Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta

+29
Holmes
javi
chuso
rober83
Sr_Azul
Perdices
david79
alvarez
jorch
Mc Arra
Suko
joluvi84
usul
pablo_vk
Dick
thorodin
kocx520
103Unit
body
DOC
DARKFULL
LOBO-
marta
Adri_nº8
kenny
Elaprendiz
KaNi
Ozzy
Purple
33 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta - Página 3 Empty Re: 23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por DOC Sáb Ene 22, 2011 8:23 am

a cuervo ya le puedes apuntar que a confirmado asistencia ahora, porque no ha podido contactar conmigo antes
DOC
DOC

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta - Página 3 Empty Re: 23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por Guerrero Sáb Ene 22, 2011 1:38 pm

Espero que me agais un huequecito, espero confiermacion

Guerrero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta - Página 3 Empty inscripcion desde tekliaviv con amor

Mensaje por corrals Sáb Ene 22, 2011 11:19 pm

Buenas me acabo de registrar y me gustaria poder participar en la partida del domingo 23 debido a que va un amiguete mio y me quiere meter en este mundillo.
Me gustaria saber si me pudiera inscribir.
Muchas gracias

MI NICK ES corrals

corrals

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta - Página 3 Empty Re: 23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por thorodin Sáb Ene 22, 2011 11:32 pm

ACHTUNG, ACHTUNG!!!!!

Me he dejado a un miembro del escuadrón de la muerte fuera por error:

Guillermo Woodland fusilero

Please, a ver si le podéis hacer hueco.

Un abrazo
thorodin
thorodin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta - Página 3 Empty Re: 23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por Purple Sáb Ene 22, 2011 11:36 pm

Actualizadas listas.

A partir de ahora solo se admiten bajas.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta - Página 3 Empty Re: 23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por corrals Dom Ene 23, 2011 4:11 am

Muchas gracias,mañana nos vemos,un saludo

corrals

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta - Página 3 Empty Re: 23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por Suko Dom Ene 23, 2011 7:58 am

Una baja de Airsoft imperial, al final vamos dos, actualizo con nombres:
Suko-Acu
Rubén-Acu

Hasta mañana!

Suko

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta - Página 3 Empty Re: 23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por javi Dom Ene 23, 2011 8:10 am

jesus gr-g36 woodland

javi

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta - Página 3 Empty Re: 23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por astrojulecho Dom Ene 23, 2011 8:15 am

apuntame por ahi:
Astrojulecho-fusilero-woodland

astrojulecho

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta - Página 3 Empty Re: 23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por joluvi84 Dom Ene 23, 2011 12:29 pm

Sentimos avisar tan tarde, pero por un problema en el coche nos hemos quedado sin transporte, por tanto los 4 miembros de la SRF que ibamos a asisitir nos caemos de la partida. llevamos toda la tarde intentando solucionarlo y nos ha sido imposible.

pedimos disculpas a la organizacion y a los jugadoires por no poder asistir. Disfrutad de la mañana del domingo.

un saludo.
joluvi84
joluvi84

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta - Página 3 Empty Re: 23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por Ozzy Lun Ene 24, 2011 9:44 am

Me gustaría Pedir disculpas a todos los asistentes personalmente en mi nombre por no haber explicado bien del todo el guion y debido a esto hubo una mala organización en los equipos, pido un pelin de comprensión es mi 1er Guion, y eramos ciento y la madre. Espero que quitando ese traspiés os haya gustado un huevo jugar y haber participado. Quitando esto ha sido un placer jugar con mucha gente aunque hay que decir que habia Mucho Superman, no creo que nos cueste nada darnos por muertos porque si no el juego pierde su razon de divertir y mas que nada se conbierte en un mata mata uno contra otro donde nunca habra baja solo malgasto de bolas, y de paciencia, un abrazo a todos y todas y perdonad desde el corazon
Ozzy
Ozzy

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35
Localización : Coslada

http://comandosur.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta - Página 3 Empty Re: 23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por McClane Lun Ene 24, 2011 9:58 pm

Por mi parte nada que perdonar; entiendo perfectamente que algo así pueda ocurrir puntualmente, pero me pareció genial como resolvisteis la situación.
Por mi parte nada, absolutamente nada de eso, enturbió al buena partida que disfruté a lo largo de toda la mañana.

Seguir con los controles de inmortalidad por parte de la organización, que me parece un ejemplo excelente para otras organizaciones, y desaparecerán los supermanes de un plumazo.

Yo me lo pasé genial, como siempre, y el guión, me pareció también muy interesante: el reparto inicial de equipos, que nos llevó a ese desconcierto fue un lunar, pero NO era propio del guión, sino sencillamente por no haberlo aclarado en ese momento los equipos (que ACU tuvieran que disparar a ACU no era mu lógico), luego, todo se aclaró, y p'alante.

Yo por mi parte, durante unos minutos entré en una vorágine de cargarme a compañeros de MI propio equipo por lo que si que tengo que pedir disculpas... en apenas 15 minutos hice 6 bajas (en parte por una premisa errónea de la posición de un grupo de enemigos), pero algo así no tiene perdón (es la primera vez que me pasa). En vuestro campo me muevo con mucha mas soltura por campo abierto que cuando me meto entre las naves, pero lo de ayer no tenía nombre.

