Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


Cargador pistola Dragon 7 (hi-cap de we)

2 participantes

Ir abajo

Cargador pistola Dragon 7 (hi-cap de we) Empty Cargador pistola Dragon 7 (hi-cap de we)

Mensaje por SBD Mar Nov 23, 2010 3:59 am

Se que ya avise de esto en el tema de la partida, pero me parece mas conveniente decirlo aqui.

El dia 21 de noviembre de 2010 en la partida de la granja, perdio uno de nuestros miembros un cargador de pistola. concretamente, una dragon 7 hi-cap de la marca WE. abajo adjunto fotografias de la replica y el cargador para poder distinguirlo en caso de encontrarlo. (decir que es un poco mas largo de lo normal, la dragon es un bicho muy graaande)

Cargador pistola Dragon 7 (hi-cap de we) Dsc2717



Cargador pistola Dragon 7 (hi-cap de we) Dsc2724y



Si alguien lo encuentra, me gustaria que lo hicieran saber y asi poder hablar para su recuperacion.

SBD

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cargador pistola Dragon 7 (hi-cap de we) Empty Re: Cargador pistola Dragon 7 (hi-cap de we)

Mensaje por McClane Jue Nov 25, 2010 8:12 am

Ese pedazo de chisme se tiene que ver a dos kilómetros; es que tiene que ser entrar en la granja y tropezarse con él.

Suerte en su recuperación...

pd. lo digo con lástima, y es que se me salta una lagrimita... yo perdí uno IGUALITO en otro campo... y no lo recuperé.
McClane
McClane

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En algún rascacielos o aeropuerto

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.