; sabía hacer su trabajo.
--- Era uno de los mejores.
--- ¿Se sabe dónde está el maletín?
Según nuestro satélite, el maletín está transmitiendo desde una isla norcoreana llamada Sunwi-do en el Mar Amarillo por lo que el informático también debe encontrarse allí.
--- ¿Qué sabemos de la isla?

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF DPRK_2Bsub_2Bbase

--- Es una base secreta (o eso se creen los norcoreanos) de submarinos. De ahí salió el sumergible que hundió el barco de patrulla surcoreano “Cheonan”. Está fuertemente defendida con misiles y baterías antiaéreas. Así que un rescate por aire mejor olvidarse--- Contestó el coronel. Le entregó unas pocas fotografías de la base. Continuó diciendo:
---La Casa Blanca quiere prioridad en este asunto, les ha llegado noticias de que los chinos también están interesados en el virus informático.
Mientras el general observaba las fotos hechas por el satélite de “Google” sin evitar poder soltar una pequeña sonrisa.
--- Tendremos que mandar un equipo SEAL.
--- Ya ha sido enviado uno para evaluar la zona. Cuando obtengan toda la información necesaria, haré que se prepare otro equipo SEAL 5 para que salga desde Coronado y se una al que está ahora en misión de combate. Supongo que en menos de una hora estarán en vuelo hasta la base de Yokosuka, desde donde prepararán la operación tras verificar la información recogida por el primer equipo SEAL.
--- Hágalo coronel y manténgame al tanto de lo que ocurre. ¿Cómo se llamará la operación?
--- “Operación Franwolf”, señor.

MAR AMARILLO. CERCA DE LA ISLA SUNWI-DO.

El capitán Smith se levantó sobresaltado; casi se golpea la cabeza contra la litera superior. Todavía tenía pesadillas de la operación de Vladivostok (Ver el guión de dos reinos, segunda y tercera parte), casi termina por dejar los SEAL, pero debía su vida a la marina y no sabría qué hacer fuera de ella. Se secó el sudor y miró su reloj. “Es la hora” pensó. Despertó a todos los SEALS y los reunió en la sala de torpedos que era el sitio más amplio del submarino. El comandante del submarino se reunió con ellos. Había caras nuevas, pero igual de buenos SEALS que los que cayeron. Sólo le quedaba el ahora cabo Sanches y el Sargento Edward. Los dos también lo pasaron mal tras regresar de la misión; tuvieron también que ir al psicólogo, pero consiguieron superarlo mejor que él...

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Joan-L-w-SEALs

---Bien caballeros. Esta operación se llamará “FrankWolf” en honor al agente asesinado en Seul. Las órdenes son la de rescatar al informático y la información que contiene el maletín. No sabemos ni donde lo tienen retenido y si sigue todavía vivo. Sólo podemos guiarnos por la información recogida por el equipo del teniente Stenson y las fotos del satélite que nos han enviado de la base norcoreana. Creemos que al rehén y el maletín lo tienen en estos dos edificios--- Señaló el capitán Smith dos edificios en la fotografía que puso encima de una mesa.
--- ¿Cómo sabemos que son esos dos edificios señor? Preguntó el cabo Sanches.
--- Son los más vigilados Sanches. Ya sé que no es una información que convenza, pero es lo mejor que tenemos.
Tras repasar todos los detalles al milímetro con los equipos del SEAL 5, comenzó a dar las órdenes:

PARTIDA:
Bien caballeros. Saldremos del submarino en nuestros SCWS (Shadow Water Combat Submergible).

Tomaremos rumbo Norte hasta la isla de Sunwi-do. Su perímetro está defendido por un gran número de patrulleras norcoreanas, y sus costas por grandes acantilados muy difíciles de subir. La única zona que tenemos acceso es por la cara sur de la isla, pero por debajo del agua está protegida por una red antisubmarino con minas acústicas.
Una vez superada esta barrera, hasta la costa, el tramo está protegido por detectores de movimiento y sonar.

