Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.



Unirse al foro, es rápido y fácil

Airsoft La Granja & BootCamp
Regístrate o conéctate para poder acceder a todas las funciones del foro y poder inscribirte en las partidas.

Los mensajes privados por parte de usuarios no registrados no serán contestados.

Únicamente los usuarios registrados pueden escribir en los subforos de partidas.

Airsoft La Granja & BootCamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROXIMAMENTE 2


Ayuda para escojer pistola

4 participantes

Ir abajo

Ayuda para escojer pistola Empty Ayuda para escojer pistola

Mensaje por DavidG Lun Jul 18, 2011 1:54 am

Pues eso, soy bastante novato y todavía no tengo mucha idea de marcas, ni tiendas.
Estoy buscando una pistola para usarla de secundaria, llevaba tiempo con ganas, pero no me decidía, pero como ahora para disparar en los interiores de las naves de la granja obligáis a que sea con secundaria, y se ha eliminado el muerto de voz, pues me habeis dado el empujón final.
Que marcas me aconsejáis.
CO, o Gas, que ventajas tiene cada una, y desventajas claro.

Agradezco cualquier información útil.
Si es posible que no se suba mucho de precio que las cosas estan muy mal.
Gracias por adelantado.
DavidG
DavidG

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 43
Localización : San Martín de Valdeiglesias

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para escojer pistola Empty Re: Ayuda para escojer pistola

Mensaje por Moryarty Lun Jul 18, 2011 7:45 pm

Yo estoy como tu david mirando pistolas. Yo por lo que me han dicho gente en las partidas y he leido por foros las de CO2 tienen mas potencia que las de GAS. No te se decir ma autonomia de cada carga de cada una de ellas.
Luego las de GAS hay dos tipos las que usan greengas y las que usan gas de verano e invierno. La diferencia es que las que usan greengas tienen la corredera de metal y las de gas de verano e invierno la corredera es de plastico.
Espero haberte ayudado en algo y si en alguna cosa me he equivocado espero que algun compañero me corrija.

Moryarty.
Moryarty
Moryarty

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para escojer pistola Empty Re: Ayuda para escojer pistola

Mensaje por LOBO- Lun Jul 18, 2011 11:15 pm

Te recomiendo DavidG que visiters alguna tienda física y el dependiente te informe bien. Es cierto que las de CO2 tienen más potencia que las de gas, pero eso no quiere decir por ello que vayan a ser más efectivas. De hecho las de CO2 les pasamos el crono, y no han sido ni una ni dos las que hemos tenido que decir que con ellas no se podía jugar. Luego tienes que coger la réplica y ver con cual te manejas mejor, la que mejor se adapta a tu mano, el peso, etc. Y por su muerto la marca. Para mí unas de las mejores es Mauri. Tengo una Hi-Capa de esta misma marca, llevo ya unas cuantas partidas y hasta ahora sin problemas.
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para escojer pistola Empty Re: Ayuda para escojer pistola

Mensaje por Purple Lun Jul 18, 2011 11:26 pm

¿Que presupuesto tienes?

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para escojer pistola Empty Re: Ayuda para escojer pistola

Mensaje por DavidG Mar Jul 19, 2011 7:56 am

Pues la verdad es que no dispongo de mucho presupuesto, las mauri, me supongo que son buenas, pues son las mas recomendadas, pero la mayoría se me salen de precio para lo que esperaba gastarme por ser la primera pistola y todavía estar empezando, pero claro si hay que hacer un esfuerzo se hará, pero si hay marcas que salgan mas económicas y sobre todo que no den problemas mejor, pues por ejemplo tengo un amigo que se compro una beretta de taurus y le esta dando un montón de problemas, pues se tiende a encasquillar algunas veces, y como que yo no me siento cómodo con una pistola que entras en un edificio y no sabes si te va a responder o después del primer tiro ya no dispare el segundo, para eso prefiero una pajillera que sabes desde el principio que dispones de un disparo y a que atenerte, pero vamos es solo mi opinión, ya os diré algo, según me vallan quedando las cosas un poco más claras.
DavidG
DavidG

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 43
Localización : San Martín de Valdeiglesias

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para escojer pistola Empty Re: Ayuda para escojer pistola

Mensaje por Purple Mar Jul 19, 2011 8:01 am

Si tu presupuesto es limitado, cualquier 1911 de WE, ya sesa tactical, Meu, etc etc, dan un gran resultado, son bastante fiables, razonablemente precisas, además son metálicas y no suelen dar problemas.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para escojer pistola Empty Re: Ayuda para escojer pistola

Mensaje por Moryarty Mar Jul 19, 2011 8:29 am

Perdonar que me entrometa. No conozco la marca WE yo me voy a comprar una beretta de KJW en marshall de fuenlabrada aqui esta la direccion http://www.marshalairsoft.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=635&category_id=18&option=com_virtuemart&Itemid=8 haber que os parece.
Por cierto hoy estabais alguno en la granja sobre las 13:00 estaba la puerta abierta.

