Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


Ayuda para escojer pistola

4 participantes

Ir abajo

Ayuda para escojer pistola Empty Ayuda para escojer pistola

Mensaje por DavidG Lun Jul 18, 2011 1:54 am

Pues eso, soy bastante novato y todavía no tengo mucha idea de marcas, ni tiendas.
Estoy buscando una pistola para usarla de secundaria, llevaba tiempo con ganas, pero no me decidía, pero como ahora para disparar en los interiores de las naves de la granja obligáis a que sea con secundaria, y se ha eliminado el muerto de voz, pues me habeis dado el empujón final.
Que marcas me aconsejáis.
CO, o Gas, que ventajas tiene cada una, y desventajas claro.

Agradezco cualquier información útil.
Si es posible que no se suba mucho de precio que las cosas estan muy mal.
Gracias por adelantado.
DavidG
DavidG

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 43
Localización : San Martín de Valdeiglesias

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para escojer pistola Empty Re: Ayuda para escojer pistola

Mensaje por Moryarty Lun Jul 18, 2011 7:45 pm