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Seals29
Así que iremos hasta la red con los minisubmarinos y desde allí los dos equipos nos dividiremos para las siguientes misiones:

EQUIPO SEAL 5-2:
Teniente Stenson, usted y sus hombres irán hasta esta zona señalada en el mapa llamada “Playa Beta”. Su objetivo es encontrar el edificio donde se encuentra el maletín y sustraer la información que contiene.

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Seals62

El chip de localización marcó el maletín en la isla, pero la batería se agotó antes de localizar el sitio exacto, por lo que habrá que buscarlo y encontrarlo lo más rápidamente posible.

Deberá estar en completa comunicación conmigo. Pues tendrá que transmitir a nuestro satélite toda la información en el momento que encuentre el maletín, pero lo más probable es que tenga una clave de acceso. Y el único que lo sabe es el informático, así que hasta que no lo encontremos y le demos la clave teniente, no podrá transmitir. Defiendan el maletín hasta que puedan transmitir. Si el sitio no es seguro podrán irse a otro sitio mejor defendible.

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Seals20

Se llevará el maletín hasta el punto de reunión y evacuación y si tiene la clave se pone en contacto con el cuartel general para transmitir el virus vía satélite. Asegurará la zona hasta que lleguemos con el rehén. Esté atento por si solicitamos apoyo.

EQUIPO SEAL 5-1:

Iremos hasta la playa señalada por el mapa como “Playa Alfa”. Nuestra misión será la de encontrar el rehén y traerlo sano y salvo hasta el punto de reunión y evacuación.

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Soldiers_army_military_navy_sp

El rehén debe ser rescatado sano y salvo. Es probable que haya sido torturado durante el interrogatorio, por lo que es muy probable que no se pueda mover.

Será trasladado hasta el punto de reunión por dos SEAL, donde le proporcionaremos primeros auxilios para poder llevarlo hasta el submarino. Su protección es primordial.

Cuando se encuentre al informático se le pedirá la clave de acceso. Una vez obtenida, se comunicará inmediatamente la clave al equipo SEAL 5-2 para que pueda transmitir la información.

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Navy-SEAL-Wallpaper

Una vez nos hayamos reunido los dos equipos con los dos objetivos cumplidos, nos dirigiremos con nuestros equipos de buceo hasta nuestros SCWS, habiendo cumplido nuestra misión.

EQUIPO NORCOREANO:

El ejército norcoreano tiene en sus manos una arma que puede hacer mucho más daño que cualquier bomba nuclear. Puede un hundir en miseria y caos a sus peores enemigos. El virus informático hará de Corea del Norte, una de las potencias mundiales a tener en cuenta y mientras su vecino del sur está sumido en una hecatombe económica y social, con fuertes disturbios, aprovechará el momento para comenzar la invasión, tanto tiempo preparada y unificar los dos países en uno sólo bajo el control de un comunismo férreo. Por eso, antes de enviarlo a Pionyang junto a su creador para activarlo en Internet, e introducirse en todos los ordenadores de los mercados financieros mundiales, se debe custodiar bajo una fuerte vigilancia. Los espías en Corea del Sur han recopilado una información de que los estadounidenses van a enviar fuerzas especiales para recuperar el virus:

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Kpacheers_586192

La misión será la de custodiar al rehén y al maletín que contiene el virus informático. Estarán en dos edificios diferentes y no podrán cambiarse de sitio. Los números de las naves donde se encuentran ambos objetivos lo proporcionará la organización.

En caso de ataque por parte de las fuerzas especiales de los imperialistas norteamericanos para llevarse ambos objetivos, éstos tendrán un punto de reunión y de huida. Hay que localizarlo y destruirlo.

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF 232039388_ab7577f261_o

Podrán coger prisioneros y sacarles información. Una vez cogido uno, se llevará al mismo edificio que esté el rehén y se transmitirá a la organización. Ésta dirá al equipo norcoreano dónde se encontrará el punto de reunión.

Una vez obtenida la información del punto de reunión su misión será la de tomarlo y así evitar que escapen los SEALS. La posición se deberá mantener bajo contror norcoreano, hasta que se cumpla un tiempo determinado por la organización.