Moryarty.
Moryarty
Moryarty

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para escojer pistola Empty Re: Ayuda para escojer pistola

Mensaje por Purple Mar Jul 19, 2011 8:51 am

Sip, estaba José Manuel affraid

Las KJW/KSC van bien, yo tengo una 226 de esa marca y va estupendamente, pero prefiero las WE.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para escojer pistola Empty Re: Ayuda para escojer pistola

Mensaje por LOBO- Mar Jul 19, 2011 7:07 pm

También tienes la posibilidad de comprarlas de segunda mano. Por ejemplo en nuestra página del foro de ASES, en la sección venta, casi siempre hay alguna oferta de réplicas de pistolas, en las que el 99% son ofertas estupendas. www.asesairsoft.es
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para escojer pistola Empty Re: Ayuda para escojer pistola

Mensaje por Moryarty Mar Jul 19, 2011 7:37 pm

Que diferencias hay entre una KJW y una WE eh estado mirando y hay una WE HI-CAPA que me interesa. ¿Realmente es mejor WE?
Moryarty
Moryarty

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para escojer pistola Empty Re: Ayuda para escojer pistola

Mensaje por LOBO- Mar Jul 19, 2011 10:14 pm

Linkea esta dirección que te pongo y verás varias opiniones de las dos marcas:

http://www.google.com/search?hl=es&q=KJW+Colt+M1911A1&btnG=Buscar&lr=


Última edición por LOBO- el Mar Jul 19, 2011 11:07 pm, editado 1 vez
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para escojer pistola Empty Re: Ayuda para escojer pistola

Mensaje por Purple Mar Jul 19, 2011 10:21 pm

Yo no te puedo decir si mecanicamente es mejor o peor una respecto a otra, a mi personalmente me han dado mejor resultado, aunque insisto, las KJW tampoco están nada mal.

Purple

Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para escojer pistola Empty Re: Ayuda para escojer pistola

Mensaje por DavidG Sáb Jul 23, 2011 6:29 am

Gracias a todos por vuestras aportaciones, las marcas que me recomendáis ya no se van de presupuesto, esta dentro de lo que me podria gastar, buscare una tienda donde comprarlas y a por ella, haber si para la próxima partida puedo estrenarla.
DavidG
DavidG

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 43
Localización : San Martín de Valdeiglesias

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para escojer pistola Empty Re: Ayuda para escojer pistola

Mensaje por Moryarty Sáb Jul 23, 2011 6:47 am

Yo ya el domingo estrenare mi nueva adquisicion una WE 4.3 desert warrior haber si saboreo el CQB.

Moryarty.
Moryarty
Moryarty

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para escojer pistola Empty Re: Ayuda para escojer pistola

Mensaje por DavidG Dom Jul 24, 2011 8:28 am

¿Que os parece la Hi-capa 5.1 de WE?
es que las he visto por bastantes paginas, a un precio que me parece bastante bueno, pero no se que tipo de gas usa, he encontrado a la venta cargadores de gas y de CO, pero no se si es que la replica admite los dos gases o es para dos versiones distintas de la misma replica.
Perdón por daros tanto coñazo, y gracias por vuestra información y consejos.
DavidG
DavidG

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 43
Localización : San Martín de Valdeiglesias

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para escojer pistola Empty Re: Ayuda para escojer pistola

Mensaje por LOBO- Mar Jul 26, 2011 7:56 pm

Creo que hay dos versiones de Hi-capa. La de gas y la de CO2. La de CO2 es más potente, pero tienes el problema de que al pasar crono en alguna partida, marque más FPS de los permitidos y no te dejen jugar con ella. La de gas el problema que tiene es que en invierno falla mucho debido al enfriamento del gas.
Hay en venta muchos tipos de gases:GREEN GAS, BLUE GAS, WA GUN POWER, ABBEY PREDATOR GUN GAS, PC DUSTER, FORANE, G17, etc.
Eso ya a gustos. Wink
LOBO-
LOBO-
Admin

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para escojer pistola Empty Re: Ayuda para escojer pistola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.