Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21

2 participantes

Ir abajo

GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21 Empty GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21

Mensaje por Admin Jue Oct 07, 2021 2:41 am

EL AFORO EN EL NUEVO CAMPO SERÁ DE 40 JUGADORES. ES MUY IMPORTANTE ASEGURAR LA ASISTENCIA Y NO DEJAR A LOS DEMÁS COMPAÑEROS SIN JUGAR. Si algún jugador no puede asistir a la partida, después de estar apuntado, por favor que lo comunique con tiempo.

    Cuando os apuntéis a la partida, tanto en el foro,whatssap o facebook, indicad vuestro roll.

   Sed puntuales y equiparos rápido para empezar pronto.
 

   El rol de apoyo, selecto y francotirador está limitado a dos por bando.

    Aunque os proporcionamos agua, por favor, traeros camelback o cantimploras. He visto a bastantes jugadores jugar sin ellas, con el peligro que conlleva sufrir un golpe de calor.

   Obligatorio el uso de rejilla o protección bucal. El que no quiera llevarla/lo, bajo su responsabilidad.

   Leeros las normas de juego de La Granja, como las de otro cualquier campo al que vayáis a jugar. Es una parte importantísima para el buen desarroyo de la partida. Y si tenéis cualquier duda sobre alguna norma, no dudéis en preguntar.

   Cuando os apuntéis a la partida, tanto en el foro,whatssap o facebook, indicad vuestro roll.


   Prohibida la entrada al que venga a dejar "la mala baba" en la partida o si viene a un "mata-mata". Si vienes a contar tus bajas en vez de jugar en equipo, LA GRANJA NO ES TU CAMPO.

   Cuando os haga entrega de las misiones por escrito, por favor, leedlas. Luego andáis algunos como gallinas sin cabeza, por todo el campo de juego, preguntando qué hay que hacer. Consultad el escrito entregado. y cualquier duda, preguntad a la organización.


GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21 10408917

GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21 Cartel18

Tras la gran pandemia, la economía mundial se ha ido al traste. Las grandes corporaciones se han convertido en el punto de apoyo de los gobiernos mundiales, dándoles  grandes inyecciones de dinero para mantenerlos. Claro está, el pacto con el diablo tiene su precio: Los directivos piden a cambio total libertad en sus gestiones industriales y financieras y la no intromisión de los estados.



GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21 File-210



    Los países pobres se han convertido en las plantas industriales de las corporaciones por su mano de obra barata y sus inexistentes derechos laborales y, aunque los conflictos abiertos han disminuido casi totalmente, ahora han aparecido las guerras encubiertas entre las grandes multinacionales por los recursos de La Tierra. Y no hablamos de espionaje industrial  u OPAS hostiles, hablamos de enfrentamientos armados entre ejércitos privados, financiados por las grandes empresas, que asaltan las instalaciones industriales y de investigación  a sangre y fuego para conseguir sus objetivos financieros y destruir los recursos materiales y humanos de la competencia.

GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21 21340910

   Claro está, los gobiernos, financiados por las grandes corporaciones, miran hacia otro lado a cambio del dinero que necesitan para mantener el buen nivel de vida de sus ciudadanos, con la única condición que los enfrentamientos armados nunca serán en zona occidental o comercial, y si algún presidente del país que sea no está conforme con las condiciones…se prescinde de su legislatura.

[IGM]https://i.servimg.com/u/f22/20/08/10/82/0_qcxn10.jpg[/IMG]

     Una empresa farmacéutica inglesa hace poco entró en concurso de acreedores. Dos grandes corporaciones, una rusa y otra estadounidense están con litigios en los tribunales de la Unión de Corporaciones Mundiales, para hacerse con el control de la empresa especializada en nanotecnología biológica. Pero tras la cortina legal,  las dos corporaciones mantienen una guerra sostenible encubierta. Pequeños enfrentamientos armados, pero terriblemente violentos, se producen entre las dos compañías militares privadas que trabajan para las grandes empresas que  requieren sus servicios: Academi, antigua Blackwater que suele actuar a requerimiento de las corporaciones estadounidenses y europeas, y Wagner que, tras ser legalizada por  Rusia, suele trabajar para la Federación Rusa y el bloque oriental.

GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21 1-20210

Los departamentos de espionaje industrial de las empresas enfrentadas han conseguido “colarse” en el centro de datos de la farmacéutica, para ver los proyectos terminados y futuros  en los que estaba trabajando y  han descubierto que, en los laboratorios cerrados que la farmacéutica tiene a las afueras de Nairobi, ocultos en un pequeño bosque, se haya una nueva muestra de nanotecnología biológica capaz de detectar materiales preciosos, minerales, combustible fósil o explosivos indetectables que, aplicados a animales rastreadores, ahorrarían los altos costes que ahora requiere las prospecciones en recursos materiales y humanos el buscar dichos elementos. Un simple perro podría detectar un filón de oro, una mina de coltán o una bolsa de petróleo.

GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21 1920x110

Las dos corporaciones han enviado a sus perros de la guerra para hacerse con la muestra. Academi ha enviado a su mejor escuadrón, formado por antiguos SEALs y SAS, mientras Wagner ha enviado a sus licenciados spetsnaz. Los soldados corporativos de ambos ejércitos privados se han encontrado en las calles de Nairobi, pero el enfrentamiento directo les está prohibido en las ciudades, así que una carrera de todoterrenos blindados ha comenzado hacia el centro de investigación de nanotecnología biológica. Mientras esquivan los vehículos y gentes de las calles caóticas de la capital keniata, los contratistas se van armando dentro de los coches. Los dos equipos llegan al mismo tiempo. Los frenazos levantan enormes nubes de polvo rojo. Los hombres de Academi salen apuntando en todas direcciones formando un perímetro de seguridad. 

GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21 Triple10

La espera es tensa mientras el polvo arcilloso se disipa. Nada. Los de Wagner han debido ir a la entrada sur. Se da por hecho que el enfrentamiento va a ser en las instalaciones del pequeño bosque. Las autoridades de Nairobi ya han sido advertidas, así que no aparecerán. Los dos bandos podrán matarse a gusto. El jefe de equipo hace una señal y el escuadrón inicia el asalto para encontrar la muestra  nanotecnológica. En la entrada sur, el equipo de ataque de Wagner se coloca en fila india para entrar por una puerta con las armas preparadas. El primero lanza una aturdidora. Explota. Todos, como una coreografía de balet, entran con una coordinación milimétrica. Las dos empresas de seguridad van a tener trabajo teniendo que registrar las pequeñas construcciones de los laboratorios, que hay entre la espesura de los árboles. El primero que consiga la muestra, conseguirá  una buena retribución o un buen funeral.

GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21 Privat10

  OBJETIVOS PARA LOS DOS EQUIPOS:

GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21 2_pe10

  --- Hackear el acceso a los laboratorios con tarjetas magnéticas.

  --- Desactivar una bomba magnética activada al detectarse intrusos en el perímetro del laboratorio.

  --- Encontrar el centro informático y conectar con el terminal principal para descifrar el código que abre la caja fuerte que contiene la muestra.

  --- Poseer los cilindros especiales para el transporte de la muestra.

  --- Hallar la caja fuerte que contiene la muestra, introducir código y extraerla.

  Los detalles de las misiones se darán por escrito.

   AFORO: 40 jugadores.


  1. Brechas. Fusilero.
  2. Díaz. Francotirador. 1
  3. Alex 1999. Francotirador. 2
  4. Daryl. Selecto. 1
  5. McGrecor. Fusilero.
  6. Murdock. Fusilero.
  7. Bardock. Francotirador 3.
  8. Coyote. Fusilero.
  9. Dani. Francotirador 4.
  10. Manuel. Selecto. 2
  11. Samuel. Fusilero.
  12. Conejo. ALQUILER.
  13.  Victor Vesperinas. Fusilero.
  14. Angel Parras. Fusilero.
  15.  Luis Moron. Fusilero.
  16. Duque. Fusilero.
  17. Reaper. Fusilero.
  18. Falx. Fusilero.
  19. Cesar. Selecto 3.
  20. Jag. Apoyo.
  21. Raúl. Selecto.
  22. Fran. Fusilero.
  23. Dani. Fusilero.
  24. Ansu. Fusilero.






-------------------------------------------------------------------------------------------

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:

LOBO:649843623.

La Granja Airsoft

Horario de apertura del campo y cierre: De 09:00 a 14:00.

Precio 12€

UBICACIÓN: https://www.google.es/maps/@40.2398685,-4.4036191,384m/data=!3m1!1e3?hl=es

CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: https://www.lagranjaairsoft.com/t3602-como-llegar-al-nuevo-campo-de-la-granja

     Quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.

   Normativa de La Granja: https://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento

GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21 Mapa_b10


Última edición por Admin el Miér Oct 27, 2021 10:37 pm, editado 13 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21 Empty Re: GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21

Mensaje por Murdoc Vie Oct 08, 2021 9:54 am

Buenas Lobo....el Bravo Seal Team se apunta a la partida...

Murdock fusilero
Bardock sniper
Coyote fusilero

Bando Americano PMC

Gracias y nos vemos el 17....

Murdoc

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21 Empty Re: GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21

Mensaje por Admin Vie Oct 08, 2021 9:46 pm

Apuntados Murdoc. Recuérdame lo del bando americano cuando estemos en el campo. Lista al día Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21 Empty Re: GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21

Mensaje por Admin Lun Oct 11, 2021 2:34 am

Rol de francotirador, completo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21 Empty Re: GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21

Mensaje por Admin Mar Oct 12, 2021 2:52 am

Lista actualizada.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21 Empty Re: GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21

Mensaje por Admin Miér Oct 13, 2021 9:36 pm

Lista al día Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21 Empty Re: GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21

Mensaje por Admin Sáb Oct 16, 2021 9:27 pm

Lista actualizada.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2010

https://lagranja.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21 Empty Re: GUERRA ENCUBIERTA. PARTIDA ABIERTA. 17-10-21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.