En caso de que los SEALS consigan rescatar al rehén y llevarse el maletín, se intentará por todos los medios recuperar los dos objetivos. Si es así se llevarán al sitio de origen y se volverá a defender.

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF 232039375_81c302b3e4_o

Las misiones de cada equipo se darán en mano.


Abrimos las listas:




  1. Eburo
  2. Raider-mp5-woodland
  3. Luis-G36
  4. 001-NesT.Fusilero.
  5. 002-Taker.Fusilero.
  6. 003-Guillermo.Fusilero.
  7. 004-Jota. Fusilero.
  8. U.S.A. "Tony" - Fusilero - Digital Desert
  9. U.S.A. "Barbaro" - Fusilero - Digital Desert
  10. U.S.A. "Curras" - Fusilero - Digital desert
  11. U.S.A. "Step" - Fusilero - Digital Desert
  12. U.S.A. "Jaber" - Fusilero - Digital Desert
  13. U.S.A. "Jagon " - Fusilero - Digital Desert
  14. U.S.A. "Bufalo" - Fusilero - Digital Desert
  15. U.S.A. "Heky" - Fusilero - Digital Desert
  16. U.S.A. "Yorkaev" - Fusilero - Digital desert
  17. Sejas - Woodland USA - Fusilero
  18. Pantoloko - Woodland USA - Fusilero
  19. -FARAMOND "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
  20. -CLODEVIG "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
  21. -MEROVECH "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
  22. -CHILDERIK "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
  23. -GONTRAN "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
  24. -MARCOMIR "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
  25. -TEODERIK "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
  26. -KILPERIK "MEROVINGIOS" A-TACS (Apoyo)
  27. -LOTHAR "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
  28. -LUDVIG "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
  29. -THIERRY "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
  30. -KLOTHAR "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
  31. -ARNULF "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
  32. -ODO "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
  33. JAVIVI - fusilero
  34. KRESPO - fusilero
  35. Killer-negro-(asalto)
  36. Estopa- negro (asalto)
  37. Xdelion- negro (asalto)
  38. Vadillo- fusilero
  39. Galiana - escuadra negra - fusilero / woodland y negro
  40. Estación misterio de fusilero
  41. Juan - escuadra negra - fusilero / woodland y negro
  42. David - escuadra negra - fusilero/ woodland y negro
  43. Manu - escuadra negra - fusilero/ woodland y negro
  44. Oscar - escuadra negra - fusilero/ woodland y negro
  45. Jose - escuadra negra - fusilero / woodland y negro
  46. Jony - escuadra negra - fusilero/ woodland y negro
  47. Javier - escuadra negra - fusilero/ woodland y negro
  48. Kruger - escuadra negra - fusilero/ woodland y negro
  49. Jaime - escuadra negra - fusilero/ woodland y negro
  50. Sojo.Fusilero,atac y chaleco negro.
  51. Cayn.Fusilero,atac y chaleco negro.
  52. Mata.Fusilero,atac y chaleco negro.
  53. Litros.Fusilero,atac y chaleco negro.
  54. Davo.Fusilero,atac y chaleco negro.
  55. Vollde.Fusilero,atac y chaleco negro.
  56. Artillero D.A. - Fusilero - Woodland
  57. Yandrak - Fusilero - Woodland
  58. Diabloinfernus - Fusilero - Woodland
  59. David - Fusilero - Woodland
  60. skycalvo - Fusilero - Woodland
  61. Dani - Fusilero - Woodland
  62. Lluva - Fusilero - Woodland
  63. Mahou - Fusilero - Multicam
  64. Shadowy - fusilera - Multicam si lo consigue a tiempo... (DPM en caso contrario)
  65. Fanegas- Sniper - Multicam
  66. Cooper - fusilero - multicam
  67. Cañox - Fusilero - Multicam
  68. Reconghost - Tirador selecto - Multicam
  69. Loby - fusilero - multicam
  70. Frankllager - Fusilero - multicam
  71. Cris - MC - Fusilero
  72. Gustavo - MC - Fusilero
  73. Borja - MC - Fusilero
  74. Justo - MC - Fusilero
  75. Luismi - MC - Fusilero
  76. WILLIAM - fusilero
  77. ADRO - fusilero
  78. MANEGAR - fusilero
  79. Alba- Fusilera - Desert dig.
  80. Heineken - Fusilero - Multicam
  81. Dmorales - Fusilero - Urban civil
  82. Chevi /asalto woodland
  83. Mixel asalto woodland
  84. Sergioasalto woodland
  85. Tomas asalto woodland
  86. FLANKLIM
  87. NUSE
  88. NAPALM 82
  89. JAVI-CL
  90. Moy - MC - Fusilero
  91. OSMA I: sniper. Woodland
  92. OSMA II: asalto. Woodland
  93. FRANKI: asalto. Woodland
  94. PEDROJO: asalto. Woodland
  95. DOMIN: sniper. Woodland
  96. ALFON: asalto. Woodland
  97. JAREÑO: apoyo/ asalto. Woodland
  98. SANTI: sniper. Woodland
  99. DAVID: asalto. Woodland
  100. JUANFRAN: asalto. Woodland
  101. CLETUR: asalto. Woodland -
  102. Asesino. Fusilero. Multicam.
  103. Isi.Fusilero. Multicam.
  104. Hansen.Fusilero. Multicam.
  105. SHELBY
  106. LOCOOOO
  107. XANDER
  108. VIPER
  109. DANKO
  110. PREDATA
  111. EZIO
  112. PATHROS - fusilero
  113. Madfury
  114. DonPelayo
  115. CharlyBravo
  116. banana apoyo woodland
  117. feteches
  118. gengiskhan
  119. dunkan
  120. viktor
  121. Tosete
  122. Chus
  123. Pablo
  124. Toni
  125. Javi
  126. Angel
  127. Jose luis
  128. Chechu
  129. Pablo amigo chechu
  130. STARKILLER-FUSIÑERO URBANO
  131. GIBBS - FUSILERO ACU DIGITAL
  132. diego
  133. ivan
  134. camilo
  135. luiso
  136. varo
  137. mario
  138. newey
  139. Manuel Fusilero
  140. Umber-G36
  141. Murdock
  142. Dorado
  143. Killer 01
  144. Killer 02
  145. Toni