Si os sirve de consuelo, comprobé que los británicos si que se daban el muerto con fuego amigo... Shocked
McClane
McClane

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En algún rascacielos o aeropuerto

Volver arriba Ir abajo

23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta - Página 3 Empty Re: 23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por LOBO- Lun Ene 24, 2011 10:15 pm

Bueno, ya teneis las fotos para que os las bajeis. La culpa no fue tuya OZZY
el caos del principio, si no nuestra porque no nos entendimos entre los organizadores. Cuando nos quisimos dar cuenta todos los equipos estaban mezclados. Tuvimos que parar la partida y reorganizar todo de nuevo, aunque por suerte fue breve. Y como comenzamos más tarde de lo normal, pues también terminamos más tarde. Gracias a todos por la paciencia aportada y sobre todo mis disculpas a los jugadores que viniera por primera vez a nuestro campo, por la mala impresión que hayamos podido causar. Esta experiencia nos servirá para mejorar más aún la organización de las partidas.
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta - Página 3 Empty Re: 23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por body Mar Ene 25, 2011 12:51 am

la culpa fue solo mia me lie un poco con el guion unido al pedazo flemon que sufria creo que me nublo el nolotil gracias a mi compañero LOBO que siempre esta en todo mejoro

esta no es la costumbre de partidas siempre suelen salir bien


gracias a todos
body
body

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta - Página 3 Empty Re: 23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por McClane Mar Ene 25, 2011 1:00 am

Tío, habérmelo dicho... acerté a un palo (a consciencia y tengo dos testigos) a unos 25 metros con mi MP5, así que un flemón o una muela, no hubieran sido mayor problema... abres un poco la boca, señalas con el dedo la muela dolorida (no me vaya a confundir de caries) y ZAS, problema resuelto.

pd. acerté a la cuarta... así que bueno, tal vez además de sacarte la muela, te había hecho una endodoncia en un colmillo, un piercing en la oreja y una traqueotomía de 6 mm. pero joer, compensa con lo que te habrías ahorrado en dentistas.

A todo esto, voy y me olvido de daros las gracias por las fotos, que era el objeto de mi post, ya me vale, GRACIAS
McClane
McClane

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En algún rascacielos o aeropuerto

Volver arriba Ir abajo

23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta - Página 3 Empty Re: 23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por kenny Mar Ene 25, 2011 9:27 am

Bueno, pues para ser mi primera experiencia en el mundillo del Airsoft.... fue sumamente divertido. Disfruté como un enano, y si bien al principio me desconcertó el caos que se formó, tras relanzar la partida todo el mal sabor se diluyó.
La organización retornó el orden y me encontré viviendo una experiencia inolvidable. La gente con la que jugué me pareció genial, tanto la de un bando como la de otro. Cantidad de deportividad, respeto total, y un compañerismo que me hizo meterme en el papel mucho mas (aunque a ultima hora si que hubo mucho superman).
Disfruté muchísimo... y eso que fui una de tus "seis bajas amigas" McClane!!! jajajaja... no nos dejaste ni respirar!!! nos fusilaste del tirón!!!! jajajajaja

En resumen me quedo con varias opiniones y sensaciones del día:

1- Me encantó jugar
2- La gente de la organización se portó genial
3- Del resto de los jugadores me quedo con el Respeto, deportividad y la camaradería.
4- Pasamos más frío que un pingüino con hipotermia
5- Repetiré sin dudarlo

y el último y más importante de todos los puntos:

6- Me ha salido una sola agujeta, pero me coge todo el cuerpo!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Un placer, Gente!!!
kenny
kenny

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 46
Localización : Fuenlabrada

http://www.mojontwins.com

Volver arriba Ir abajo

23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta - Página 3 Empty Re: 23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por McClane Mar Ene 25, 2011 8:37 pm

kenny escribió:... y eso que fui una de tus "seis bajas amigas" McClane!!! jajajaja... no nos dejaste ni respirar!!! nos fusilaste del tirón!!!! jajajajaja
....
6- Me ha salido una sola agujeta, pero me coge todo el cuerpo!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Un placer, Gente!!!

Muahahahaha, estoy desolado; tenía los ojos inyectados de sangre, hinchadas las venas del cuello y no reconocía colores, sólo sufrimiento y terror... Suspect y encima, después del estropicio, en menos de un minuto, me zumban (yo creo que fue otro de mi equipo con tal de que no siguiera causando bajas en mi bando) y al respawn... al rincón de pensar scratch .

Que conste que yo también he sentido esa experiencia de fuego amigo, y en este mismo campo (nada como con ir con el brazalete y un uniforme boscoso en el bando árido.... te dan por tos'los'laos) y no mola, me da mas rabia eliminar a un compi que me eliminen a mi, lo siento tíos.

Y sobre lo la agujeta Very Happy , pues killo, yo llevo como unas 20 partidas y estoy igualito que tu, así que te conviene acostumbrarte... Very Happy que merece la pena Twisted Evil
McClane
McClane

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : En algún rascacielos o aeropuerto

Volver arriba Ir abajo

23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta - Página 3 Empty Re: 23//01/11 Desde Teklyaviv con Amor - La Granja Airsoft Partida Abierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.