    RESERVAS

  146. Fenix-fusilero
  147. Sergio-fusilero
  148. Dani-fusilero
  149. Soze-fusilero
  150. NORTE fusiledo Mercenario
  151. SADICUS fusilero Multicamp
  152. HEROX fusilero Multicamp
  153. chaoslover - g36e - fusilero
  154. overlord - GyG gr4100y - fusilero
  155. vastago - p90 - fusilero
  156. box - GyG raider - fusilero

    Observadores


    Jessy.
    Laura.





Última edición por Purple el Lun Feb 18, 2013 6:52 pm, editado 58 veces

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty Re: 10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF

Mensaje por Eburo Miér Ene 16, 2013 5:30 am

Sera la caña jejej,no se me vaya hacer tarde!! que seguro que habra hos... por las plazas me acuerdo de la partida 200 asi que ...

Eburo-fusilero-M-63
Eburo
Eburo

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 56

http://www.airsoftccs489.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty Re: 10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF

Mensaje por LOBO- Miér Ene 16, 2013 5:30 am

El guión lo subiré mañana. Very Happy

_________________
10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty Re: 10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF

Mensaje por SergioRaider Miér Ene 16, 2013 11:16 am

Uf pedazo evento! ahí vamos mi colega y yo! bounce
apuntad!

Raider-mp5-woodland
Luis-G36-

SergioRaider

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 32
Localización : Parla Madrid

Volver arriba Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty Re: 10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF

Mensaje por Purple Miér Ene 16, 2013 7:33 pm

Pues empecemos a actualizar Smile.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty Re: 10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF

Mensaje por Ntr Jue Ene 17, 2013 2:14 am

por ahora apuntame a mi
nitro----arido---apoyo( si funciona)
belce----arido---fusilero
Ntr
Ntr

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty Re: 10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF

Mensaje por Ntr Jue Ene 17, 2013 2:42 am

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF LAGRANJA2

RECORDAD QUE LOS CERDOS QUE NO JUEGAN AIRSOFT, SOLO SON CERDOS[
Ntr
Ntr

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty Re: 10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF

Mensaje por LOBO- Jue Ene 17, 2013 5:17 am

lol! Muy bueno Nitro. Subido el cartel. En breve subo el guión.

_________________
10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty Re: 10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF

Mensaje por NesT Jue Ene 17, 2013 1:16 pm

Apuntarnos a nosotros tambien, eso de la barbacoa suena bien xD

001-NesT
002-Taker
003-Guillermo
004-Jota

Fusileros
NesT
NesT

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty Re: 10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF

Mensaje por Tony Vie Ene 18, 2013 3:29 am

Aquí viene la U.S.A. Airsofters para animarse a la fiesta,

U.S.A. "Tony" - Fusilero - Digital Desert
U.S.A. "Barbaro" - Fusilero - Digital Desert
U.S.A. "Curras" - Fusilero - Digital desert
U.S.A. "Step" - Fusilero - Digital Desert
U.S.A. "Segho" - Fusilero - Digital Desert
U.S.A. "Jaber" - Fusilero - Digital Desert
U.S.A. "Jagon " - Fusilero - Digital Desert
U.S.A. "Bufalo" - Fusilero - Digital Desert
U.S.A. "Heky" - Fusilero - Digital Desert
U.S.A. "Yorkaev" - Fusilero - Digital desert

Snake y Callahan son duda, añadirlos pero no podrán confirmar asistencia hasta días antes al evento.

Felicidades por 3ª vez y que sea mucho tiempo más, estamos encantados de poder seguir contanto con este gran campo que tanto nos divierte.


Última edición por Tony el Jue Feb 07, 2013 10:00 pm, editado 1 vez
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty Re: 10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF

Mensaje por LOBO- Vie Ene 18, 2013 4:58 am

¿Fiesta Tony?. ¡Si os vais a una isla de Corea del Norte!

_________________
10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty Re: 10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF

Mensaje por sejas07 Vie Ene 18, 2013 6:30 am

Apuntadnos , 2 SEAL dispuestos a repartir (o en proceso de equipacion jeje )


Sejas - Woodland USA - Fusilero

Pantoloko - Woodland USA - Fusilero

sejas07

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty Re: 10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF

Mensaje por Ntr Vie Ene 18, 2013 10:05 am

ni belce ni yo aparecemos en la lista XD
Ntr
Ntr

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty Re: 10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF

Mensaje por Purple Vie Ene 18, 2013 11:44 am

Es que nos caeis mal, tu especialmente... lol!

Ya está corregido.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty FrankWolf III Aniversario

Mensaje por Faramond Vie Ene 18, 2013 12:25 pm

Se suma a tan ardua misión en su III Aniversario, el Escuadrón Operativo Táctico de Intervención Inmediata "MEROVINGIOS" los cuales no podemos perdernos bajo ningún concepto esta edición a pesar de nuestras importantes bajas en batalla:
-FARAMOND "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-CLODEVIG "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
-MEROVECH "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-CHILDERIK "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-GONTRAN "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-MARCOMIR "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-CLODION "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
-DAGOBERT "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-REVERGE "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilera)
-ARGILA "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
-TEODERIK "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
-KILPERIK "MEROVINGIOS" A-TACS (Apoyo)
-LOTHAR "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-LUDVIG "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-THIERRY "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-KLOTHAR "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-ARNULF "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-GODOFREDO (Recuperandose satisfactoriamente de sus graves heridas en la rodilla, por pisar una MINA TRAMPA y ser lanzado violentamente a través de la ventana de una Nave...)
-ODO (Recuperandose satisfactoriamente de sus graves heridas en las costillas, al ser derribado el HELICOPTERO TRANSPORTE sufriendo contusiones severas por los violentos impactos...)
FUERZA, HONOR, VALOR y COMPROMISO....
Faramond
Faramond

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty Re: 10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF

Mensaje por LOBO- Vie Ene 18, 2013 7:40 pm

Esperemos que Godofredo y Odo se recuperen satisfactoriamente de las heridas de combate. Apuntados. Very Happy

_________________
10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty Re: 10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF

Mensaje por Tony Vie Ene 18, 2013 8:57 pm

LOBO- escribió:¿Fiesta Tony?. ¡Si os vais a una isla de Corea del Norte!

Aquí Tony transmitiendo al Cuartel General, ¿LOBO me recibes?, ya sabes que para nosotros cualquier zona de combate es coser y cantar (entrar, despejar, finalizar objetivos y salir sin ser vistos) para nosotros eso es una Fiesta, nos sentimos como en casa.

Ya estamos acostumbrados a que nos llueva, truene, barro, silbidos de la metralla, imagenes que pueden herir la sensibilidad.... somos el peor enemigo, somos la Elite, somos Spartanoooooooooos.jejeje.

A demás me han dicho que en la isla de Sunwi-do se come un perro frito que es toda una delicatesen y bien baratito!!veremos que nos dan en el almuerzo de la misión. Laughing
Tony
Tony

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

http://usaairsofters.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty Re: 10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF

Mensaje por krespo Sáb Ene 19, 2013 11:32 am

esto tampoco me lo pierdo yo
de momento apuntar a mi primo y a mi:

JAVIVI - fusilero
KRESPO - fusilero
krespo
krespo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty Re: 10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF

Mensaje por lukym4 Sáb Ene 19, 2013 8:29 pm

Buenas, nosotros tampoco podemos faltar a el aniversario

Killer-negro-(asalto)
Estopa- negro (asalto)
Xdelion- negro (asalto)
vadillo- fusilero

lukym4

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty Re: 10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF

Mensaje por Faramond Dom Ene 20, 2013 1:19 am

Loables tus lineas de apoyo hacia nuestros compañeros heridos en batalla, es todo un detalle LOBO y "MEROVINGIOS" lo tenemos en cuenta y sabemos agradecer...CORTO & CIERRO
Faramond
Faramond

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty Re: 10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF

Mensaje por Pio Dom Ene 20, 2013 5:21 am

lamentandolo mucho nos caemos de la lista.
- alfonso
- pio
- pol
- charli.
Pio
Pio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty Re: 10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF

Mensaje por Moryarty Dom Ene 20, 2013 10:46 pm

Aqui va otro si me dejais:

Moriarty ----arido---fusilero.

Moriarty.
Moryarty
Moryarty

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty Partida día 10/02/2013

Mensaje por Estacion misterio Lun Ene 21, 2013 9:12 am

Hola chicos , por favor apuntar a Estación misterio de fusilero.




















Estacion misterio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty Re: 10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF

Mensaje por LOBO- Lun Ene 21, 2013 11:02 pm

Lista actualizada. Por favos ponedme los roloes con los que vais a jugar. Wink

_________________
10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Lobo10lx9
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty Re: 10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF

Mensaje por SMOKA102 Lun Ene 21, 2013 11:08 pm

Galiana - escuadra negra - fusilero / woodland y negro
Juan - escuadra negra - fusilero / woodland y negro
David - escuadra negra - fusilero/ woodland y negro
Manu - escuadra negra - fusilero/ woodland y negro
Oscar - escuadra negra - fusilero/ woodland y negro
Jose - escuadra negra - fusilero / woodland y negro
Jony - escuadra negra - fusilero/ woodland y negro
Javier - escuadra negra - fusilero/ woodland y negro
Kruger - escuadra negra - fusilero/ woodland y negro
Jaime - escuadra negra - fusilero/ woodland y negro

SMOKA102

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF Empty Re: 10/02/13 Evento especial III Aniversario de La Granja. OPERACION FRANKWOLF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.